Operación Bye Bye Mochila

Hoy vuelta al gym despues de un finde largo, no pude ir el Viernes por terminar de comprarme las cosas para la boda que tuve el Sabado. Asi que he cogido con ganas el gym pero he notado que me ha faltado fuerzas, creo que consecuencia de haber dormido poco por la juerga y el calor.

Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[

Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 8kg( no he podido subir como me hubiera gustadoi , joer me notaba sin fuerzas)
PM Piernas rígidas: 1ª 27,5kg, 2ª 25kg, 3ª 25kg( naa con las de 27,5kg casi ni acabo las 15 repes, he decidio bajar a 25)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg ( quería haber subido pero igua me ha costado hoy más que otros días)
Elevaciones laterales en L- las 3 rondas con manc 4kg
Jalones en Polea - 1ª 11kg, 2ª 12,5 kg, 3ª 12,5Kg
SS
Curl Martillo- Las 3 con 4kg( realmente aqui pdía haberlo con las de 6 kg , me tocaba el curl en polea pero la q usaba para jalon , siempre era robarle una serie a alguien )

35min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion

Me siguen gustando las sensaciones de la nueva rutina y he conseguido seguir el orden de los ejercicios tal cual, lo unico malo que me encontraba más floja que otras veces y no he podido tirar como me hubiese gustado pero en fin..

El peso muerto piernas rígidas es con mancuernas??

No te quejes, que no se puede mantener el nivel siempre y más después de haber dormido poco el sábado y mal el domingo. Descansa y ya verás como el miercoles estás en plena forma

yuuuuuuuuuuuhhhhuuuu ya ando por aqui de nuevo ejejej, hay sufre en el inclinado que no todo es subir de peso y risitas jejeje muy bien el PM aunque como te dice ivan lo principal es dormir bien o por lo menos descansar si no el lunes es imposible rendir adecuadamente en el gym, asi que descansa hasta el miercoles porque ayer querias subir en muchas cosas y te diste cuenta de que estabas cansada..........por cierto el viernes pasado estaba por tu barrio jejej

El peso muerto piernas rígidas es con mancuernas??

no chikilla es con barra, no podría con las mancuernas de 25kg en cada mano jajaj
No te quejes, que no se puede mantener el nivel siempre y más después de haber dormido poco el sábado y mal el domingo. Descansa y ya verás como el miercoles estás en plena forma

Si lo sé, descansaré a ver q tal se da el miércoles que ya tengo ganitas jejej

yuuuuuuuuuuuhhhhuuuu ya ando por aqui de nuevo ejejej, hay sufre en el inclinado que no todo es subir de peso y risitas jejeje muy bien el PM aunque como te dice ivan lo principal es dormir bien o por lo menos descansar si no el lunes es imposible rendir adecuadamente en el gym, asi que descansa hasta el miercoles porque ayer querias subir en muchas cosas y te diste cuenta de que estabas cansada..........por cierto el viernes pasado estaba por tu barrio jejej

Joer ya ves q me di cuenta del cansancio y me jodio bastante ir tan petada cuando estaba la otras semanas bastante bien con los pesos
Y te gusto mi barrio??

estube por el pueblo? y me metieron un palo por una coca-cola y no se que mas..........con eso de que penelope cruz salio de ahi vamos....jejejeje

estuviste de bodorrio, pufffffff que poco me gusta a mi esas cosas,

normal que te encontrases algo flojilla, despues del finde que te has chupado, jejejej no todo va a ser entrenar chiquilla, pero de todas formas esta de muerte el entreno y mas que lo hiciste estando agotada

estube por el pueblo? y me metieron un palo por una coca-cola y no se que mas..........con eso de que penelope cruz salio de ahi vamos....jejejeje

buahh seguro q te fuiste algun lugar pijo, por q zona estuviste???

estuviste de bodorrio, pufffffff que poco me gusta a mi esas cosas,

normal que te encontrases algo flojilla, despues del finde que te has chupado, jejejej no todo va a ser entrenar chiquilla, pero de todas formas esta de muerte el entreno y mas que lo hiciste estando agotada

me lo pase pipa en la boda, a mi si me gusta jeje además q la barra libre estuvo muy bien , bueno todo en general.
jajaj pero es q jode no poder entrenar al 100% pero bueno algo salio q es lo importante.

