CRISTINDA
New member
juajuaa!!!!
Muy bueno el entreno. Duro con la prensa.
Me cago de risa con el cuento del press. Semejante idiota.
Yo dejaría caer accidentalmente una mancuerna en el pie, al imbécil!
A seguir dandole duro, cristi!!!
Beso!
pues si , la proxima si me vuelve a pasar se la tiro y digo uys se me cayo sin querer jajajaj
Besos
Mira como has progresado mi Cris, ya vas por los 90 kls en prensa, el remo sentada con 32.5 kilos impresionante y el press uff...si que estás fuerte Cris!!
muchas asias wapisima, la verdad es q cada vez voy cogiendo confianza con los pesos jejej aunque aun me queda mucho para cogerte en prensa jejej
Eso pasa por no estár tu, Ivan.
Tendrás que volver a entrenar con Cris y de paso marcar territorio...
Y Cris, eso es una muestra de que te estas poniendo buenorra, mira que ya te están acechando los buitres en el gym...
juas juas que ya he aprnedido la lección , al proximo mancuernazo jajaj pero q parezca un accidente
aun me queda un rato para estar buenorra niña jejej
Que mala es la gente de este foro, como tiráis todos con bala,jajaja
Esos entrenamientos pesados cada dia son mas de cavernicolas y menos de gominolas, Cris, muy bien esa prensa y ese pres a intervalos,jajaja.Pero recuerda que lo de "sudar sangre " es solo una manera de hablar, no hay que ser literal,jajaja
jajajj oye que yo he aprendido de vosotros _lengua_
Muchas gracias x los comentarios, la verdad q cada vez más contenta con los pesos q voy manejando.
ya homnbre se q es una manera de hablar pero es q no pude evitar hacer el comentario jajajaja