Para los amantes de la noble arte (BOXEO).

La mejor pelea: Sugar Ray Leonard vs. Marvelous Marvin Hagler.
El mejor Round: El 1er round entre Marvelous Marvin Hagler vs. Tommy "Hitman" Hearns.

Tengo ambos DVD. Un placer!

Yo creo que un Ali con una musculatura acorde a la epoca de Tyson, en plan holyfield, tyson, lennox lewis, no tendria ningun problema en tumbar a Tyson.
Sino es como comparar a Larry Scott con Ronnie Coleman.

De hecho ambos, holyfield y lewis tumbaron con no mucha dificultad a Tyson.

mira lo unico comparable es q ali tumbo a foreman pero foreman era grande fuerte pero muy pesado es tysson es rapidisimo potentisimo y muy agresivo y con muchisima tecnica , fijate q me gusta el boxeo y nunca mitifico a nadie pero e visto combates de ali de tysson ... yo creo q es mas le aria papilla.

Nadie habla denuestro campeón José Manuel Urtain ???

En 1970, en el Palacio de los Deportes de Madrid, Urtain derrotaba al alemán Peter Weiland por K.O. en el séptimo asalto y se coronaba Campeón de Europa de los pesos pesados.

This URL has been removed!

Rocky aqui tienes la imformación de Urtain
Global ID 16593
sex male
birth date 1943-05-14
death date 1992-07-21
division heavyweight
nationality Spain
alias El Tigre de Cestona
residence Zestoa, País Vasco, Spain
birth place Arrona, Spain
birth name Jose Manuel Ibar Azpiazu
height 5′ 11″
won 56 (KO 42) + lost 11 (KO 6) + drawn 4 = 71

Por cierto que murio joven.

Rocky aqui tienes la imformación de Urtain
Global ID 16593
sex male
birth date 1943-05-14
death date 1992-07-21
division heavyweight
nationality Spain
alias El Tigre de Cestona
residence Zestoa, País Vasco, Spain
birth place Arrona, Spain
birth name Jose Manuel Ibar Azpiazu
height 5′ 11″
won 56 (KO 42) + lost 11 (KO 6) + drawn 4 = 71

Por cierto que murio joven.

sí, se suicidó arruinado y con varios problemas personales que no voy a comentar aquí. Tuve el placer de conocerle siendo un niño ya que se hizo muy amigo de los proctólogos Illanes, los cuales son íntimos amigos de mi familia por lo que mi padre le conoció bastante.

Sobre lo de Tyson no siempre el mas pegador es el que gana en el boxeo, Como decia Kid Chocolate "el boxeo es el arte de dar y que no te den el boxeo soy yo"

Entren aqui en esta pagina, esta llena de videos historicos de boxeo listos para bajar.Y ADEMAS MUCHA NOTICIA HISTORICA ESCRITA.

Boxing on the VIN Blog

Excelente link cubano!!!!!
Los que puedan aprovechen y bajen la pelea (KO en el 3er round) entre Hagler y Hearns!!!
Ese primer round es INCREIBLE!

La otra pelea que es una obra maestra de la destruccion es la de "Pretty Boy" Floyd Mayweather antre Arturo Gatti (si no me equivoco KO en el 6º).

Saludos!

Excelente link cubano!!!!!
Los que puedan aprovechen y bajen la pelea (KO en el 3er round) entre Hagler y Hearns!!!
Ese primer round es INCREIBLE!

La otra pelea que es una obra maestra de la destruccion es la de "Pretty Boy" Floyd Mayweather antre Arturo Gatti (si no me equivoco KO en el 6º).

Saludos!

Pues si que es un link exelentesimo yo me estoy bajando las peleas de los cubanos de antes de la revolución.Si puedo bajare todo poco a poco.Al que le gusta el boxeo debe aprobechar este link y mas aun que son peleas historicas en su mayoria.

Tyson es solo un boxeador,Ali es una leyenda,es inmotal,el mas grande...a los que dicen que no tumbaria a Tyson,tiro a Foreman,que era el Tyson de la epoca

Totalmente de acuerdo con terminator. Ademas cuando esto se produjo Ali no era muy jovencito que digamos.
Todos sabemos que la edad a veces es un plus.

Lo unico malo que le veia a Ali es que aguantaba menos los golpes que otros boxeadores.

Si ambos, Tyson y Ali, estuvieran en la misma epoca en un estado fisico similar (porque antes los boxeadores no eran tan cachas), no tengo ninguna duda de que Ali lo destrozaria. Ademas en esa epoca del boxeo para mi opinion personal los boxeadores tenian mayor calidad, ya que era un deporte que mucha gente utilizaba para salir de la pobreza, entrenando desde pequeños como autenticos animales. Sino fijaros en la cantidad de boxeadores hijos de inmigrantes en america por poner un ejemplo que han sido boxeadores.

Sin embargo ahora, uhm, no se, no se??? Yo no veo muchos.

Última edición:
Se me olvidaba cubano, muchas gracias por el enlace.

Atrás