PC Gamers

Bueno chicos,yo soy un viciado al Call of Duty 4 online PC (el mejor con diferencia de los COD).
Si alguno juega que me lo diga y os doy la ip de mi server o jugamos en el que quiera.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Locos el diablo3 un fiasco despues de todo.. No lo recomiendo por si alguien tenia pensado comprarlo. Justo voy a dejar de jugarlo, volvere al dota2

Yo seguramente espere a jugarlo gratis y si me convence lo compro pero por el momento no lo ha hecho

Ayer hackearon a diablo y muchos perdieron todos sus progresos y demás , vergonzoso lo de ese juego.

Alguien juega al aion?

no jodas??

has jugado on line?

Basicamente tu siempre juegas online, solo que puedes hacerlo solo o con otra gente. Lo maximo simultaneo que permite son 4 jugadores.

Lo que dice jose es verdad han hackeado a mucha gente, esta hecho un caos todo lo de blizzard. No me aburrio por eso, si no que el juego basicamente consiste en pasarte lo mismo una y otra y otra vez. El juego como tal lo pasas como en 2 o 3 dias, pero luego vienen otras dificultades mucho peores pero en si son los mismos mapas y todo igual (cosa que aburre). El objetivo basicamente es llegar a lvl 60 y conseguir buenos items, pero al no haber mapas abiertos (tu eliges como las misiones, y estas encerrado en ellas) se vuelve muy monotono, repetitivo y canson. No se si me hice entender. Pero para todo el tiempo que se tiraron haciendo el juego, un fiasco total. La expectativa era muy grande y no fue para nada lo que se esperaba. Mucha gente se ha quejado.

Lo bueno fue que no pagué un peso; menos mal.

Basicamente tu siempre juegas online, solo que puedes hacerlo solo o con otra gente. Lo maximo simultaneo que permite son 4 jugadores.

Lo que dice jose es verdad han hackeado a mucha gente, esta hecho un caos todo lo de blizzard. No me aburrio por eso, si no que el juego basicamente consiste en pasarte lo mismo una y otra y otra vez. El juego como tal lo pasas como en 2 o 3 dias, pero luego vienen otras dificultades mucho peores pero en si son los mismos mapas y todo igual (cosa que aburre). El objetivo basicamente es llegar a lvl 60 y conseguir buenos items, pero al no haber mapas abiertos (tu eliges como las misiones, y estas encerrado en ellas) se vuelve muy monotono, repetitivo y canson. No se si me hice entender. Pero para todo el tiempo que se tiraron haciendo el juego, un fiasco total. La expectativa era muy grande y no fue para nada lo que se esperaba. Mucha gente se ha quejado.

pero tu habias jugado al diablo 2?

que esperabas?
es un juego que te pasas y luego es subir nivel y conseguir objetos
ni mazmorras, ni misiones ni nada

pero tu habias jugado al diablo 2?

que esperabas?
es un juego que te pasas y luego es subir nivel y conseguir objetos
ni mazmorras, ni misiones ni nada

Al parecer eso tb he leido, que de eso se trata el juego. Yo jugue al diablo2 pero no online, y me lo pase y ya pero recuerdo que era un poco mas largo por lo menos. De todas formas como te digo, para tirarse 10 años..

ya lo tngo :D
Buah tío, he visto un par de videos de PvP en plan "battlegroud"(en terminología WoW) y me ha encantado. Es una versión del wow mejorada, vaya guapada. Se ven hechizos y destellos por todos lados, mola a saco.
Una duda, en éste juego sólo se hace PvP? o hay también PvE? Yo siempre fui un amante del PvP en el WoW, era lo que realmente me molaba y en lo que marcaba la diferencia.
Hay también modalidad de "arenas"(2v2, 3v3, 5v5...)
Lo que veo también que falta en los combates son barras de casteo de hechizos.

Una verdadera lástima que yo ya no tenga tiempo para juegos... porque la verdad es que me encantaría probar éste. En fin, supongo que ya perdí bastante tiempo de mi vida con el WoW, así que no creo que vuelva a catar ningún juego, y menos de éste tipo.

