mirko crocop
Banned
yo me considero ciudadano del mundo ni español ni tonterias me da lo mismo ser de españa como de pekín o de colombia aunque en españa me siento bien la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que pasa es que mucha gente que ve a la gente con la bandera la los tachan de skinhead
y no tiene nada que ver una cosa con otra... pero bueno así va España
Todo el mundo que he conocido en mi vida que era facha,patriota o españolito, a coincidido que eran muy cortitos y muchos de ellos con muy poca educacion.
Que a mi me da igual todo esto y no soy anti fachas,pero siempre que he conocido a alguien asi no ha fallado.
No quiero ofender a nadie porque no es nada personal,solo es una curiosidad de mi estudio generalizado.
Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
Andie mi vida, yo también digo sin ningún problema Viva España, y olé los toros, porque me gustan.
Eso me convierte en un Facha, franquista, asesino, españolito?
A ver si no metemos a tó dios en el mismo bote.
SAlu2
hablas raro pero me encanta como hablas.Yo creo que yo no hice las fronteras del mundo para considerarme de un lugar o de otro. Todos los lados tienen cosas buenas y malas, y yo escojo las que me gustan independientemente que sean de al lado de donde nací o de donde vivo.
Y me basta con intentar ser un ciudadano decente donde quiera que esté.
Por cierto, a mí me gustan los toros cuando sacan caballos. Luego ya no :=)
Rejoneo.............
Bien hablado, Agomez; pero estarías dispuesto a vivir en...... Mauritania, por ejemplo, el resto de tu vida, en las mismas condiciones de las gentes de ahí, ya que tan ciudadano del mundo eres?
No sé por qué, pero al final todos tiramos a vivir donde mejor se vive...
Hanalfaveta!
Hinculta!
auste a la mierda, salami king!
En mi opinión, esta bien que haya todo tipo de ideologias, pensamientos y posturas, sino seria todo tan aburrido..
El problema viene cuando alguien intenta imponer sus ideas a los demas.
Respecto al hilo, soy español y me siento español todos los dias del año, y respeto al que es de cualquier otro pais y tiene el mismo sentimiento.
Y bueno, el comentario de que los "fachas y demas" son todos cortitos..
Te pones en evidencia tu mismo majete