Operación Bye Bye Mochila

He ido al fisio a que me mirará mis rodillitas y bueno hoy me he sentido como un chicle, de todo lo q me ha estirado, pensaba q me iba a romper.
Buenas noticias, el problem es que no estiro lo suficiente los femorales, me los ha estirado mucho pero q mucho y me ha enseñado un ejercio q no veas lo q duele aguantarlo y tengo q hacerlo todos los dias independientemente de que entrene o no. Al no tener bien estirada esa parte, hace q la rodilla se gire( me lo ha explicado con un esqueleto) y me de los petardazos. Tambien tengo que estar toda la semana con hielo en las rodillas.

Luego me ha enseñado unos ejercicios de rehabilitacion para hacer despues de la rutina de pesa para fortalecer el vasto interno y la rodilla con la maquina de extension de cuadriceps.

Sobre la rodillera le he preguntad pero no estab muy convencido de que la usara.

Asi que despues de la sesion me he ido al gym., a hacer la última sesión de mi rutina.

Prensa- 2x10 60kg( me ha corregido la posición de los pies)
Step- Up con manc- 2x10 2kg cada manc( ñlo he intentado con las de 4kg pero era demasiado)
Sentadilla en pelota suiza con manc 4kg- 2x10
Curl femoral sentado- 3x10 32,5kg, 32,5gkg, 35 kg
Press de Banca plano con manc- 3x10 10 kg
Dominadas con salto- 2x10 pronadas 2x10 supinas( como he ido en otro horario pues he vuelto a ser sugerida q lo hiciera en las asistidas, en fin ...)
Elevaciones laterales con manc- 3x10 4kg, 4kg, 6kg
Gemelo sentado- 3x10 20kg

20 min de Bici, q ya era muy tarde y luego

Rehabilitación :

Extensión de Cuadriceps
.- con punta de pie hacia fuera 3x12 10kg
Extension de cuadriceps- bajando sólo con la pierna mala 3x12 10kg

Hola

Pues yo soy nueva aki, abia puesto algunas preguntitas y me las han respondido muy bien, no se mucho de esto pero keria escribir....

He ido al fisio a que me mirará mis rodillitas y bueno hoy me he sentido como un chicle, de todo lo q me ha estirado, pensaba q me iba a romper.
Buenas noticias, el problem es que no estiro lo suficiente los femorales, me los ha estirado mucho pero q mucho y me ha enseñado un ejercio q no veas lo q duele aguantarlo y tengo q hacerlo todos los dias independientemente de que entrene o no. Al no tener bien estirada esa parte, hace q la rodilla se gire( me lo ha explicado con un esqueleto) y me de los petardazos. Tambien tengo que estar toda la semana con hielo en las rodillas.

Luego me ha enseñado unos ejercicios de rehabilitacion para hacer despues de la rutina de pesa para fortalecer el vasto interno y la rodilla con la maquina de extension de cuadriceps.

Sobre la rodillera le he preguntad pero no estab muy convencido de que la usara.

Asi que despues de la sesion me he ido al gym., a hacer la última sesión de mi rutina.

Prensa- 2x10 60kg( me ha corregido la posición de los pies)
Step- Up con manc- 2x10 2kg cada manc( ñlo he intentado con las de 4kg pero era demasiado)
Sentadilla en pelota suiza con manc 4kg- 2x10
Curl femoral sentado- 3x10 32,5kg, 32,5gkg, 35 kg
Press de Banca plano con manc- 3x10 10 kg
Dominadas con salto- 2x10 pronadas 2x10 supinas( como he ido en otro horario pues he vuelto a ser sugerida q lo hiciera en las asistidas, en fin ...)
Elevaciones laterales con manc- 3x10 4kg, 4kg, 6kg
Gemelo sentado- 3x10 20kg

20 min de Bici, q ya era muy tarde y luego

Rehabilitación :

Extensión de Cuadriceps
.- con punta de pie hacia fuera 3x12 10kg
Extension de cuadriceps- bajando sólo con la pierna mala 3x12 10kg

Aufff que alivinio aunque

NO TE HA DICHO NADIE QUE DESPUÉS DEL FISIO NO SE VA AL GIMNASIO... coño Cris eso es hacer pan con unas ostias

De tu último día con esta rutina me parece muy bueno, te has afianzado con las mancuernas de 10 en el press banca y has lastrado los step-up. El domingo terminamos de definir tu próxima rutina, pero como del pull throught no tienes el movimiento haremos hiperextensiones lastradas en vez de la SS y para tocar espalda ya veremos que ponemos ahí.

