Operación Bye Bye Mochila

Muy lindos trabajos de core.
Me gustaría saber que está comiendo Cristi......

esa rutina de abs pronto sufrirá cambios. Lso proximos side bend con la mancuerna de 10 kilos... a 15 repes y los crich todos con el lastre.
En terminos generales deberías hacer series de 8-12 para el recto abodimnal y los oblicuos de 12-15

Hacer más es una llamada a hacerlos mal y tirar de poas y erecto espinales

Eso eso que ya tengo ganas de probar nuevos adominales jejej. Me lo aplico para mañana lo de las repes y el lastre.

A buenas horas mangas verde, llevo asi dese el principio con esas repes

lo que yo te digo, cuando se aprende una palabreja de esas, van y te la cambian (solo por joder) hay que tener mala gaita

me alegro que te gustasen las clases,__genial__ a mi me parecen un machaque total, creo que no lo voy a probar nunca jejejejej

estupendos esos abdominales, se te va quedando un cuerpo 10 wapaaaaaaaaaaaaa

jaja no os preocupeis q se ilustraran con sus respectivo videos para q ls aprendais jejej mira asi vas ampliando vocabulario _lengua_

jajja te lo pasas muy bien, lo unico malo es al dia siguiente lo q sufren ciertas partes, xq los sillines son muy incomodos_comorr_

gracias nena cuando llegue a lo q tu tienes maja aun me queda un largo camino
_abrazo_
Eso del side bends es el lado de la cama...(o sera side bed...bueno es igual, tampoco vamos a discutir por una letra). Ivan es un pervertido, a saber que cochinadas estará enseñando a la pobre Cris

__meparto_ mentes caluntarientas !! uy to no sabes lo q estoy aprendiendo :D
+1 estamos todos contigo rafa!

tu calla, q pronto los vas a ir haciendo , q le has pedido consejo a Ivan jajaj _lengua_

Muy lindos trabajos de core.
Me gustaría saber que está comiendo Cristi......

Estoy haciendo la dieta de la zona igual que Ivan más o menos, estoy en 16 boques, pero este finde la tengo q recalcular porqe me voy a medir la grasa.

112gr de protes
144gr de ch( solo los finde meto complejos) el resto de la semana on verduras y frutas
24gr de grasa

Hoy tocaba día pesado de la rutina. La verdad que me ha gustado menos que el día lactico, el motivo q es mucho descanso entre series, de 2 a 3 minutos para lo que estoy acostumbrada y que son solo 6 repes.

Prensa Horizontal-3x8 70kg( he usado las rodilleras y lo he notado al acabr el ejercicio que no me han molestado, para seguir afianzando rodillas lo he dejado en 70 pero creo que podría con 80kg)
Hiperextensiones Lastradas- 3x6 con 8 kg( la semana que viene lo haré con 10kg)
Press plano con mancuernas- 3x6 12 kg( he estado en varias ocasiones que creía que no llegaba pero bueno las he conseguido sacar)
Remo en máquina- 3x6 35kg
Press Militar con barra- 2x6 17,5kg, 17,5kg Y con mancuernas la ultima serie de 10kg cada mancuerna. El motivo ha sido la tecnica , creo que no lo estaba haciendo bien. El sabado cuando la corrija con Ivan, perfectamente puedo ir con los 20kg.

35 min de Bici,
Mañana haré los ejercicios de rehabilitación, hoy se me han pasado.

Hoy tocaba día pesado de la rutina. La verdad que me ha gustado menos que el día lactico, el motivo q es mucho descanso entre series, de 2 a 3 minutos para lo que estoy acostumbrada y que son solo 6 repes.

Prensa Horizontal-3x8 70kg( he usado las rodilleras y lo he notado al acabr el ejercicio que no me han molestado, para seguir afianzando rodillas lo he dejado en 70 pero creo que podría con 80kg)
Press plano con mancuernas- 3x6 12 kg( he estado en varias ocasiones que creía que no llegaba pero bueno las he conseguido sacar)
Press Militar con barra- 2x6 17,5kg, 17,5kg Y con mancuernas la ultima serie de 10kg cada mancuerna. El motivo ha sido la tecnica , creo que no lo estaba haciendo bien. El sabado cuando la corrija con Ivan, perfectamente puedo ir con los 20kg.

35 min de Bici,

Normal, no has trabajado nunca a ese rango de repeticiones ni a esa intensidad, pero ya te acostumbrarás. Las sesaciones en todos los ejercicios tienen que ser las mismas que en press banca. Ya verás como al final te gusta...

