Operación Bye Bye Mochila

Cris, como va todo???

Veo que tienes nueva rutina! tb veo que mueves buen peso en prensa...por fa cuentame que no me quiero leer todo desde mi último post jejejje...

Un saludo mi super girl !

hOY DÍA PESADO y he vuelto a acabar con muy buenas sensaciones jejje

B]Prensa Horizontal
[/B]-1x8 70kg y 2x6 80kg( la rodilla bien por ese motivo he decidido subir en la 2ª serie y costaba pero bien)
Hiperextensiones Lastradas- 3x6 con 10kg, (creo que aqui puedo empezar intentarlo con con la manc de 12kg)

Press plano con mancuernas- 3x 6 12 kg, 1x 1 14 kg, ( he intentado con las de 14 kilos pero he patinaoo jajaj solo he podido subir una pero bueno seguiré intentandolo )
Remo en máquina- 3x6 32,5kg
Press Militar con barra- 1x5 20 kg y 2x6 20kg ( horrores me cuesta sacar la ultima repe, en la primera serie me ha sido imposible llegar a las 6 pero bueno tiempo al tiempo )

35 min de Bici

Menos mal q no terminaste de contarme las animaladas que hiciste...

El press banca es raro.. sólo una?? algo pasó fijo, o no descansaste te falló la técnica o lo que sea. De todas maneras dentro de nada empezarás a hacerlo con la barra.
Las hiper me han gustado, pero déjate una semana más con los 10 kg para dejar q el cuerpo se acostumbre a la carga... aunque conociéndote canija lo subirás a sí que usa la misma progresión que hasta ahora

Una pregunta, el militar como te salió la técnica??

Hola Cristinda!! Tiempo sin pasarme por tu diario!!! Excelente entreno el que te has lanzado hoy, veo muy buenos pesos y bastante progreso desde la ultima vez que entre. ¿Que tal quedaste despues de semejante castigo? jejejeje Sin duda muy buen entreno, continua asi!!!! A entrenar se ha dicho!!

Saludos guapa!

es verdad hacia tiempo q no pasabas jajaj si la verdad es q he progresado y en eso estoy muy contenta. Pues con el cuerpo dolorido jaja.

Gracias x los animos

_abrazo_
Cris, como va todo???

Veo que tienes nueva rutina! tb veo que mueves buen peso en prensa...por fa cuentame que no me quiero leer todo desde mi último post jejejje...

Un saludo mi super girl !

Mi Robiinnnnnnnn , te echaba ya de menos mi old K.K . jajaj venga te hago un resumen jjajaj para que no tengas q hechar mucho la vista atrás.

Pues llevo ya tres semans con esta rutina, los lunes y Viernes son dias lacticos ( es decir un circuito de 3 rondas con 15 repes cada ejercicio)tengo que descansar 45 sege entre rondas, trabajando todos los grupos musculares . Los miercoles hago dia pesado , que es lo ultimo que has visto, trabajo 3 series de cada ejercicio y descanso sobre unos 2 min entre serie.

Menos mal q no terminaste de contarme las animaladas que hiciste...

El press banca es raro.. sólo una?? algo pasó fijo, o no descansaste te falló la técnica o lo que sea. De todas maneras dentro de nada empezarás a hacerlo con la barra.
Las hiper me han gustado, pero déjate una semana más con los 10 kg para dejar q el cuerpo se acostumbre a la carga... aunque conociéndote canija lo subirás a sí que usa la misma progresión que hasta ahora

Una pregunta, el militar como te salió la técnica??

puede ser q las cogiera mal, de todas maneras aunq dentro de nada vaya a coger la barra, lo voy a intentar de nuevo la semana que viene jajaj q me ha dejado mal sabor de boca.

jajaj me vas conociendo jajja tenía pensado meterla en la ultima serie jaja

La tecnica del militar bien las 5 repes , la 6 voy muy forzada y yo creo que no la termino de hacer del todo bien el movimiento por sacarla.

B]Prensa Horizontal
[/B]-1x8 70kg y 2x6 80kg( la rodilla bien por ese motivo he decidido subir en la 2ª serie y costaba pero bien)
Hiperextensiones Lastradas- 3x6 con 10kg, (creo que aqui puedo empezar intentarlo con con la manc de 12kg)

Press plano con mancuernas- 3x 6 12 kg, 1x 1 14 kg, ( he intentado con las de 14 kilos pero he patinaoo jajaj solo he podido subir una pero bueno seguiré intentandolo )
Press Militar con barra- 1x5 20 kg y 2x6 20kg ( horrores me cuesta sacar la ultima repe, en la primera serie me ha sido imposible llegar a las 6 pero bueno tiempo al tiempo )

35 min de Bici

Muy buen trabajo Cris!
Impecable la prensa. Que cosa rara lo del press, concuredo con Iván.
Estupendo el militar, se ve durísimo!

