Mi entreno del Sabado con Mi PT( aunque él no hizó nada de lo q yo hicé)
Después de medirnos la grasa con un caliper, me quede bastante alucinada que sólo me saliera un 26%, pero poniendo un margen de error, puede ser perfectamente factible 29% ,. pero vamos contenta porque apartir de ahora voy a estar más concentrada y atenta a ver la evolución.
Día Láctico- 3 rondas de 15 repes
Step- up- la 1ª ronda con 3kg manc per el resto fue sin peso porque tenía jodia la cadera de la prensa del otro día y me molestaba q no veas y tb el banco del gym de IVan, se me quedaba corto a la longitud de mi pekeñito pie
Press plano con mancuernas no me aclaro con el peso de la manc de Ivan, sé q eran las 7,5kg más el peso de la barra
Curl Femoral en Máquina- 1ª ronda con 4 plaquitas y las otras dos con 5 plaquitas( no sé de cuanto serían pero había en total 9)
Superman
Remo maquina- 1ª ronda 20kg, resto de rondas con 25kg
Press militar con mancuerna- hacía las primeras 8-9 repes con las de 7,5kg y como ya estaba petada cambiaba a las de 5kg hasta llegar a las 20 reps( es que no sé cuanto es el peso de la barra)
Press Francés con manc- ni idea las manc ponían 3 lib en cada lado
SS
Curl Martillo manc- con las de 5kg más el peso de la barra
ya me ha enseñado bien la técnica del press militar con barra, asi q estoy deseando probarlo el miercoles jeje
Me gustarón las sensaciones del entreno , lo unico malo que como las manc no controlaba bien el peso que tenía y si pasaba de de las de 5 a las de 7,5kg sentía una gran diferencia.
y ya tengo nuevos abdominales para hacer jeje