Operación Bye Bye Mochila

juajuaa!!!!
Muy bueno el entreno. Duro con la prensa.
Me cago de risa con el cuento del press. Semejante idiota.
Yo dejaría caer accidentalmente una mancuerna en el pie, al imbécil!
A seguir dandole duro, cristi!!!

Beso!

pues si , la proxima si me vuelve a pasar se la tiro y digo uys se me cayo sin querer jajajaj

Besos

Mira como has progresado mi Cris, ya vas por los 90 kls en prensa, el remo sentada con 32.5 kilos impresionante y el press uff...si que estás fuerte Cris!!

muchas asias wapisima, la verdad es q cada vez voy cogiendo confianza con los pesos jejej aunque aun me queda mucho para cogerte en prensa jejej

Eso pasa por no estár tu, Ivan.
Tendrás que volver a entrenar con Cris y de paso marcar territorio...

Y Cris, eso es una muestra de que te estas poniendo buenorra, mira que ya te están acechando los buitres en el gym...

juas juas que ya he aprnedido la lección , al proximo mancuernazo jajaj pero q parezca un accidente :D

aun me queda un rato para estar buenorra niña jejej

Que mala es la gente de este foro, como tiráis todos con bala,jajaja
Esos entrenamientos pesados cada dia son mas de cavernicolas y menos de gominolas, Cris, muy bien esa prensa y ese pres a intervalos,jajaja.Pero recuerda que lo de "sudar sangre " es solo una manera de hablar, no hay que ser literal,jajaja

jajajj oye que yo he aprendido de vosotros _lengua_
Muchas gracias x los comentarios, la verdad q cada vez más contenta con los pesos q voy manejando.
ya homnbre se q es una manera de hablar pero es q no pude evitar hacer el comentario jajajaja

Yo creo que el único verdadero gominola es el Canario... por mas que tire mas en PM que Iván.......

Ah si, y me olvidaba de Javi... otro gran gominola salvaje!!!

Besos Cristi!

El viernes me escaquee del gym , tenía la celebración del cumple de mi hermana asin q no pude ir y el sabado comida familiar campera.

Asiq he ido hoy al gym pero la verdad q bastante regular por culpa del constipado que me he pillado y que me ha dejado sin fuerza :(. Un entreno un poco gominola.

vamos tocaba 15 repes pues en muchos he hecho 12 repes no podía más.
Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[

Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 10kg( las primeras 2 rondas he llegado a ls 15 repes pero la ultima ha sido imposible he hecho 12)
PM Piernas rígidas: 1ª 25kg 2ª 25 kg y 3 ª 22,5kg( me han robado la barra de 25kg y no he podido usarla y no estaba para usar la de 27kg)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg
Elevaciones laterales en L- las 3 rondas con manc 4kg
Jalones en Polea - 1ª 10kg, 2ª 12,5 kg, 3ª 10Kg
SS
Curl Biceps Polea- Las 3 con 10kg( todas a 12 reps)

20min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion

Me hubiese gustado hacer más cardio pero ya no podía más.

El viernes me escaquee del gym , tenía la celebración del cumple de mi hermana asin q no pude ir y el sabado comida familiar campera.

Asiq he ido hoy al gym pero la verdad q bastante regular por culpa del constipado que me he pillado y que me ha dejado sin fuerza :(. Un entreno un poco gominola.

vamos tocaba 15 repes pues en muchos he hecho 12 repes no podía más.
Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[

20min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion

Me hubiese gustado hacer más cardio pero ya no podía más.

normal, vas con congestión y esperas que la falta de oxígeno no te pase factura ainsss que cabeza. Como comentario, la próxima vez aunque sea un golpe a tu ego bajas los pesos, aunque total por 3 repes tp pasa nada

Si no te has curado para el miercoles ya te dispensarñe los cuidados necesarios :D

Buen trabajo cristo. Completo....
Veo que el tema del robo de barras y discos no está circunscripto a los hombres, sino q no se respeta a las mujeres tampoco!!!
Excelente el trabajo. Bien x la superserie de brazos!

Que tienes en mente Iván? Disfrazar a Cristi de bebe, y jugar a q tu eres su babysitter?
jajaja

jajajj oye que yo he aprendido de vosotros _lengua_
Muchas gracias x los comentarios, la verdad q cada vez más contenta con los pesos q voy manejando.
ya homnbre se q es una manera de hablar pero es q no pude evitar hacer el comentario jajajaja

si,si échanos la culpa a nosotros, pero seguro que te reias mientras lo estabas poniendo,jajaja

normal, vas con congestión y esperas que la falta de oxígeno no te pase factura ainsss que cabeza. Como comentario, la próxima vez aunque sea un golpe a tu ego bajas los pesos, aunque total por 3 repes tp pasa nada

Si no te has curado para el miercoles ya te dispensarñe los cuidados necesarios :D

sí baje un poco los pesos en el triceps,.me joraba no poder dar el 100% por un maldito constipado, y a ver q pasa el dia pesado.

Todavia no creo q me haya curado para el miercoles asi q espero esos cuidados jijiji.

Buen trabajo cristo. Completo....
Veo que el tema del robo de barras y discos no está circunscripto a los hombres, sino q no se respeta a las mujeres tampoco!!!
Excelente el trabajo. Bien x la superserie de brazos!

Que tienes en mente Iván? Disfrazar a Cristi de bebe, y jugar a q tu eres su babysitter?
jajaja

me las roban y encima el otro día un tío estaba descansando de las mancuernas y le dije me las puedes prestar un segundo y me dijo no. aunque generalmente me tratan bien cuando les pido tirar una serie mientras descansan no ponen pegas, me dicen tomate el tiempo que necesites o que les robe el banco para una serie o me ayudan a bsucar mancuernas jajaja.