Disfrútalo tú que puedes hermano ;)

Última edición:
Aqui otro que siempre ha sido de videojuegos, ahora juego bastante poco, el tiempo que es muy escaso... siempre he sido de consolas aunque actualmente no tengo ninguna propia, estaba por comprarme la ps3 pero no acabo de decidirme porque se que uso le voy a dar poco.
Algo juego en el portatil pero no es lo mismo que con un sobremesa y por cuestiones de trabajo el portatil me viene mejor así que...
Voy a probar el bt3 a ver que tal.

No me he pegado yo las viciadas buenas al cs en mis tiempos buff que recuerdos, venir del instituto y pam pam pam :D

si a alguno le interesa, yo vendo mi cuenta wow... no tengo tiempo de jugar ya.... varios 85s... 80s... mas info /mensaje priv.... :)

Al parecer eso tb he leido, que de eso se trata el juego. Yo jugue al diablo2 pero no online, y me lo pase y ya pero recuerdo que era un poco mas largo por lo menos. De todas formas como te digo, para tirarse 10 años..

pero hombre de dios!
a ver si te crees que han estado 5 años dedicados a ese juego!
y el wow?
el juego que mas dinero ha sacado online de la historia?
jejeje

pero hombre de dios!
a ver si te crees que han estado 5 años dedicados a ese juego!
y el wow?
el juego que mas dinero ha sacado online de la historia?
jejeje

Claro que los han estado , que crees que no han contratado personal para el diablo 3 ??? Que han usado el mismo que tienen de wow ?? Si el juego es malo es malo y punto no hay que comerle el culo a los de blizzard que menos de un duro dan por sus clientes ya se puede ver con este claro hack a sus servidores y la " recompensa " que darán...

Claro que los han estado , que crees que no han contratado personal para el diablo 3 ??? Que han usado el mismo que tienen de wow ?? Si el juego es malo es malo y punto no hay que comerle el culo a los de blizzard que menos de un duro dan por sus clientes ya se puede ver con este claro hack a sus servidores y la " recompensa " que darán...

hombre,eso ya lo sé, por eso no lo hacen de pago, porque saben que no es jugable online

Siempre dije que Diablo es un juego para frikis sin vida social. Por lo que dices, se confirma

Siempre dije que Diablo es un juego para frikis sin vida social. Por lo que dices, se confirma

Segundo comentario que veo tuyo toca pelotas tio calmate y si no vas a postear un hilo en el que entiendas o te resulte interesante no comentes.
En ese juego habrá de todo igual que en todos lados no tienes que globalizar y llamar a la gente friki por que juegue eso. Y tu segundo comentario " estupido " el del post de peliculas gore entras sabiendo que no te gustan y dices que no tienes cojones para verlas , a quien le importa tio????
Si todos los del foro que no les gusta que supongo que será la gran mayoría lo pusieran se llenaría el hilo de mierda , relajate y postea cosas utiles y te lo digo como un comentario para que mejores tu actitud frente al foro para nada quiero ofenderte ni crear polemica.

Saludos hermano , paz.

Segundo comentario que veo tuyo toca pelotas tio calmate y si no vas a postear un hilo en el que entiendas o te resulte interesante no comentes.
En ese juego habrá de todo igual que en todos lados no tienes que globalizar y llamar a la gente friki por que juegue eso. Y tu segundo comentario " estupido " el del post de peliculas gore entras sabiendo que no te gustan y dices que no tienes cojones para verlas , a quien le importa tio????
Si todos los del foro que no les gusta que supongo que será la gran mayoría lo pusieran se llenaría el hilo de mierda , relajate y postea cosas utiles y te lo digo como un comentario para que mejores tu actitud frente al foro para nada quiero ofenderte ni crear polemica.

Saludos hermano , paz.

Ahora resulta que me vas a tener tu que decir qué y donde puedo postear, tiene cojones la cosa. Es mi opinion y la digo, algun problema? Que yo sepa no tengo la obligacion, ni pretendo, iluminar al ser humano con mis comentarios...

De 15 personas que tengo en tuenti que juegan a diablo 3, las 15 son frikis hasta la medula, asi que es la pura verdad, aunque parece que te duele....

Atrás