Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi punto de vista sobre esto es que la capacidad de recuperarse de los golpes tiene un alto % en lo imnato de cada persona! Si eres un tipo que asimilas golpe lo eres desde que naces.Aunque tener un cuello duro supongo que ayude, pero el KO se produce por las batidas que da el cerebro dentro del craneo!
Tocale la nariz a un blanco y veras que narizes mas dura tienen jejeje, ejemplo claro yo jejeje! Ya la nariz de un negro es menos larga y mas flexible, al ser mas flexible no se rompe con los golpes.
Cubanito tengo 2 fracturas de caballete nasal y una de la base de la nariz.
El problema no es cuando te la rompen, el asunto de verdad, y cuando uno demuestra q es macho es CUANDO TE LA ENDERESAN!!!!!!
Ayyyy viejo, q dolor. Y te meten esas mechas en las fosas nasales con una chapa sobre el caballete. La puta que duele como la mierda!!!!!!!!!!
Niko el piko tu eres mexicano?
No cubano, soy uruguayo de nacimiento.
quiero poner esto como un aporte de humor al post esq lo vi y lo primero q pense ponerlo aqui no tiene desperdicio mirad...
This URL has been removed!
Nunca vi nada parecido a ese video, ese tipo es loco sin tener noción de nada al parecer se a subido a un ring.Si hubiera sido una pelea oficial la hubieran parado una pila de vezes, como era broma lo dejaban y lo dejaban, hasta que lo apagarón por completo!