CRISTINDA
New member
Hoy vuelta al gym despues de un finde largo, no pude ir el Viernes por terminar de comprarme las cosas para la boda que tuve el Sabado. Asi que he cogido con ganas el gym pero he notado que me ha faltado fuerzas, creo que consecuencia de haber dormido poco por la juerga y el calor.
Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[
Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 8kg( no he podido subir como me hubiera gustadoi , joer me notaba sin fuerzas)
PM Piernas rígidas: 1ª 27,5kg, 2ª 25kg, 3ª 25kg( naa con las de 27,5kg casi ni acabo las 15 repes, he decidio bajar a 25)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg ( quería haber subido pero igua me ha costado hoy más que otros días)
Elevaciones laterales en L- las 3 rondas con manc 4kg
Jalones en Polea - 1ª 11kg, 2ª 12,5 kg, 3ª 12,5Kg
SS
Curl Martillo- Las 3 con 4kg( realmente aqui pdía haberlo con las de 6 kg , me tocaba el curl en polea pero la q usaba para jalon , siempre era robarle una serie a alguien )
35min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion
Me siguen gustando las sensaciones de la nueva rutina y he conseguido seguir el orden de los ejercicios tal cual, lo unico malo que me encontraba más floja que otras veces y no he podido tirar como me hubiese gustado pero en fin..
Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[
Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 8kg( no he podido subir como me hubiera gustadoi , joer me notaba sin fuerzas)
PM Piernas rígidas: 1ª 27,5kg, 2ª 25kg, 3ª 25kg( naa con las de 27,5kg casi ni acabo las 15 repes, he decidio bajar a 25)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg ( quería haber subido pero igua me ha costado hoy más que otros días)
Elevaciones laterales en L- las 3 rondas con manc 4kg
Jalones en Polea - 1ª 11kg, 2ª 12,5 kg, 3ª 12,5Kg
SS
Curl Martillo- Las 3 con 4kg( realmente aqui pdía haberlo con las de 6 kg , me tocaba el curl en polea pero la q usaba para jalon , siempre era robarle una serie a alguien )
35min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion
Me siguen gustando las sensaciones de la nueva rutina y he conseguido seguir el orden de los ejercicios tal cual, lo unico malo que me encontraba más floja que otras veces y no he podido tirar como me hubiese gustado pero en fin..