Que te llevo a pensar que antes del Big Bang no habian leyes fisicas? De que estaba compuesta entonces la masa del Big Bang?
La ciencia simplemente no ha podido demostrar la existencia o "no-existencia" de dios, de la misma manera que no se puede demostrar la existencia o "no-existencia" de los turururus.
Con respecto al origen de la vida, lean sobre el experimento de Miller-Urey; el origen del hombre es la evolucion como consecuencia de la seleccion natural, nada de manos divinas.
Como tu he conocido montones, se leen las paginas de los evangelicos pseudo-cientificos y ponen palabras falsas en las bocas de Hawking o Einstein, cambiando completamente los descubrimientos y teorias de la ciencia a su conveniencia.
Que facil fue para el hombre de las cavernas ver una tormenta e inventarse un dios que estaba molesto, no?
Jejej creo que me has malinterpretado.
E=MC(cuadrado) no es aplicable en una singularidad como el big bang porque implica matemáticamente una serie de infinitos irresolubles. El principio de incertidumbre de Heisenberg, una de las bases de la física y la mecánica cuántica, implica que no se puede determinar la posición y velocidad exactas de una partícula, o determinas la posición, o la velocidad, pero no las dos a la vez porque la exactitud en la obtención de resultados es inversamente proporcional.
El concepto 'Big Bang' implica que el universo, en un momento dado, tuvo una posición y velocidad determinables, por lo cual violaría el principio de incertidumbre y por ello no implica un momento del tiempo que se pueda estudiar. Existe el Big Bang, pero no existe nada antes, la ciencia no puede saberlo. Quizá el universo se mueve por ciclos como el Big Crunch (que vuelve a contraerse), aunque el actual paradigma parece indicar que le universo acabará por distanciarse y congelarse debido a la densidad crítica.
El tiempo comenzó en el Big Bang, ¿Qué habia antes del tiempo?
Eso es un concepto metafísico/religioso que la ciencia no puede ni podrá determinar. Por ello tenemos que inventarnos cosas como dioses y elementos racionalistas, porque empíricos-analíticos no existen.
Si lees a Einstein, verás que una de sus frases sobre la religión dice 'la sensación de que existe algo místico y misterioso es la verdadera religión que mueve a la ciencia, no la existencia de un dios'.
''La más bella y profunda emoción que nos es dado sentir es la sensación de lo místico. Ella es la que genera toda verdadera ciencia. El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto. Saber que aquello que para nosotros es impenetrable realmente existe, que se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, sobre la cual nuestras embotadas facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas. Ese conocimiento, esa sensación, es la verdadera religión.''
La ciencia tiene un límite

, nunca conoceremos:
a) Todo el origen del universo y porqué existe el universo en si: la razón verdadera de la existencia de todo.
b) La partícula elemental que forma todo el universo. Los elementos están hechos de protones, electrones y neutrones. Que a su vez puedes dividir en quarks, que a su vez puedes dividir en bosones, positrones, neutrinos, gravitones etc... ¿Pero que viene después? ¿Seguiremos dividiendo indefinidamente la materia? Si, nunca se sabrá qué es la masa.
c) El teorema de incompletitud de Gödel enuncia que las matemáticas tampoco son el método perfecto de estudio y que tienen muchas limitaciones, no son la respuesta a todo.
Todos estos conceptos los puedes dejar en manos de filósofos metafísicos o en la religión

.
Yo creo que la vida está para ser feliz, al fin y al cabo, si tenemos sentimientos para disfrutarla, es lo único que podemos hacer.
Eso si, preguntarse el porqué de las cosas es una práctica bastante aconsejable y educadora, sin duda alguna, la duda metódica ha salvado mi vida en muchos aspectos

.
Saludos