Origen del Hombre: Teoria de la Evolucion o Jehova Dios el omnipotente.

ok sobre la evolucion, por que los primates de ahora no han evolucionado? por que se quedaron asi? los changos han sido changos toda su changada vida!!_latigo2_

Y como sabes que no han evolucionado? solo conoces a los primates tal como son ahora pero eso no quiere decir que hace un millon de años fueran tal como ahora.

ok sobre la evolucion, por que los primates de ahora no han evolucionado? por que se quedaron asi? los changos han sido changos toda su changada vida!!_latigo2_

Valle+del+Rift.jpg

Esto es el Valle del Rift.

En el África Oriental, los primates se dividieron en dos grupos:
- Los de la izquierda del valle: selvas y bosques frondosos.
- Los de la derecha del valle: sabana y territorio seco.

Los que habitaban en la parte seca tuvieron que adaptarse al entorno: ponerse de pie (ves de lejos a los depredadores; no te da tanto el Sol; puedes transportar objetos).

Los que se quedaron en la parte izquierda, no tuvieron necesidad de evolucionar: el territorio les protegía de los depredadores, les protegía del Sol, etc. Así que se mantuvieron a cuatro patas. Eso supuso la desventaja de no tener las manos libres como nosotros, y por ende de no mejorar sus pensamientos.

Otra cosa: la evolución genética es una cosa de millones de años, no de un día para otro.

Y una última cosa: ¿qué es un chango?

Y como sabes que no han evolucionado? solo conoces a los primates tal como son ahora pero eso no quiere decir que hace un millon de años fueran tal como ahora.

Jajajaja, pero si nosotros SOMOS PRIMATES.

Un primate no es un "mono" (término sin reconocimiento científico, usado sólo en el ámbito coloquial), sino una categoría taxonómica. Y nosotros, los humanos, estamos dentro de ella... Así que no sé porque hablas en tercera persona.

no han evolucionado tanto como nosotros porque no lo necesitaban, estan adaptados al medio en el que viven y la prueba de ello es que no se han extinguido

Jajajaja, pero si nosotros SOMOS PRIMATES.

Un primate no es un "mono" (término sin reconocimiento científico, usado sólo en el ámbito coloquial), sino una categoría taxonómica. Y nosotros, los humanos, estamos dentro de ella... Así que no sé porque hablas en tercera persona.

YA LO SE estaba claro que el se referia al conjunto de primates excluyendo a los seres humanos asi que conteste en ese contexto
Y por cierto yo no he dicho en ningun lado que los seres humanos no seamos primates, a ver si aprendes a leer

Última edición:
Otra cosa...

image_06_04_02.jpg

Los negros fueron la primera raza humana. Fueron los humanos originarios, y a partir de ahí surgimos el resto de razas, cuando emigramos de África Oriental.

Pero cuesta de entender con la cantidad de prejuicios occidentales que tenemos....

Bueno señores, leyendo cuidadosamente cada comentario veo como la teoria de la evolucion (la del big bang o estaterres) ha escalado a un nivel increible. (Respeto cada opinion, quien sabe si algun dia yo piense igual que ustedes, por el momento digo Dios me libre)

Ahora solo les pido por favor que lean lo siguiente:-

1-Soy de Republica Dominicana, nuestra isla esta dividida en 2 la otra parte es llamada Haiti. Desde pequeño escuchaba relatos sobre el vudú o brujería que se practicaba en masa en el territorio de nuestros vecinos. A medida que crecía llegue a ver personas volverse dementes de la noche a la mañana luego de que presuntamente habian hecho algo malo a un nacional Haitiano.

Se que a esta parte ya diran que estoy muy loco, pero no hace mucho un compañero asistio a unos de esos rituales llamados Gaga y al otro dia sin mas ni menos no podia caminar (no se burlen, eso nos afecto mucho a amigos y familiares). Para resumir un poco les dire que para hacerlo caminar de nuevo tuvieron que hacer un ritual o algo asi, donde la enterraron hasta la cintura y unas cosas mas. Luego de eso pudo volver a caminar, no es que yo sea muy credulo eso lo vi con mis ojos.

2- De esa misma forma mujeres que estan con un hombre casado la esposa acude a estos medios y le hace daños irremediables y muchos otras cosas mas.

3- Diran que tiene que ver esto con el tema? Narre esto porque a partir de esas experiencias fue que mas me convencí de que somos Cuerpo y tambien Alma. Y Asi como existe esa parte oscura, existe lo contrario, osea Dios.

Última edición:
Existe información verídica de que un hombre viajo al pasado y comprobó que los poderes de Cristo habían sido sobre valorados, aquí la prueba.

This URL has been removed!

La unica religion que yo sigo es la de basarme en mis principios y tener una vida honrada y ganarme las cosas por mi mismo con mi esfuerzo,el unico Dios en el que creo esta aqui escribiendo y es el unico que se puede sacar las castañas del fuego,no un invento creado por el hombre,es pura fisica lo del universo...y si Dios es tan benevolo porque cojones me pasa a mi lo que me paso hace x años...y lo que me pasara en otros cuantos...Demasiado tengo ya como para estar todos los domingos escuchando charlas que no llevan a nada
¿si Dios creo el universo,qien creo a Dios?...

La unica religion que yo sigo es la de basarme en mis principios y tener una vida honrada y ganarme las cosas por mi mismo con mi esfuerzo,el unico Dios en el que creo esta aqui escribiendo y es el unico que se puede sacar las castañas del fuego,no un invento creado por el hombre,es pura fisica lo del universo...y si Dios es tan benevolo porque cojones me pasa a mi lo que me paso hace x años...y lo que me pasara en otros cuantos...Demasiado tengo ya como para estar todos los domingos escuchando charlas que no llevan a nada
¿si Dios creo el universo,qien creo a Dios?...

Vaya duda mas tonta, chuck norris.

Este tipo de hilos dan palique.

El ser humano es ahora lo mismo que era antes.

Compartimos un poco más del 99% de nuestro ADN con los monos.

Sin embargo, la ciencia tiene un límite, y es la explicación de todo.

Les recomiendo libros de Stephen Hawking como 'Brevisima Historia del Tiempo' y 'El universo en una cáscara de nuez'.

Está demostrado que el tiempo empezó con el Big Bang. Pero, ¿Qué habia antes del Big Bang? Es preguntarse ¿Qué había antes del comienzo?

Ahí puedes creer en Dios, porque no existe manera de saberlo.

Lo que sabemos es que desde que ocurrió el Big Bang, el universo está regido por unas leyes físicas como la termodinámica o la gravedad que determinan su comportamiento.

Stephen Hawking ha montado ahora polémica con un nuevo libro llamado 'El Gran Diseño' en el que al parecer descarta la necesidad de un Dios para la creación del Universo. Lograr esto me pone muy escéptico y no puedo esperar a que salga la traducción al español (que por desgracia, va a tardar).

Y no hace falta ser científico para reflexionar sobre este tipo de cosas, la metafísica esta al alcance de cualquiera.

Saludos

Atrás