Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy jugando Diablo3 Hamijos![]()
Y gratis ;D
U jelly?
Y qué tal está?
Esta bastante bueno, aunque tal vez a los que no hayan jugado hack & slash rpgs no les guste. Lo malo es que los servidores se han caido mucho por la congestión, se acaba de volver a caer.
Lo estás jugando solo o en online? Pasa el link de descarga jaja
Es que es lo que no entiendo, al parecer es online pero estoy solo hasta ahora. Mi amigo me dice que hay los dos modos, pero yo no lo vi. Aun no ha salido pirata, apenas hoy salio el oficial xD y dudo que salga pirata. Igual mejor si lo juego offline y solo, asi no me envicio tanto![]()
He visto un anuncio en la tele del juego Max Payne 3, que es de los creadores de GTA y RDR, y tenia pinta de tener buenos graficos. ¿Alguien ha jugado? ¿Es en plan fantasmada, o tipo GTA o sabeis algo?
Parece el wow...ya lo tngo![]()
Parece el wow...
Si no has jugado al Max Payne 1 y 2 no tiene sentido jugar el 3. No tiene nada que ver con la basura de GTA. El 1 y el 2 eran putas maravillas, juego con argumento de película policiaca con un toque decadente y un rollo de thriller oscuro.
La acción mola, pero la historia y los personajes más.
yo ahora de vez en cuando echo una partida al battlefield 3 en la ps3 ya voy por el nivel 23 jaja y soy un puto campero con el silenciador y la ametralladora ligera, hace unos años era un puto viciao se me rompio 2 veces la play de tanto jugar jaja al killzone 2 era la poya el sistema de retos qe tenia pero en el 3 la cagaron y jugue muchisimo menos, y al segundo qe mas he jugado ha sio al mw2
salu2