Beso!

Yo también creo como Ivan que te debió fallar algo en ese pres porque debías haber sacado por lo menos 3 o 4 repeticiones. Quizá alta de concentración o que tu ya ibas pesando que no podrías, (no te imaginas lo poderosa que es la mente en este deporte, por eso Alicia en las series pesadas no sabe los pesos que mueve hasta que las termina ,jejeje).
para la proxima, piensa que si has sacado 6 con dos kilos menos, con 14 puedes al menos sacar 3. Yo que tu meteria solo dos series con 12 y luego lo intentaba con 14. Veras como si que te salen.
El militar también estupendo

Muy buen trabajo Cris!
Impecable la prensa. Que cosa rara lo del press, concuredo con Iván.
Estupendo el militar, se ve durísimo!

Beso!

Gracias Niko, la verdad es que puede ser eso que no descansara suficiente entre repes y me viera sin fuerzas.Pero bueno lo volveré a intentar la semana qie viene.

Besos!
Yo también creo como Ivan que te debió fallar algo en ese pres porque debías haber sacado por lo menos 3 o 4 repeticiones. Quizá alta de concentración o que tu ya ibas pesando que no podrías, (no te imaginas lo poderosa que es la mente en este deporte, por eso Alicia en las series pesadas no sabe los pesos que mueve hasta que las termina ,jejeje).
para la proxima, piensa que si has sacado 6 con dos kilos menos, con 14 puedes al menos sacar 3. Yo que tu meteria solo dos series con 12 y luego lo intentaba con 14. Veras como si que te salen.
El militar también estupendo

Gracias Peter, con la intencion iba a sacarlas y pensando que podía x mis mismisimos, pero a veces ya con el press me ha pasado que se me han quedado abajo y no he podido sacarlas aunque no con una repe pero bueno, la semana que viene vuelvo a ir mentalizada de sacar al menos q sean 3.

Buen truco para Alicia jajaj pero aki tengo q ver los pesos y no puedo engañar a la mente., en fin...
_abrazo_

B]Prensa Horizontal

35 min de Bici

uppsss que se me pasaba el entrenamiento con tanta charla ejjeje me alegro que en la prensa sigas sintiendote cada vez mas comoda y la rodilla no se queje nada de nada!!! el press plano se ve que te gusta y le has cojido el ritmo y la tecnica porque te veo muy lanzada pero a la vez firme con los pesos!! y el militar muy bien!!!

uppsss que se me pasaba el entrenamiento con tanta charla ejjeje me alegro que en la prensa sigas sintiendote cada vez mas comoda y la rodilla no se queje nada de nada!!! el press plano se ve que te gusta y le has cojido el ritmo y la tecnica porque te veo muy lanzada pero a la vez firme con los pesos!! y el militar muy bien!!!

la verdad q estoy moviendo mis pesos maximos en prensa y eso que antes del paron llevaba un año entrenando, pero no había conseguido superar los 60kg, en realidad me esta pasando con todos los pesos que estoy avanzando mucho más que cuando estuve el año entrenando.

El Jueves hice cardio y me meti a clase de abdominales , me dio pena el monitor de mi gym que iba intentando recolectar al maximo posible de gente. la verdad que me gusto duró 20 min y tengo buenas agujetas en los abdomianles jeje

Ayer Viernes tocaba día láctico:

Día Láctico- 3 rondas de 15 repes

Step- up- con manc de 2kg ( This URL has been removed!)
Press plano con mancuernas1º ronda 25 repes con 6kg, el resto de rondas con 8kg ( estaba muy petado mi gym y no había ninguna mancuerna de las que yo quería usar asi q la primera ronda he hecho más repes)
Curl Femoral en Máquina- 1ª ronda 25 kg , 2º ronda 27,5kg y la ultima ronda ha sido en el tumbado con 20kg
Superman
Remo maquina- las tres rondas con 25kg
Press militar con mancuerna- las 3 rondas con 8kg( la verdad que me costaba bastante sacar las ultimas repes )
Jalones de Triceps en polea - 10kg, 10kg, 12,5kg( depnede de que maquina de polea puedo con más )
SS
Curl Biceps poela- tres rondas con 7,5kg

30 min de bici y mis ejercicios de rehabilitacion

La sensaciones siguen siendo buenas, me ha jorobado que el gym estuviese tan lleno porque en triceps me tocaba el press frances pero no había ni un banco libre y luego con el tema d elas mancuernas que no he podido usar las que quería en el PB.

