PC Gamers

Estoy jugando Diablo3 Hamijos :eek:

Y gratis ;D

U jelly?

Y qué tal está?

Yo me bajé el Sniper Elite v2. Ya me lo pasé. No está mal, aunque lo veo todo muy monótono, pero segun las opiniones de la gente está genial.

Ahora estoy descargando el Mass Effect 3 aver que tal está y el Anno 2070. Este último no tiene mucha fama pero tiene buenas críticas para todo aquel que lo ha probado. Tengo muchas ganas de jugarlo, tiene muy buena pinta y unos gráficos excelentes.

Esta bastante bueno, aunque tal vez a los que no hayan jugado hack & slash rpgs no les guste. Lo malo es que los servidores se han caido mucho por la congestión, se acaba de volver a caer.

Lo estás jugando solo o en online? Pasa el link de descarga jaja

Lo estás jugando solo o en online? Pasa el link de descarga jaja

Es que es lo que no entiendo, al parecer es online pero estoy solo hasta ahora. Mi amigo me dice que hay los dos modos, pero yo no lo vi. Aun no ha salido pirata, apenas hoy salio el oficial xD y dudo que salga pirata. Igual mejor si lo juego offline y solo, asi no me envicio tanto :D

He visto un anuncio en la tele del juego Max Payne 3, que es de los creadores de GTA y RDR, y tenia pinta de tener buenos graficos. ¿Alguien ha jugado? ¿Es en plan fantasmada, o tipo GTA o sabeis algo?

Es que es lo que no entiendo, al parecer es online pero estoy solo hasta ahora. Mi amigo me dice que hay los dos modos, pero yo no lo vi. Aun no ha salido pirata, apenas hoy salio el oficial xD y dudo que salga pirata. Igual mejor si lo juego offline y solo, asi no me envicio tanto :D

cuenta mas cosas coñooo, que estoy esperando!!!

jaajajaja

He visto un anuncio en la tele del juego Max Payne 3, que es de los creadores de GTA y RDR, y tenia pinta de tener buenos graficos. ¿Alguien ha jugado? ¿Es en plan fantasmada, o tipo GTA o sabeis algo?

Si no has jugado al Max Payne 1 y 2 no tiene sentido jugar el 3. No tiene nada que ver con la basura de GTA. El 1 y el 2 eran putas maravillas, juego con argumento de película policiaca con un toque decadente y un rollo de thriller oscuro.
La acción mola, pero la historia y los personajes más.

El Diablo 3 es un juego con principio y fin (Bueno siempre puedes volver a comenzar más dificil) así que no es como el WOW. No es un MMORPG si no simplemente un RPG online.
Y no se puede jugar offline, al menos de forma legal, el juego está pensado para jugarlo cooperativo online (Y asegurarse que no lo piratean pero ... me rio yo de eso, en 4 días lo tienes piraton en cualquier lado, ya vereís XD)

Yo estoy aquí enganchado al Age of Empires 3, quería matar el rato esta mañana, estoy ansado de tanto estudio jaja

Ahora mismo estoy probando free to plays, el 'Tribes Ascend' una mezcla del mundo Halo y mecánica que me recuerda a mi querido Quake 3, que la verdad me está gustando bastante.

Y Warface juego online tambien gratis de Crytek con cryengine 3, esta noche os digo que tal va.

Añoro algunda demo técnica, a la altura de primer Crysis con mods, que haga sudar la gráfica, a ver si sacan algo interesante este año en el mundo de los FPS.

Parece el wow...

Es un juego muy parecido hay gente que lleva esperandolo año trata de lo mismo x así decirlo pero mejores graficos y con el servidor oficial gratuito solo pagas el juego hay muchos videos de comparacion contra wow etc.

Hoy me grabo un vídeo explicando hablando del juego y tal, lo dejeré por aquí puesto por si os llama la curiosiadd jugarlo :D

Si no has jugado al Max Payne 1 y 2 no tiene sentido jugar el 3. No tiene nada que ver con la basura de GTA. El 1 y el 2 eran putas maravillas, juego con argumento de película policiaca con un toque decadente y un rollo de thriller oscuro.
La acción mola, pero la historia y los personajes más.

Si me comparas Max Payne con GTA..... es como comparar un Call of Duty con un Operation Flashpoint, la temática es muy similar, pero son muy muy muy distintos.

Y si para tí GTA San Andreas, o el Vice City son una basura.... pfpfpfpf

Que el IV haya sido un poco fracaso por el tema de que han tenido años y años para hacer el mejor GTA de la historia en HD y con Online y con todo el potencial que le podían sacar, y han sacado un juego bueno, pero no lo que se esperaba ? Pues si, pero de ahí a ser una basura GTA....

Hace 10-12 años era uno de los juegos que más innovaba y que siempre traía cosas nuevas, y de los únicos en plan mundo libre, libertad total de hacer lo que te de la gana y etc.

yo ahora de vez en cuando echo una partida al battlefield 3 en la ps3 ya voy por el nivel 23 jaja y soy un puto campero con el silenciador y la ametralladora ligera, hace unos años era un puto viciao se me rompio 2 veces la play de tanto jugar jaja al killzone 2 era la poya el sistema de retos qe tenia pero en el 3 la cagaron y jugue muchisimo menos, y al segundo qe mas he jugado ha sio al mw2
salu2

yo ahora de vez en cuando echo una partida al battlefield 3 en la ps3 ya voy por el nivel 23 jaja y soy un puto campero con el silenciador y la ametralladora ligera, hace unos años era un puto viciao se me rompio 2 veces la play de tanto jugar jaja al killzone 2 era la poya el sistema de retos qe tenia pero en el 3 la cagaron y jugue muchisimo menos, y al segundo qe mas he jugado ha sio al mw2
salu2

Te tengo agregado para el BF3 ?

Me suena que si, pero sino, montynator1994

Esta noche me voy a meter un par de horitas a jugar a full al BF3 muahahaha

Atrás