Y cin respecto a la rutina.. vale, miramos el militar el sábado y en cuanto a lo demás el press banca estupendo, lo mismo que el remo y la prensa. Tienes más músculo en esas piernas de lo que piensas

35 min de Bici,

que poco te motiva ivan...............MUY BIEN CRIS!!! CON DOS COJONES ESTA DANDOLO TODO ERES UNA MAQUINA NIÑA!!!! jejeje la prensa genial asegurando el peso como dios manda y el PB llevas un ritmo impresionante!!! ya los 12 kilos cuando hace 2 semanas estabas con las de 10 que me acuerdo perfectamente jejeje, y el press militar cojonudo guapa!!!_comba__guerra_

Excelente la prensa,si señor

Joder el press plano y el militar geniales!Si me vas a ganar en pesos y todo!jejej

Muy bien cristinda!

Saludos!

35 min de Bici,
ole mi niña, un entreno que entiendo jejejeje
la prensa estupendamente y en los presses estan pillando unos pesos de acojo......., miedo me das cuando corrijas la tecnica
un besote

35 min de Bici,

Sigue asi, Cris, que dentro de poco vas a levantar mas peso que Ivan...(pero de muy poco, la semana que viene probablemente,jajaja).
Te estas convirtiendo en una autentica machaca, ya sabes que tienes la puerta del "Club de los Trogloditas" abierta de par en par para ti,(aunque no si si eso le gustara al tirillas de tu PT,jajaja

35 min de Bici,

Uenas wapaa!!
Que hoy me ha dado por leer tu diarioo y veo que vas mejorando y que ya sabes un montón d cosas, haber si me enseñas!! xD

ueno uapa siguee así

BESOOOS!

CLauudiie

Sigue asi, Cris, que dentro de poco vas a levantar mas peso que Ivan...(pero de muy poco, la semana que viene probablemente,jajaja).
Te estas convirtiendo en una autentica machaca, ya sabes que tienes la puerta del "Club de los Trogloditas" abierta de par en par para ti,(aunque no si si eso le gustara al tirillas de tu PT,jajaja

Muy bueno el entreno Cristi. Que impecable el militar!
Coincido con Peter... claro que Iván esperará afuera del Club. Pesando 67kg no lo podemos aceptar!!!! jajajaja _latigo2_

Estoy de acuerdo contigo en que está progresando a toda máquina, pero mira por donde yo en el club de los trogloditas no la veo... a lo mejor me equivoco pero ella apunta a otros lares

Coincido con Peter... claro que Iván esperará afuera del Club. Pesando 67kg no lo podemos aceptar!!!! jajajaja _latigo2_

Además tiene un técnica de militar bastante respetable. Y mira tu por donde 67 kilos es mi peso magro :D

Normal, no has trabajado nunca a ese rango de repeticiones ni a esa intensidad, pero ya te acostumbrarás. Las sesaciones en todos los ejercicios tienen que ser las mismas que en press banca. Ya verás como al final te gusta...

Y cin respecto a la rutina.. vale, miramos el militar el sábado y en cuanto a lo demás el press banca estupendo, lo mismo que el remo y la prensa. Tienes más músculo en esas piernas de lo que piensas

Es verdad será acostumbrarme de nuevo, pero bueno imagino q necesitaré adaptarme un par de semanas. Lo de la spiernas me ha estado jodiendo el fin de semana la pierna pero bueno creo q solucionará para el miercoles y sino tendré que lllamar al fisio.

que poco te motiva ivan...............MUY BIEN CRIS!!! CON DOS COJONES ESTA DANDOLO TODO ERES UNA MAQUINA NIÑA!!!! jejeje la prensa genial asegurando el peso como dios manda y el PB llevas un ritmo impresionante!!! ya los 12 kilos cuando hace 2 semanas estabas con las de 10 que me acuerdo perfectamente jejeje, y el press militar cojonudo guapa!!!_comba__guerra_

jajaj gracias Javi x la motivación, es q como es a 6 repes pue dije por dos narices a por las de 12 jeje . Esperos seguirevolucionando asi jeje y ver q me va gustando más la rutina cunado afiance el tipo de entrenamiento.

Excelente la prensa,si señor

Joder el press plano y el militar geniales!Si me vas a ganar en pesos y todo!jejej

Muy bien cristinda!

Saludos!

gracias jajaj anda q exagerao chikillo en ganarte de pesos pero bueno si me picas lo inetntó _lengua_

ole mi niña, un entreno que entiendo jejejeje
la prensa estupendamente y en los presses estan pillando unos pesos de acojo......., miedo me das cuando corrijas la tecnica
un besote

jejej la verdad q estoy evolucionanndo más de cuando estaba bien al 100% y llevaba un año con el tema de pesas, me he quedado alucinada q pueda dar más, pero niña para estar a tu nivel aun me keda pa largoooooo

Besos mil!!

jajaj anda exagearooo para levantar más pesos q mi PT no me keda ni naaaaa jajaj . Gracias x abrime la puerta jjajja iré viendo como me voy sintiendo de comoda para entrar

Uenas wapaa!!
Que hoy me ha dado por leer tu diarioo y veo que vas mejorando y que ya sabes un montón d cosas, haber si me enseñas!! xD

ueno uapa siguee así

BESOOOS!