El jueves ejem ejem ejem, pasaste de mi entrenamiento y lo dices tan alegremente _lengua_ En realidad la única pega que le puedo poner es que sete va olvidando hacer la serie de equilibrios en el bosu

En cuanto a día láctico de ayer pues que bien, hiciste tu circuito, no con los mismos ejercicios pero sí tocaste todos los grupos musculares que tenías que tocar muy bien, y con buenas sensaciones

Por cierto, te voy a cobrar los derechos de imagen del vídeo _contrato_

Muy entreno láctico, lástima que el press no hayas podido usar tu peso habitual.
Pensé que el video sería tuyo... que decepción ver a Polainas otra vez!!!!!

Los 30 min de bici fueron cardio, o HIIT?

El Jueves hice cardio y me meti a clase de abdominales , me dio pena el monitor de mi gym que iba intentando recolectar al maximo posible de gente. la verdad que me gusto duró 20 min y tengo buenas agujetas en los abdomianles jeje

joder, que desilision, el del vídeo es el petardo del Ivan, (y encima te quiere cobrar) la próxima vez avisas o ponle la clasificación X, Cris, que esas imágenes sin esperarlas pude dejar traumas en lo niños para siempre

Press plano con mancuernas1º ronda 25 repes con 6kg, el resto de rondas con 8kg ( estaba muy petado mi gym y no había ninguna mancuerna de las que yo quería usar asi q la primera ronda he hecho más repes)
Curl Femoral en Máquina- 1ª ronda 25 kg , 2º ronda 27,5kg y la ultima ronda ha sido en el tumbado con 20kg
Superman
Press militar con mancuerna- las 3 rondas con 8kg( la verdad que me costaba bastante sacar las ultimas repes )
Jalones de Triceps en polea - 10kg, 10kg, 12,5kg( depnede de que maquina de polea puedo con más )
SS

La sensaciones siguen siendo buenas, me ha jorobado que el gym estuviese tan lleno porque en triceps me tocaba el press frances pero no había ni un banco libre y luego con el tema d elas mancuernas que no he podido usar las que quería en el PB.

jajajajaj que gracia, que te dio pena el monitor, jejejejeje, cuando yo estaba al gim las monitoras tambien iban recolectando gente para sus clases, pobreticos

muy bueno el entreno lactico, lo he probado también y no me gusta ni un poquito jejejeje, por eso me quito el sombrero ante usted, majestad

si intento hacer el step up me parto por la mitad, joer, te tiene que doler hasta los higadillos, ¿no es muy lesivo para las articulaciones de las rodillas y para la espalda? creo que Ivan cuando lo lea me a morder jejejeje
besitos para Ivan jejejejej

El jueves ejem ejem ejem, pasaste de mi entrenamiento y lo dices tan alegremente _lengua_ En realidad la única pega que le puedo poner es que sete va olvidando hacer la serie de equilibrios en el bosu

En cuanto a día láctico de ayer pues que bien, hiciste tu circuito, no con los mismos ejercicios pero sí tocaste todos los grupos musculares que tenías que tocar muy bien, y con buenas sensaciones

Por cierto, te voy a cobrar los derechos de imagen del vídeo _contrato_

jajaj no te pongas celosin jajaj porque le haya hecho caso al monitor del gym jajaj hice muy buen trabajo de core jaja. Lo del Bosu muchas veces se me olvida ponerlo peor los sigo haciendo, es verdad q ese día si q no lo hice ups.

jajaj oye q lo del video lo cogi prestado de tu diario, asi q es publico y además que yo soy la autora de dicho video y lo puedo usar para lo q me de la gana_lengua_
Muy entreno láctico, lástima que el press no hayas podido usar tu peso habitual.
Pensé que el video sería tuyo... que decepción ver a Polainas otra vez!!!!!

Los 30 min de bici fueron cardio, o HIIT?

jajaj mis videos para dentro de unos meses jajaj era para que todo el mundo supiera q era el step-up jajaj .

los 30min fueron cardio, el hiit no me ha dado todavia por ello .

