Para los amantes de la noble arte (BOXEO).

Respecto a lo de aguantar los golpes, estoy de acuerdo con cubano. Lo de las narices no lo se, pero quiza tenga razon tambien.

Bueno estoy un poco perdio en el tiempo, pero creo que hoy es 28, si es asi la pelea comienza dentro de 29 minutos! Un peleón!!

Tocale la nariz a un blanco y veras que narizes mas dura tienen jejeje, ejemplo claro yo jejeje! Ya la nariz de un negro es menos larga y mas flexible, al ser mas flexible no se rompe con los golpes.

Acaban de comenzar la cartelera de boxeo.Con tres titulos mundiales en juego y creo 4 peleas en total! Esta pasando por PAY PER VIEW

Bueno se acaba de enserrar la cartelera del boxeo y Pacquiao paso como un tren por arriba de David Diaz, le propino un KO espectacular a los 2 y 24 del noveno asalto!Diaz en toda la pelea estubo perdido dentro del ring, la efectividad y velocidad del filipino fuerón mucho para el.

Mi punto de vista sobre esto es que la capacidad de recuperarse de los golpes tiene un alto % en lo imnato de cada persona! Si eres un tipo que asimilas golpe lo eres desde que naces.Aunque tener un cuello duro supongo que ayude, pero el KO se produce por las batidas que da el cerebro dentro del craneo!

Si, hay algo innato. Pero también el boxeo acostumbra a uno a lo que se llama asimilación.
Yo soy 100% amateur, y practico sparring con los profesionales.
Lo asombroso, es que practican conmigo para que les pegue... realmente.
Lo bueno de pesar casi 90 kg, es q no hay muchos contrincantes para q los pro guanteen en esos pesos.
Esa es la realidad, cuando subimos al ring, ellos no van a full a darme a mi, mas que nada practican bloqueos y asimilación, obviamente no van al "toma y daca" xq me matan, mas q nada, buscan la asimilación. YO lo tomo como ejercicio aérobico, des-stress y divertimento... para ellos es su trabajo.
Claro esta, guantes de 18 Oz y buen cabezal. El mio es marca Everlast, y tiene una barra acolchonada frente a mi nariz.

Saludos!

Fui al cumpleaños, pero vi la pelea medio de "costado".
Como dijo cubanito, Manny lo arrolló a Diaz desde el minuto 1.
Le metió una cortita de izquierda al mentón y KO en el 9º.
Pacquiao fue demasiado para Diaz.

Saludos!

Tocale la nariz a un blanco y veras que narizes mas dura tienen jejeje, ejemplo claro yo jejeje! Ya la nariz de un negro es menos larga y mas flexible, al ser mas flexible no se rompe con los golpes.

Cubanito tengo 2 fracturas de caballete nasal y una de la base de la nariz.
El problema no es cuando te la rompen, el asunto de verdad, y cuando uno demuestra q es macho es CUANDO TE LA ENDERESAN!!!!!!
Ayyyy viejo, q dolor. Y te meten esas mechas en las fosas nasales con una chapa sobre el caballete. La puta que duele como la mierda!!!!!!!!!!

Cubanito tengo 2 fracturas de caballete nasal y una de la base de la nariz.
El problema no es cuando te la rompen, el asunto de verdad, y cuando uno demuestra q es macho es CUANDO TE LA ENDERESAN!!!!!!
Ayyyy viejo, q dolor. Y te meten esas mechas en las fosas nasales con una chapa sobre el caballete. La puta que duele como la mierda!!!!!!!!!!

Tu te tomas a serio esto del boxeo no? Debe ser terrible el dolor.

Casamayor enfrentará a uno de los grandes guerreros mexicanos

Cada vez que alguien se apresura a dar por muerta la carrera de Joel Casamayor, el cubano se lo toma tan personal que termina haciendo quedar mal a esos pronosticadores de su final.

Y ahora que se ha anunciado su combate con el mexicano Juan Manuel Márquez para el 13 de septiembre en Las Vegas, no piensa apartarse ni una pulgada de ese plan, aunque en ellos le vaya la vida.

"Esta es la pelea que estaba buscando'', afirma Casamayor, quien ya se encuentra en plena práctica para el combate que tendrá lugar en el MGM Grand Garden como parte de un cartel de Golden Boy Promotions. "Juan Manuel es un guerrero, pero yo también. Esta va a ser una pelea de voluntades, de dos gladiadores que no darán un paso atrás''.

El campeón olímpico de Barcelona 92 (36-3-1, 22KO) se encuentra en uno de sus mejores momentos -a pesar de sus 37 años- y viene de vencer en marzo al peligroso australiano Michael Katsidis en un combate del que todavía se habla.

Por su parte, el azteca (48-4-1, 35KO) perdió en su salida previa por decisión dividida con el fajador filipino Manny Pacquiao, pero dejó una impresión favorable que piensa capitalizar contra el cubano.

"Se trata de dos guerreros que saben la importancia de esta pelea'', expresó el promotor Luis De Cubas, quien siempre ha estado vinculado a la carrera de Casamayor. ‘‘Pero Joel está muy bien y así lo demuestran sus últimas seis victorias consecutivas''.

Ninguno de estos contendientes ha sido noqueado. La televisora HBO transmitirá la pelea en sistema de pago-por-ver.
Les dejo fotos de ellos!

La primera es una foto de Casamayor junto al ya fallecido Chico Corrales.

This URL has been removed!

La segunda es Marquez y su orgullo de ser Mexicano!

quiero poner esto como un aporte de humor al post esq lo vi y lo primero q pense ponerlo aqui no tiene desperdicio mirad...
This URL has been removed!

Nunca vi nada parecido a ese video, ese tipo es loco sin tener noción de nada al parecer se a subido a un ring.Si hubiera sido una pelea oficial la hubieran parado una pila de vezes, como era broma lo dejaban y lo dejaban, hasta que lo apagarón por completo!

Nunca vi nada parecido a ese video, ese tipo es loco sin tener noción de nada al parecer se a subido a un ring.Si hubiera sido una pelea oficial la hubieran parado una pila de vezes, como era broma lo dejaban y lo dejaban, hasta que lo apagarón por completo!

YO TANPOCO NUNCA VI NADA PARECIDO POR ESO LO PUSE ME HACE GRACIA COMO SE EXTIRA COMO CALIENTA COMO ANDA SOBRE EL RING COMO GOLPEA LOS GUANTES DIOS MIO Y ENCIMA TODO CHULO LE DICE AL OTRO Q LE SACA UNOS CUANTOS KILOS Q LE PEGE PRIMERO... ESTUBE RIENDOME HORAS

Las ostias que le cayeron al tonto ese, y menos mal que el otro no era una animal. Aun asi lo dejo bastante reventado.

Atrás