CLauudiie

Niña gracias x pasarte x mi diario, al reves voy a ser yo quien aprenda de ti si estas dispuesta a ser una culturista en toda regla ;)

Besos.

gracias Niko, pobre Ivan q tampoco pesa tampoco , sólo le falta coger más kilos, eso si un secreto apartir de ahora va a comer más jeje pero no se lo digas q te lo he contado q se moskea :p jaja

Mi entreno del Sabado con Mi PT( aunque él no hizó nada de lo q yo hicé)

Después de medirnos la grasa con un caliper, me quede bastante alucinada que sólo me saliera un 26%, pero poniendo un margen de error, puede ser perfectamente factible 29% ,. pero vamos contenta porque apartir de ahora voy a estar más concentrada y atenta a ver la evolución.

Día Láctico- 3 rondas de 15 repes

Step- up- la 1ª ronda con 3kg manc per el resto fue sin peso porque tenía jodia la cadera de la prensa del otro día y me molestaba q no veas y tb el banco del gym de IVan, se me quedaba corto a la longitud de mi pekeñito pie :(
Press plano con mancuernas no me aclaro con el peso de la manc de Ivan, sé q eran las 7,5kg más el peso de la barra
Curl Femoral en Máquina- 1ª ronda con 4 plaquitas y las otras dos con 5 plaquitas( no sé de cuanto serían pero había en total 9)
Superman
Remo maquina- 1ª ronda 20kg, resto de rondas con 25kg
Press militar con mancuerna- hacía las primeras 8-9 repes con las de 7,5kg y como ya estaba petada cambiaba a las de 5kg hasta llegar a las 20 reps( es que no sé cuanto es el peso de la barra)
Press Francés con manc- ni idea las manc ponían 3 lib en cada lado
SS
Curl Martillo manc- con las de 5kg más el peso de la barra

ya me ha enseñado bien la técnica del press militar con barra, asi q estoy deseando probarlo el miercoles jeje

Me gustarón las sensaciones del entreno , lo unico malo que como las manc no controlaba bien el peso que tenía y si pasaba de de las de 5 a las de 7,5kg sentía una gran diferencia.
y ya tengo nuevos abdominales para hacer jeje :D

Me gustarón las sensaciones del entreno , lo unico malo que como las manc no controlaba bien el peso que tenía y si pasaba de de las de 5 a las de 7,5kg sentía una gran diferencia.

Lo malo de entrenar en un gimnasio que no es el tuyo es que estás algo descolocada en el etma de pesos y demás porque las máquinas y las mancuernas ni se parecen, por mucho que pongan pesos. Lo importante es que no paraste para nada y me llevaste con la lengua fuera para intentar acabar al mismo tiempo, cosa que no conseguí :p

Muy buen entrenamiento te pegaste la verdad

Después de medirnos la grasa con un caliper, me quede bastante alucinada que sólo me saliera un 26%, pero poniendo un margen de error, puede ser perfectamente factible 29% ,. pero vamos contenta porque apartir de ahora voy a estar más concentrada y atenta a ver la evolución.

Día Láctico- 3 rondas de 15 repes

Step- up- la 1ª ronda con 3kg manc per el resto fue sin peso porque tenía jodia la cadera de la prensa del otro día y me molestaba q no veas y tb el banco del gym de IVan, se me quedaba corto a la longitud de mi pekeñito pie :(
Press plano con mancuernas no me aclaro con el peso de la manc de Ivan, sé q eran las 7,5kg más el peso de la barra
Curl Femoral en Máquina- 1ª ronda con 4 plaquitas y las otras dos con 5 plaquitas( no sé de cuanto serían pero había en total 9)
Superman
Remo maquina- 1ª ronda 20kg, resto de rondas con 25kg
Press militar con mancuerna- hacía las primeras 8-9 repes con las de 7,5kg y como ya estaba petada cambiaba a las de 5kg hasta llegar a las 20 reps( es que no sé cuanto es el peso de la barra)
Press Francés con manc- ni idea las manc ponían 3 lib en cada lado
SS
Curl Martillo manc- con las de 5kg más el peso de la barra

ya me ha enseñado bien la técnica del press militar con barra, asi q estoy deseando probarlo el miercoles jeje

a ver como te manejas el miercoles con ese press, me imagino que tambien te gustara la sensacion en esos hombro bonitos que tienes

y esos abdominales nuevos jejejeje, hace que no hago uno pufffffffff, la tira, primero me estoy quitando las lorzas que tengo, porque por muchos abdominales que haga si no me las quito no sobresale ni uno jejejejjje

Muy buenos entrenos, Cris. Este Iván está hecho un máquina, así que hazle caso. Lo único que, ahora que no nos oye, es un poco rarito para el nombre de los ejercicios, jaja. Buenos pesos ya, ¿eh? Le vas cogiendo el ritmo, ¡muy bien!

Muy bien Cris... y del cardio postentreno no nos cuentas nada?? __meparto___meparto___meparto_

Atrás