PC Gamers

Gw2 no digo que sea mejor que wow o peor pero ami me mola mucho mas la pinta que tiene eso de eventos dinamicos sin tener que hablar con un tio con una exclamación en la cabeza y mandarnos a matar 10 ratas te ekipas etc y así continuamente para que luego llegues al 80 y te stes en la puerta de ventormenta u ogrimar esperando que te llamen XDD nose Gw2 ha intentado ver los fallos de wow y mejorarlos

4375136_700b.jpg

Yo varío bastante, aunque realmente no tengo mucho tiempo para jugar... En la PS3 uso mucho el demon's souls (el dark souls no me llama la atencion) reiniciando personajes cada tanto, y los tres God of War (tengo algún que otro platino por ahí), y en la PC tengo el Diablo 3 y el World of Warcraft instalados ahora.

Dependiendo el tiempo que vaya a estar conectado (normalmente los domingos) juego con alguno. Si se que me voy a quedar 5 o 6 horas boludeando (suelo hacerlo una vez por mes), o que me voy a pegar una trasnochada (muy esporádica) entonces lo más probable es que use el D3 o el WoW, que requieren mas tiempo para notar un avance. Si solo voy a estar una o dos horas (suele ser durante la semana, o los sábados o domingos a la mañana), entonces lo mas probable es que use la play.

Gente ya salió la actualización del BF3 y el BF3 PREMIUM. Es decir, el que quiera puede pagar unos 40€ para tener nuevos mapas, armas, misiones, y muchiiiiiisimas ventajas. Vamos que para todo lo que te viene es como comprarte un juego nuevo. Está genial y aunque sean 40 € te estás ahorrando con todo lo que te dan

Eso de los dlc es una mierda, lo suyo seria que hicieran los juegos completos o que las expansiones y contenido descargable fuera gratis, claro que asi no ganarian nada, que asco..

Eso de los dlc es una mierda, lo suyo seria que hicieran los juegos completos o que las expansiones y contenido descargable fuera gratis, claro que asi no ganarian nada, que asco..

Es el negocio del futuro. Un juego completo ya no existe. Según la demanda de la gente van innovando más y más y crean nuevos mapas, armas, etc. Por lo menos así sigue el entretenimiento y la saga BF siempre ha regalado sus mapas nuevos en sus ediciones pero esta vez lo que nos dan son muchas más cosas y tampoco es tan caro, comparándolo con juegos como CoD.

Es el negocio del futuro. Un juego completo ya no existe. Según la demanda de la gente van innovando más y más y crean nuevos mapas, armas, etc. Por lo menos así sigue el entretenimiento y la saga BF siempre ha regalado sus mapas nuevos en sus ediciones pero esta vez lo que nos dan son muchas más cosas y tampoco es tan caro, comparándolo con juegos como CoD.

si pero da mucha rabia esa estafa de DLCs. algunas compañias hasta anuncian los DLC antes de salir el juego...

llevo jugando al wow desde el principio. a dia de hoy sigo jugando , me aburre en general , pero es q si te gusta el pvp , como el wow a dia de hoy no ahi ninguno .

llevo jugando al wow desde el principio. a dia de hoy sigo jugando , me aburre en general , pero es q si te gusta el pvp , como el wow a dia de hoy no ahi ninguno .

Lineage en pvp fue mejor que wow hasta hace un par de años, que se cargaron el lineage

chicos por cuentos euros creeis que me podria adquirir un pc potente para jugar a los ultimos juegos?? tampoco quiero uno de 2000 euros jajaj pero uno que le pueda dar trallita a los nuevos juegos, ya estoy cansado de ver un juego en la consola, y luego ver una version de pc optimizada y ver que no hay color jaja

Atrás