CRISTINDA
New member
He ido al fisio a que me mirará mis rodillitas y bueno hoy me he sentido como un chicle, de todo lo q me ha estirado, pensaba q me iba a romper.
Buenas noticias, el problem es que no estiro lo suficiente los femorales, me los ha estirado mucho pero q mucho y me ha enseñado un ejercio q no veas lo q duele aguantarlo y tengo q hacerlo todos los dias independientemente de que entrene o no. Al no tener bien estirada esa parte, hace q la rodilla se gire( me lo ha explicado con un esqueleto) y me de los petardazos. Tambien tengo que estar toda la semana con hielo en las rodillas.
Luego me ha enseñado unos ejercicios de rehabilitacion para hacer despues de la rutina de pesa para fortalecer el vasto interno y la rodilla con la maquina de extension de cuadriceps.
Sobre la rodillera le he preguntad pero no estab muy convencido de que la usara.
Asi que despues de la sesion me he ido al gym., a hacer la última sesión de mi rutina.
Prensa- 2x10 60kg( me ha corregido la posición de los pies)
Step- Up con manc- 2x10 2kg cada manc( ñlo he intentado con las de 4kg pero era demasiado)
Sentadilla en pelota suiza con manc 4kg- 2x10
Curl femoral sentado- 3x10 32,5kg, 32,5gkg, 35 kg
Press de Banca plano con manc- 3x10 10 kg
Dominadas con salto- 2x10 pronadas 2x10 supinas( como he ido en otro horario pues he vuelto a ser sugerida q lo hiciera en las asistidas, en fin ...)
Elevaciones laterales con manc- 3x10 4kg, 4kg, 6kg
Gemelo sentado- 3x10 20kg
20 min de Bici, q ya era muy tarde y luego
Rehabilitación :
Extensión de Cuadriceps.- con punta de pie hacia fuera 3x12 10kg
Extension de cuadriceps- bajando sólo con la pierna mala 3x12 10kg
Buenas noticias, el problem es que no estiro lo suficiente los femorales, me los ha estirado mucho pero q mucho y me ha enseñado un ejercio q no veas lo q duele aguantarlo y tengo q hacerlo todos los dias independientemente de que entrene o no. Al no tener bien estirada esa parte, hace q la rodilla se gire( me lo ha explicado con un esqueleto) y me de los petardazos. Tambien tengo que estar toda la semana con hielo en las rodillas.
Luego me ha enseñado unos ejercicios de rehabilitacion para hacer despues de la rutina de pesa para fortalecer el vasto interno y la rodilla con la maquina de extension de cuadriceps.
Sobre la rodillera le he preguntad pero no estab muy convencido de que la usara.
Asi que despues de la sesion me he ido al gym., a hacer la última sesión de mi rutina.
Prensa- 2x10 60kg( me ha corregido la posición de los pies)
Step- Up con manc- 2x10 2kg cada manc( ñlo he intentado con las de 4kg pero era demasiado)
Sentadilla en pelota suiza con manc 4kg- 2x10
Curl femoral sentado- 3x10 32,5kg, 32,5gkg, 35 kg
Press de Banca plano con manc- 3x10 10 kg
Dominadas con salto- 2x10 pronadas 2x10 supinas( como he ido en otro horario pues he vuelto a ser sugerida q lo hiciera en las asistidas, en fin ...)
Elevaciones laterales con manc- 3x10 4kg, 4kg, 6kg
Gemelo sentado- 3x10 20kg
20 min de Bici, q ya era muy tarde y luego
Rehabilitación :
Extensión de Cuadriceps.- con punta de pie hacia fuera 3x12 10kg
Extension de cuadriceps- bajando sólo con la pierna mala 3x12 10kg