Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Locos el diablo3 un fiasco despues de todo.. No lo recomiendo por si alguien tenia pensado comprarlo. Justo voy a dejar de jugarlo, volvere al dota2
no jodas??
has jugado on line?
Basicamente tu siempre juegas online, solo que puedes hacerlo solo o con otra gente. Lo maximo simultaneo que permite son 4 jugadores.
Lo que dice jose es verdad han hackeado a mucha gente, esta hecho un caos todo lo de blizzard. No me aburrio por eso, si no que el juego basicamente consiste en pasarte lo mismo una y otra y otra vez. El juego como tal lo pasas como en 2 o 3 dias, pero luego vienen otras dificultades mucho peores pero en si son los mismos mapas y todo igual (cosa que aburre). El objetivo basicamente es llegar a lvl 60 y conseguir buenos items, pero al no haber mapas abiertos (tu eliges como las misiones, y estas encerrado en ellas) se vuelve muy monotono, repetitivo y canson. No se si me hice entender. Pero para todo el tiempo que se tiraron haciendo el juego, un fiasco total. La expectativa era muy grande y no fue para nada lo que se esperaba. Mucha gente se ha quejado.
Lo bueno fue que no pagué un peso; menos mal.
pero tu habias jugado al diablo 2?
que esperabas?
es un juego que te pasas y luego es subir nivel y conseguir objetos
ni mazmorras, ni misiones ni nada
Buah tío, he visto un par de videos de PvP en plan "battlegroud"(en terminología WoW) y me ha encantado. Es una versión del wow mejorada, vaya guapada. Se ven hechizos y destellos por todos lados, mola a saco.ya lo tngo![]()
Al parecer eso tb he leido, que de eso se trata el juego. Yo jugue al diablo2 pero no online, y me lo pase y ya pero recuerdo que era un poco mas largo por lo menos. De todas formas como te digo, para tirarse 10 años..
pero hombre de dios!
a ver si te crees que han estado 5 años dedicados a ese juego!
y el wow?
el juego que mas dinero ha sacado online de la historia?
jejeje
Claro que los han estado , que crees que no han contratado personal para el diablo 3 ??? Que han usado el mismo que tienen de wow ?? Si el juego es malo es malo y punto no hay que comerle el culo a los de blizzard que menos de un duro dan por sus clientes ya se puede ver con este claro hack a sus servidores y la " recompensa " que darán...
Basicamente tu siempre juegas online, solo que puedes hacerlo solo o con otra gente. Lo maximo simultaneo que permite son 4 jugadores.
Lo que dice jose es verdad han hackeado a mucha gente, esta hecho un caos todo lo de blizzard. No me aburrio por eso, si no que el juego basicamente consiste en pasarte lo mismo una y otra y otra vez. El juego como tal lo pasas como en 2 o 3 dias, pero luego vienen otras dificultades mucho peores pero en si son los mismos mapas y todo igual (cosa que aburre). El objetivo basicamente es llegar a lvl 60 y conseguir buenos items, pero al no haber mapas abiertos (tu eliges como las misiones, y estas encerrado en ellas) se vuelve muy monotono, repetitivo y canson. No se si me hice entender. Pero para todo el tiempo que se tiraron haciendo el juego, un fiasco total. La expectativa era muy grande y no fue para nada lo que se esperaba. Mucha gente se ha quejado.
Lo bueno fue que no pagué un peso; menos mal.
Siempre dije que Diablo es un juego para frikis sin vida social. Por lo que dices, se confirma
Segundo comentario que veo tuyo toca pelotas tio calmate y si no vas a postear un hilo en el que entiendas o te resulte interesante no comentes.
En ese juego habrá de todo igual que en todos lados no tienes que globalizar y llamar a la gente friki por que juegue eso. Y tu segundo comentario " estupido " el del post de peliculas gore entras sabiendo que no te gustan y dices que no tienes cojones para verlas , a quien le importa tio????
Si todos los del foro que no les gusta que supongo que será la gran mayoría lo pusieran se llenaría el hilo de mierda , relajate y postea cosas utiles y te lo digo como un comentario para que mejores tu actitud frente al foro para nada quiero ofenderte ni crear polemica.
Saludos hermano , paz.