JEFFERSON 9MM x
Banned
PEleon! Espero que marquez le ponga las cosas dificiles a pacquiao, pero nose , no veo a pacman perdiendo.
A ver, a ver que pasa.
De algo si estoy seguro, Marquez, despues del terrible morales en sus inicios, ha sido el que mas ha castigado a Paquiao, es super favorito el pac man, lo sabemos. Sin embargo, no quiero ni imaginar la motivacion que debe sentir Marquez; sera posiblemente su ultima pelea y la más importante de su vida, para el debe ser como ir a la guerra si falla se va a casa, sí, con los bolsillos llenos de dolares pero sin la gloria. Si gana, se vuelve una LEYENDA, cosa que no te da ni todo el oro del mundo.
Para mí, Marquez no solo tiene la oporunidad de destronar al mejor libra por libra del mundo, sino de convertirse en una leyenda; cosa que pocas veces se dá. Es una oportunidad gloriosa, como jugar basquetbol contra Jordan, o cortarle la cabeza a Joe Montana en un Superbowl.
Solo espero y creo que no sea un remedo de pelea como la basura de Margarito, el costal de papas de de la Hoya y demas peleadores que Manny ha pulverizado.