Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nose, enfin.
Yo tengo mis ideas, no tengo ningun problema por compartirlas con alguien.
Tengo buenos amigos con las ideas totalmente opuestas, con los cuales charlo mucho y a veces tenemos puntos en común, y otros tan distantes (aunque tambien he aprendido cosas de ellos) que la unica forma de resolverlo es tomarnos una cervecita y olvidarnos del tema.
La ideologia se debe quedar dentro de ti, o atarla con una correa muy corta.
Solo trae problemas
No hay que cerrar los oidos hacia lo que desconocemos o es distinto a lo que nosotros profesamos.
Es como en este foro ( fitness ):
Cuantas veces pensamos que tenemos la verdad absoluta sobre un ejercicio, alimento y nos dan con una cruda verdad en las narices.
Estamos en el mundo pa aprender
Andie, me parto de risa viendo el cachondeo que os traeis siempre, os veo por los hilos y aunque no comente siempre esbozo una sonrisa.
No me gusta calificar sin conocer a la gente, pero pareceis unos buenazos y unos trozos de pan.
Muchos debieran de aprender de esta actitud
Harriba Hespaña!
Biba hel Caudillo!
huygugvguvxwsuhufeyuwgdyugquygdyugqysugduywgwddyugqwuydgyueqgduygequygdeyugequydgyugeqydeqguygqutvwuydvyuqwvyudvqwvuydwvyuwqvuydvwqyuuyvxsyu
PD: Hentre flores, fandanguillos y halegria, nacio en Hespaña la tierra del amor.
PD2: Problem?
Anda y mirate la cabeza que te falta un hervor.
es por la historia de la bandera de cuando no se voto los colores y se quedo la del pollo, pero sin el pollo, esto paso después de la república, por ello se tacho de fachas a los que llevaban la bandera rojo, amarilla, roja, y es una cosa que se ha quedado hasta nuestros días....
si hubiéramos votado los colores de la bandera y hubiera salido la que hubiera salido, todos hubieran aceptado la bandera como suya.
Pero que sepáis que todo tiene una historia
es por la historia de la bandera de cuando no se voto los colores y se quedo la del pollo, pero sin el pollo, esto paso después de la república, por ello se tacho de fachas a los que llevaban la bandera rojo, amarilla, roja, y es una cosa que se ha quedado hasta nuestros días....
si hubiéramos votado los colores de la bandera y hubiera salido la que hubiera salido, todos hubieran aceptado la bandera como suya.
Pero que sepáis que todo tiene una historia
Vaya excusa más tonta. Aún sigues pensando que todos los que tenemos la bandera de España ( como un francés tiene la suya, un italiano tiene la suya ) y la defendemos como tal, porque no hay otra, somos fachas?
Hombre, yo creo que ha explicado por qué llaman otros a los que tenemos la bandera, fachas. No ha dicho que lo seamos xD.
Yo he entendido que ha dicho que cuando se votaron los colores los que querían cambiarla no ganaron y los que no querían cambiarla sí y por eso los perdedores llamaban fachas a los que ganaron porque dejaron los mismos colores.
Por decirlo de alguna manera, si hubieran votado una bandera neutra (completamente diferente) no llamarían facha a quien lleva la de España ahora.
Pues por eso, que me das la razón.
Ay dios... esto no acabará nunca. Ahora defender a tu país y bander como cualquier mortal, es ser un facha... en fin.
Salu2 andie![]()
Vale, ya me estoy liando xDDDDDDDDDDD será que estoy con muchas cosas a la vez en el ordenador y no leo atentamente xDDD, perdón.
No sé, yo soy patriota y lo digo, me gusta España, es mi país, respeto a los que son ciudadanos del mundo, pero yo soy Española. Me gusta cuando ganamos algo (a ver ahora en los JJOO qué) y estoy también preocupada por la situación actual. Y soy de las que entraría al ejército, primero por la patria. Y ya está xD. s
Vale, ya me estoy liando xDDDDDDDDDDD será que estoy con muchas cosas a la vez en el ordenador y no leo atentamente xDDD, perdón.
No sé, yo soy patriota y lo digo, me gusta España, es mi país, respeto a los que son ciudadanos del mundo, pero yo soy Española. Me gusta cuando ganamos algo (a ver ahora en los JJOO qué) y estoy también preocupada por la situación actual. Y soy de las que entraría al ejército, primero por la patria. Y ya está xD. s