No le dejo hacer eso a IVan ni de coña jajaja entodo caso jugara a los medicos _lengua_

si,si échanos la culpa a nosotros, pero seguro que te reias mientras lo estabas poniendo,jajaja

jjajaj me has pillado jajajaj

jajaja

No le dejo hacer eso a IVan ni de coña jajaja entodo caso jugara a los medicos _lengua_

eso eso, pero si sigue mal, me tocará preparle un caldito y acurrucarme con ella para darle mimos...

me las roban y encima el otro día un tío estaba descansando de las mancuernas y le dije me las puedes prestar un segundo y me dijo no. aunque generalmente me tratan bien cuando les pido tirar una serie mientras descansan no ponen pegas, me dicen tomate el tiempo que necesites o que les robe el banco para una serie o me ayudan a bsucar mancuernas jajaja.

que gilipollas... a ese otro mancuernazo

Ese, de seguro es un ma-----_mmmmm_...

Aplicale la tecnica del mancuernazo por accidente en el dedo meñique del pie.....o la de pegarle en donde ya sabemos con la barra de biceps....o te lo pillas justo cuando pase detrás tuyo cuando estés haciendo patada de glúteo :D

Una buena paliza con el circuito, sí señorita. ¿Cuánto descansas entre circuitos? Entre ejercicios nada de nada, ¿no?

que gilipollas... a ese otro mancuernazo

jajaj a todos mancuernazos jajajaj

Ese, de seguro es un ma-----_mmmmm_...

Aplicale la tecnica del mancuernazo por accidente en el dedo meñique del pie.....o la de pegarle en donde ya sabemos con la barra de biceps....o te lo pillas justo cuando pase detrás tuyo cuando estés haciendo patada de glúteo :D

era un gili........ pero bueno
jajaj muy buenas ideas cosmika jajaja me las apunto todas jajaja

Una buena paliza con el circuito, sí señorita. ¿Cuánto descansas entre circuitos? Entre ejercicios nada de nada, ¿no?

gracias wapo, normalmente descanso 45 segundos entre circuitos y entre ejercicios nada de nada, voy corriendo para hacer el siguiente ejercicio jajaj

gracias wapo, normalmente descanso 45 segundos entre circuitos y entre ejercicios nada de nada, voy corriendo para hacer el siguiente ejercicio jajaj

Cuanto descansas?!?!?!!? Pero no puede ser mujer... quien te dijo q descansaras eso? COn razón luego no puedes con los pesos!!!

Jaja, entonces tenemos otra Duracel entre nosotros :D

Mas que Duracell, una loca!! jaja

todo lo malo se pega

Ten cuidado y no le pegues "aquello".....

eso eso, pero si sigue mal, me tocará preparle un caldito y acurrucarme con ella para darle mimos...
Yo probaría con el sexo. Creo que a las chicas les mola mas que un caldito, (al menos en mi época y eso que eran mas rcatadas). Dile a Cris que te explique como se hace, quizá la primera vez no te aclares, pero veras como después de unas cuantas te resulta sencillo,jajaja

Cuanto descansas?!?!?!!? Pero no puede ser mujer... quien te dijo q descansaras eso? COn razón luego no puedes con los pesos!!!

le dije q entre 45'' y 1' y ella q es muy bruta 45''. Menos mal q no le dije 30... no en serio lo leyó solita de una rutina q escribió Sebarc el año pasado

Yo probaría con el sexo. Creo que a las chicas les mola mas que un caldito, (al menos en mi época y eso que eran mas rcatadas). Dile a Cris que te explique como se hace, quizá la primera vez no te aclares, pero veras como después de unas cuantas te resulta sencillo,jajaja

no comment... bueno sí, si por mi fuese, pero ya lo voy conociendo y no tiene el ánimo para historias

Jaja, entonces tenemos otra Duracel entre nosotros :D

Jajja ya me gustaría pero aun me queda jajaj

todo lo malo se pega
Pues pégame el 7% de grasa que yo estaré encantada :D

Mas que Duracell, una loca!! jaja

Ten cuidado y no le pegues "aquello".....

Es lo q ponía en la rutina y yo como soy muy buena alumna lo aplico al 100% jejej q es un circuito jejej acabo sudando que no veas y no pude con los pesos el lunes x el resfrisdo pero normalmente si puedo jejeje
_ehhh!_¿Qué me va a pegar?????

no comment... bueno sí, si por mi fuese, pero ya lo voy conociendo y no tiene el ánimo para historias

_ehhh!_no me he enterado d esto ultimo

le dije q entre 45'' y 1' y ella q es muy bruta 45''. Menos mal q no le dije 30... no en serio lo leyó solita de una rutina q escribió Sebarc el año pasado

Bueno realmente no lo calculo porque no llevo un reloj de esos digitales pero vamos lo q hago bebo agua y en lo que tarde en llegar a la maquina q esta normalmente en la otra sala, asi q calculo unos 45seg jejej

Ayer tocaba día pesado todavía me notaba floja del resfriado pero bueno las sensaciones han sido buenas
Prensa- 3x6 80kg ( he hecho un intento con 90kg pero no conseguía arrancar , asi q he pasado de hacerme daño y la semana que viene imagino que ya podré)
Hiperextensiones- 3x6 10kg (
Press de Banca- 3x6 12kg( no he encontrado las pesas de 14kg y me he quedado con las ganas de intentarlo, además que hoy no me han dicho nada porque no estaban los del otro día asi q bien)
Remo sentada en makina- 2x6 32.5kg 1x6 35kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg( cada vez lo noto mejor aunque me siguen costando sacar las dos últimas)
30 min de Bici

Aclaraciones más o menos hago un descanso de 2 min entre series jejej que aki si q no puedo descansar sólo 45 segundos.

Atrás