Patriotismo español

yo me considero ciudadano del mundo ni español ni tonterias me da lo mismo ser de españa como de pekín o de colombia aunque en españa me siento bien la verdad

Lo que pasa es que mucha gente que ve a la gente con la bandera la los tachan de skinhead
y no tiene nada que ver una cosa con otra... pero bueno así va España

xDDDDD pues ya tienen qu eestar confundidos pa tachar de skin a alguien patriota.

Todo el mundo que he conocido en mi vida que era facha,patriota o españolito, a coincidido que eran muy cortitos y muchos de ellos con muy poca educacion.
Que a mi me da igual todo esto y no soy anti fachas,pero siempre que he conocido a alguien asi no ha fallado.
No quiero ofender a nadie porque no es nada personal,solo es una curiosidad de mi estudio generalizado.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Todo el mundo que he conocido en mi vida que era facha,patriota o españolito, a coincidido que eran muy cortitos y muchos de ellos con muy poca educacion.
Que a mi me da igual todo esto y no soy anti fachas,pero siempre que he conocido a alguien asi no ha fallado.
No quiero ofender a nadie porque no es nada personal,solo es una curiosidad de mi estudio generalizado.

Esos son los de "arriba españa, olé los toros, fuera negros pero que se queden las negras questan mu buenas kejejejek"

Andie mi vida, yo también digo sin ningún problema Viva España, y olé los toros, porque me gustan.

Eso me convierte en un Facha, franquista, asesino, españolito?

A ver si no metemos a tó dios en el mismo bote.

SAlu2

Yo con esto lo digo todo:
6a00d8341bf85353ef01156fabdbdc970c-800wi

Andie mi vida, yo también digo sin ningún problema Viva España, y olé los toros, porque me gustan.

Eso me convierte en un Facha, franquista, asesino, españolito?

A ver si no metemos a tó dios en el mismo bote.

SAlu2

No, básicamente porque te has dejado lo principal: lo de los negros.
Simplemente estaba criticando que dicen ser fachas por decir lo de los toros, España y los inmigrantes (hombres, claro).

Por cierto, a mí me gustan los toros cuando sacan caballos. Luego ya no :=)

Edito: se me olvidaba que me considero bastante española y patriota, no sé si lo habré dejado a la vista por este post o hablando por el foro.

Última edición:
Harriba Hespaña!

Biba hel Caudillo!

huygugvguvxwsuhufeyuwgdyugquygdyugqysugduywgwddyugqwuydgyueqgduygequygdeyugequydgyugeqydeqguygqutvwuydvyuqwvyudvqwvuydwvyuwqvuydvwqyuuyvxsyu

PD: Hentre flores, fandanguillos y halegria, nacio en Hespaña la tierra del amor.

PD2: Problem?

Yo creo que yo no hice las fronteras del mundo para considerarme de un lugar o de otro. Todos los lados tienen cosas buenas y malas, y yo escojo las que me gustan independientemente que sean de al lado de donde nací o de donde vivo.
Y me basta con intentar ser un ciudadano decente donde quiera que esté.

Yo creo que yo no hice las fronteras del mundo para considerarme de un lugar o de otro. Todos los lados tienen cosas buenas y malas, y yo escojo las que me gustan independientemente que sean de al lado de donde nací o de donde vivo.
Y me basta con intentar ser un ciudadano decente donde quiera que esté.
hablas raro pero me encanta como hablas.

Por cierto, a mí me gustan los toros cuando sacan caballos. Luego ya no :=)

Rejoneo.............

Bien hablado, Agomez; pero estarías dispuesto a vivir en...... Mauritania, por ejemplo, el resto de tu vida, en las mismas condiciones de las gentes de ahí, ya que tan ciudadano del mundo eres? :D

No sé por qué, pero al final todos tiramos a vivir donde mejor se vive...

Rejoneo.............

Bien hablado, Agomez; pero estarías dispuesto a vivir en...... Mauritania, por ejemplo, el resto de tu vida, en las mismas condiciones de las gentes de ahí, ya que tan ciudadano del mundo eres? :D

No sé por qué, pero al final todos tiramos a vivir donde mejor se vive...

No sabía cómo se llamaba, grasias!

auste a la mierda, salami king!

Calla que tu quieres tema conmigo __meparto_

Que me mandaste un MP pidiendome que me desnu... Digo.. ah no, que no podia contarselo a nadie no?

__meparto_ __meparto_ __meparto_

En mi opinión, esta bien que haya todo tipo de ideologias, pensamientos y posturas, sino seria todo tan aburrido..

El problema viene cuando alguien intenta imponer sus ideas a los demas.

Respecto al hilo, soy español y me siento español todos los dias del año, y respeto al que es de cualquier otro pais y tiene el mismo sentimiento.

Y bueno, el comentario de que los "fachas y demas" son todos cortitos..
Te pones en evidencia tu mismo majete

En mi opinión, esta bien que haya todo tipo de ideologias, pensamientos y posturas, sino seria todo tan aburrido..

El problema viene cuando alguien intenta imponer sus ideas a los demas.

Respecto al hilo, soy español y me siento español todos los dias del año, y respeto al que es de cualquier otro pais y tiene el mismo sentimiento.

Y bueno, el comentario de que los "fachas y demas" son todos cortitos..
Te pones en evidencia tu mismo majete

Supongo que se referirá a los que he mencionado yo haciendo una parodia, que CREEN que son fachas por decir que les gustan los toros, arriba España y lo de los negros...
Un verdadero fascista no se comportaría así.

Atrás