Os vestís para el gimnasio?

Yo siempre voy con camiseta sin mangas 100% del mercadillo, tengo 8 o 9y voy turnandolas!! y de pantalones suelo llevar algun chandal del mercadillo también!! La verdad es que no me gusta gastarme mucho en ropa de deporte porque sudo muchisimo y la destrozo toda!! Ahh y de deportivas unas baratas también,jajajaja!!

PD: gorra al gym? entonces es un mito que te quedas calvo por llevarla y sudar?
 
normalmente con camiseta sin mangas..esqueletos le llamanos por aca..de esas que usas debajo de la camisa..tengo unas cuantas..y sudadera..o pantalon deportivo(siempre largo)..como lo quieran llamar..y los zapatos..eso si son lo peorcito..hasta con rotos que le hizo mi perro los tengo..la verdad que si asisto algo: "desechable" como me dice mi harmano para el gym.

con los que van fashion..si me da algo de gracia..eso de usar gorra o pañoleta me parece algo.... , lo de las camisetas de titritas, no me molestan , si tienes algo que mostrar..sino..da una combinacion de lastima y gracia del carajo..pero eso de algunos, como el dueño de donde yo asisto(que si es grande el tipo..a pesar de ya estar limpio desde hace rato), que se pone un traje parecido al de los luchadores olympicos.

una cosa que si me parece extraña, es como alguna gente se las arregla para entrenar escuchando un ipod..? yo no puedo...
 
¿os vestis para el gimnasio?


jajaja, pues yo normalmente si, es que si voy en pelotas, no creo que me mirasen con muy buena cara, ademàs yo creo que se reirìan de mi.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Por que crees que se reirian de ti Cantabron??.........._ehhh!__ehhh!_

Enga va dejalo......... ^_^
 
¿os vestis para el gimnasio?


jajaja, pues yo normalmente si, es que si voy en pelotas, no creo que me mirasen con muy buena cara, ademàs yo creo que se reirìan de mi.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_


++++++1 jajajajajajajajajajajaja__meparto___meparto__
 
Pues yo en mi gimnasio anterior , me cambiaba y me ponia lo tipico pantalones cortos y una camiseta vieja de las tipicas que te dan de propaganda de cualquier marca.
Pero en el que estoy ahora no me puedo cambiar ya que el agua sale hirviendo(no es coña), asiq voy con unos pantalones normales de chandal y una camiseta vieja, pero con chaqueta de chandal y gorra que las dejo en el vestuario. Asi al salir pues aprovecho y me echo unos 10 min corriendo que es lo que tardo en llegar a mi casa.
 
una cosa que si me parece extraña, es como alguna gente se las arregla para entrenar escuchando un ipod..? yo no puedo...

Pues yo entreno con mi iphone. Escucho musica y controlo los segundos de reposo entre ejercicio y ejercicio con el cronómetro.
No entiendo xq no puedes?
 
yo escucho la radio... cuando estoi concentrado haciendo un ejercicio, no la oigo siquiera, pero entre serie y serie, pues se me hace mas ameno.
 
Bueno en mi caso conectamos un ipod al equipo de sonido del GYM y mientras hacemos los ejercicios escuchamos musica todos xD !!_salta_
 
yo tengo mis camisetas nuevas para salir y para ir al instituto pero despues tengo mis camisetillas con unos añitos que no me las pongo para salir, pero conforme se me quedan pequeñas le corto las mangas y asta que mueren.... pero si x ejemplo la camiseta es naranja procuro ponerme algo q baya bien... ay veces q voi bien y veces q parezco q aya cojido la ropa de un contenedor
 
ahora me voy a comprar un buzo y unas poleras, porque utilizaba el mismo buzo para el gym y karate y al final no tenia tiempo para lavarlo.
 
Atrás
Arriba