joder, que desilision, el del vídeo es el petardo del Ivan, (y encima te quiere cobrar) la próxima vez avisas o ponle la clasificación X, Cris, que esas imágenes sin esperarlas pude dejar traumas en lo niños para siempre

jajja no te preocupes peter que ni de coña se cobra los derechos de imagen jajaj la proxima vez aviso jaja

jajajajaj que gracia, que te dio pena el monitor, jejejejeje, cuando yo estaba al gim las monitoras tambien iban recolectando gente para sus clases, pobreticos

muy bueno el entreno lactico, lo he probado también y no me gusta ni un poquito jejejeje, por eso me quito el sombrero ante usted, majestad

si intento hacer el step up me parto por la mitad, joer, te tiene que doler hasta los higadillos, ¿no es muy lesivo para las articulaciones de las rodillas y para la espalda? creo que Ivan cuando lo lea me a morder jejejeje

jajaj si me dio pena el pobre, jjaja me puso caras jajaj y ya alguna vez me lo había dicho y siempre le decía otra día asi q pues esta vez tuve q ir jejej

ya he visto q los has probado y en serio no puedo creer q no te guste jajaj aunque claro acostumbrada al otro tipo de entrenamiento pues es normal que te resulte raro. yo estoy encantada, lo unico malo q siempre hay gente que me estorba para coger una maquina , un banco o unas pesas pero por lo demás genial.

q va el step- up no me molestan nada las articulaciones, yo lo hago sobre tres steps, q la superficie es más dura y ancha y más estable para pisar, lo unico q cansa mucho el jodio. Que te responda Ivan el porque es bueno.

Superman
SS

muy buen entrenamiento de dia lactico si señora, el step up a mi me gustaba mucho y antes cuando jugaba al basket siempre estaba en mis entrenamientos, el dia muy muy completito si señora respecto lo del gym a tope es lo que tiene los viernes que la gente siempre va al gym como si fuese el ultimo dia del año jejeje_comba_

otro gracioso _jodete_ _lengua_

jajajajaj

Lesivo no es... como sustituto de las sentadillas es un buen ejercicio. La altura optima para hacerla tienes que tener el cuadriceps paralelo al suelo, en el vídeo yo tengo la rodilla más levantada porque usamos el step que le venía bien a Cris. Para la espalda tp es lesiva, ya que tienes que tenerla recta y usas toda a musculatura del nucleo abdominal (incluido el lumbar) para estabilizarte. Además si te fijas Cris lo hace con mancuernas q es más fácil mantener el equilibrio :)

jajaj no te pongas celosin jajaj porque le haya hecho caso al monitor del gym jajaj hice muy buen trabajo de core jaja. Lo del Bosu muchas veces se me olvida ponerlo peor los sigo haciendo, es verdad q ese día si q no lo hice ups.

yo celosso... para nada, bueno si como PT un poquito.. nooo tampoco _lengua_ Sobre las clases esas... bueno yo fui a unas cuantas y la verdad es que eran 20' agotadores, pero lo que recuerdo es q había mucho trabajo de ejericicios de aislación no de core completo. A lo mejor ha cambiado la cosa, pero vamos q sabes q yo me fio de tu criterio

jajaj oye q lo del video lo cogi prestado de tu diario, asi q es publico y además que yo soy la autora de dicho video y lo puedo usar para lo q me de la gana_lengua_

Autora por hacer de cámara.. anda no me fastidies :p. Te voy a seguir cobrando derechos de autor

muy buen entrenamiento de dia lactico si señora, el step up a mi me gustaba mucho y antes cuando jugaba al basket siempre estaba en mis entrenamientos, el dia muy muy completito si señora respecto lo del gym a tope es lo que tiene los viernes que la gente siempre va al gym como si fuese el ultimo dia del año jejeje_comba_

es q en mi gym en teoría los viernes es cuando menos gente hay , pero claro como ha empezado al operacion preplaya jaja pues esta petado, a ver si ahora en los meses de julio y agosto con el tema de vacaciones y jornada intensiva de la gente pues se despeja un pokito.

yo celosso... para nada, bueno si como PT un poquito.. nooo tampoco _lengua_ Sobre las clases esas... bueno yo fui a unas cuantas y la verdad es que eran 20' agotadores, pero lo que recuerdo es q había mucho trabajo de ejericicios de aislación no de core completo. A lo mejor ha cambiado la cosa, pero vamos q sabes q yo me fio de tu criterio

jajaj ya decía yo _lengua_ yo creo q hacia core completo, trabajaba zonas aisladas pero luego en general. es para hacer de vez en cuando jajaja, seguiré con los previstos que me jha marcado mi PT.
Autora por hacer de cámara.. anda no me fastidies :p. Te voy a seguir cobrando derechos de autor

pues claro, tengo tanto derecho de ese video como tu _lengua_, si no fuera por mi el video no hubiese sido realizado, por lo tanto no hay tu tia.

si tienes tanto derecho cóbrame los de autor que yo te cobro los de imagen :D

Jajajaj eso esta por ver _lengua_

Atrás