CRISTINDA
New member
Hoy tocaba otra vez día láctico y sigo estando muy contenta con las sensaciones . Me he sentido como Sangre de Odin juas juas he derramao sangre jajaj, vamos que me he hecho un corte en un dedo mientras cambiaba el maneral en las poleas y me ha estado sangrando todo el rato, y claro como no podia parar he cogido un trozo de papel y apañandolo como podia, algunos ejercicios tenia q estar pendiente del dedo .
Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes
Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - 1ª 8kg, y las otras dos rondas con 10kg( la verdad que iba justita cuando he subido a los 10kg)
PM Piernas rígidas: las rondas con 25kg( en la segunda ronda he hecho 12 repes porque me staba sangrando mucho el dedo)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg ( me ha costado hoy más que otras veces)
Elevaciones laterales en L- las 3 rondas con 4 kg
Jalones en Polea - Las 3 rondas con 12,5kg
ss
Curl de biceps en Polea- Las 3 con 10kg
25min de Bici ( hoy tenía prisa que tenia reunion de vecinos)
Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes
Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - 1ª 8kg, y las otras dos rondas con 10kg( la verdad que iba justita cuando he subido a los 10kg)
PM Piernas rígidas: las rondas con 25kg( en la segunda ronda he hecho 12 repes porque me staba sangrando mucho el dedo)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg ( me ha costado hoy más que otras veces)
Elevaciones laterales en L- las 3 rondas con 4 kg
Jalones en Polea - Las 3 rondas con 12,5kg
ss
Curl de biceps en Polea- Las 3 con 10kg
25min de Bici ( hoy tenía prisa que tenia reunion de vecinos)