Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a ver que os parece mi dieta todo exacto no a podio ser pero combino con todas las comidas si en una sobra meto enotra o al reves gracias.
Bueno, he estado leyendo el hilo, porque quiero confeccionarme una dieta algo más seria que la que estoy llevando. Ya llevo unos meses comiendo bien, pero quiero controlar la cantidad de calorías que ingiero al día para subir de peso.
Pero leyendo nada más comenzar a confeccionar, ya me asaltan las dudas.
Según la fórmula Harris-Benedict me sale un consumo diarío de 2.780 calorías. Como mi objetivo es aumentar de volumen (peso 70 y quiero llegar a 75), aumento un 20% lo que arroja un total de 3.336 calorías al día.
De la distribución que he leido, la de 50% HC, 30 Protes y 20 grasas me parece razonable.
Ahora que un 30% de proteína serían 834 cal/ 4 = 208'5 gr de proteina.
Dos dudas ya, y gordas.
Apliqué por curiosidad todas las fórmulas de necesidades calóricas y mientras las otras se movían en torno a 2200-2300 calorías diarías, la Harris-Benedict me da como 500 más al día. Mido 1'77 y peso 70 kilos. ¿No serían muchas para mi?
He leido que hay que multiplicar el peso magro x 2 ó 2'5 gr de proteina, para calcular las necesidades proteícas diarias. Bien pues no coinciden con el dato de arriba ni de coña.
Bueno, he estado leyendo el hilo, porque quiero confeccionarme una dieta algo más seria que la que estoy llevando. Ya llevo unos meses comiendo bien, pero quiero controlar la cantidad de calorías que ingiero al día para subir de peso.
Pero leyendo nada más comenzar a confeccionar, ya me asaltan las dudas.
Según la fórmula Harris-Benedict me sale un consumo diarío de 2.780 calorías. Como mi objetivo es aumentar de volumen (peso 70 y quiero llegar a 75), aumento un 20% lo que arroja un total de 3.336 calorías al día.
De la distribución que he leido, la de 50% HC, 30 Protes y 20 grasas me parece razonable.
Ahora que un 30% de proteína serían 834 cal/ 4 = 208'5 gr de proteina.
Dos dudas ya, y gordas.
Apliqué por curiosidad todas las fórmulas de necesidades calóricas y mientras las otras se movían en torno a 2200-2300 calorías diarías, la Harris-Benedict me da como 500 más al día. Mido 1'77 y peso 70 kilos. ¿No serían muchas para mi?
He leido que hay que multiplicar el peso magro x 2 ó 2'5 gr de proteina, para calcular las necesidades proteícas diarias. Bien pues no coinciden con el dato de arriba ni de coña.
Pues lo mismo me pasa a mi, parece que algunas fórmulas simplemente calculan las necesidades de una persona que quiere vivir 'saludable', la de Harris Benedict ni loco la uso para calcular en una dieta de definición, porque voy a estar tanteando con mis comidas y eso no me parece nada bueno.
MMM os voy a escribir parte de mi dieta aver que opinais:
De acuerdo, es MI MENU DEL DIA
PD: asi mejor?
Per0 tan dificil es decir: mira en vez de la barrita esa t puedes tomar "x" y no tomes arrox con leche mejor "y"...
Es lo único que quiero la verdad -_-