buahh seguro q te fuiste algun lugar pijo, por q zona estuviste???

me lo pase pipa en la boda, a mi si me gusta jeje además q la barra libre estuvo muy bien , bueno todo en general.
jajaj pero es q jode no poder entrenar al 100% pero bueno algo salio q es lo importante.

cerca de la avenida de españa o de europa jajaja

joer me dejas intrigada no conozzco como avenida , si es calle de la constitucion es el centro de Alcobendas jajja mejor dime el nombre del lugar donde estuviste tomado cañas jajaj

pues es la calle que tu dices calle constitucion, en un bar que habia en esa calle si fue por una entrevista de curro no de fiesta ajja

pues es la calle que tu dices calle constitucion, en un bar que habia en esa calle si fue por una entrevista de curro no de fiesta ajja

ahhh bueno pues espero q te fuera bien la entrevista, vas a venir a currar a alcobendas??

en la calle constitucion es el centro de alcobendas, por ahi hay varios bares, pero si fue en uno con terrazita y zona peatonal ,es el tipico donde se suelue ir a tomar algo e imagino q para aparcar de culo más por esa zona.

hombre en esa zona de alcobendas no curraria seria por el poligono o por la zona de la avenida de bruselas cerca de la moraleja que hay se encuentran muchas empresas haber si hay suerte jejeje

hombre en esa zona de alcobendas no curraria seria por el poligono o por la zona de la avenida de bruselas cerca de la moraleja que hay se encuentran muchas empresas haber si hay suerte jejeje

Pues espero q tengas suerte, yo trabajo por el poligono jajaj es buena zona pa currar, tienes el Diversia al lado.

ya te avisare si voy alli asi tengo compi para tomar cafes jajaja mira si puedes infiltar mi curriculum anda maja jajaj

jajja eso esta hecho lo del cafe, lo otro es más complicado xq en mi empresa de industriales nada de nada jajaj q si no si q no había problema en q me lo dieras ;)

hOY DÍA PESADO y he vuelto a acabar con muy buenas sensaciones jejje

B]Prensa Horizontal
[/B]-1x8 70kg y 2x6 80kg( la rodilla bien por ese motivo he decidido subir en la 2ª serie y costaba pero bien)
Hiperextensiones Lastradas- 3x6 con 10kg, (creo que aqui puedo empezar intentarlo con con la manc de 12kg)

Press plano con mancuernas- 3x 6 12 kg, 1x 1 14 kg, ( he intentado con las de 14 kilos pero he patinaoo jajaj solo he podido subir una pero bueno seguiré intentandolo )
Remo en máquina- 3x6 32,5kg
Press Militar con barra- 1x5 20 kg y 2x6 20kg ( horrores me cuesta sacar la ultima repe, en la primera serie me ha sido imposible llegar a las 6 pero bueno tiempo al tiempo )

35 min de Bici

hOY DÍA PESADO y he vuelto a acabar con muy buenas sensaciones jejje

B]Prensa Horizontal
[/B]-1x8 70kg y 2x6 80kg( la rodilla bien por ese motivo he decidido subir en la 2ª serie y costaba pero bien)
Hiperextensiones Lastradas- 3x6 con 10kg, (creo que aqui puedo empezar intentarlo con con la manc de 12kg)

Press plano con mancuernas- 3x 6 12 kg, 1x 1 14 kg, ( he intentado con las de 14 kilos pero he patinaoo jajaj solo he podido subir una pero bueno seguiré intentandolo )
Remo en máquina- 3x6 32,5kg
Press Militar con barra- 1x5 20 kg y 2x6 20kg ( horrores me cuesta sacar la ultima repe, en la primera serie me ha sido imposible llegar a las 6 pero bueno tiempo al tiempo )

35 min de Bici

Hola Cristinda!! Tiempo sin pasarme por tu diario!!! Excelente entreno el que te has lanzado hoy, veo muy buenos pesos y bastante progreso desde la ultima vez que entre. ¿Que tal quedaste despues de semejante castigo? jejejeje Sin duda muy buen entreno, continua asi!!!! A entrenar se ha dicho!!

Saludos guapa!

Atrás