Tb es bueno q hagas los ejercicios de rehabilitación y estires bien... cuando estés más fuerte de piernas veremos la posibilidad de hacer sentadilla hack (con barra) para desarrollar ese vasto interno

Pues yo soy nueva aki, abia puesto algunas preguntitas y me las han respondido muy bien, no se mucho de esto pero keria escribir....

Hola Perla, pues bienvenida a este mundillo!!

Aufff que alivinio aunque

NO TE HA DICHO NADIE QUE DESPUÉS DEL FISIO NO SE VA AL GIMNASIO... coño Cris eso es hacer pan con unas ostias

De tu último día con esta rutina me parece muy bueno, te has afianzado con las mancuernas de 10 en el press banca y has lastrado los step-up. El domingo terminamos de definir tu próxima rutina, pero como del pull throught no tienes el movimiento haremos hiperextensiones lastradas en vez de la SS y para tocar espalda ya veremos que ponemos ahí.

Tb es bueno q hagas los ejercicios de rehabilitación y estires bien... cuando estés más fuerte de piernas veremos la posibilidad de hacer sentadilla hack (con barra) para desarrollar ese vasto interno

El fisio no me dijo nada de q no pudiera ir al gym despues de estar con él asi q yo catolicamente fui a hacer mi sesion de pesas jejej asi q no es valido el regaño.

ahora saco con esos ejercicios jeje , q x cierto hoy tenía agujetas en el vasto interno y con ganitas de empezar la semana q viene mi nueva rutina

Crisssssss! que vas a llevar palo al culo !!!

xuxi wapa no entiendo la expresion _ehhh!_ jeje

Hoy de nuevo al gym, cardio y abdominales.

45 min de Bici y abdominales y Bosu
Equilibrios en Bosu-intentando hacer sentadilla - 3 series de 1 minuto ( la verda q mucho mejor q el otro día)
Cat Camel- 3x10
Superman en pelota suiza- 3x10
Crunch en pelota suiza- 3x20
Jack Knife o Tito Jack- 3x12
Side Bends- 3x20 6kg

Mañna no podré ir al gym xq me voy a una despedida de soltera en una casa rural el finde jeje asi q intentaré hacer cardio en ayunas y la semana q viene ya empiezo nueva rutina.

como¿? intentaste hacer una sentadilla mientras los equilibros bossu¿?¿¿? eso debe ser imposible.....o en SS mi no entender¿?

uuuuuuuuuuuuuyyy despedida en casa rural jajaja pobre ivan quien le hara compañia, haberr si tengo algun telefono por aqui para el jejeje

como¿? intentaste hacer una sentadilla mientras los equilibros bossu¿?¿¿? eso debe ser imposible.....o en SS mi no entender¿?

uuuuuuuuuuuuuyyy despedida en casa rural jajaja pobre ivan quien le hara compañia, haberr si tengo algun telefono por aqui para el jejeje

jajja intenté hacer sentadilla en el bosu, mientras mantenía el equilibrio jajaj

pues va a estar muy chula la despedida jajaj hoy vamos hacer una barbacoa_barbacoa_, y la dueña de la casa nos va a hacer migas pa comer.

de pobre Ivan nada, el encantado de q me lo pase bien _lengua_

proximo video, haciendo sentadilla en el bossu yo hago de productor o lo que sea pero eso no me lo pierdo

Ya sabes en la barbacoa sigue con tu rutina: Levantamiento de vidrio en superserie con curl de chorizo :D

proximo video, haciendo sentadilla en el bossu yo hago de productor o lo que sea pero eso no me lo pierdo

jajaj una vez q le coges el truquillo es fácil Javichi jajaj venga cuando algun día me decida a salir en un video, lo hago y te lo dedico jajaj

Ya sabes en la barbacoa sigue con tu rutina: Levantamiento de vidrio en superserie con curl de chorizo :D

jajaj es verdad haré mi rutina pero todo el rato en superserie q asi es más efectiva:D, loq todavía no se ès q con q material dispongo pero no habrá problema para adaptarme a lo q haya jaja. Y si veo q no me quedo satisfecha volveré a repetir la rutina jaja

Hoy de nuevo al gym, cardio y abdominales.

45 min de Bici y abdominales y Bosu
Equilibrios en Bosu-intentando hacer sentadilla - 3 series de 1 minuto ( la verda q mucho mejor q el otro día)
Cat Camel- 3x10
Superman en pelota suiza- 3x10
Crunch en pelota suiza- 3x20
Jack Knife o Tito Jack- 3x12
Side Bends- 3x20 6kg

Mañna no podré ir al gym xq me voy a una despedida de soltera en una casa rural el finde jeje asi q intentaré hacer cardio en ayunas y la semana q viene ya empiezo nueva rutina.

A pasarlo bien este finde y a descansar q la semana q viene empiezas con rutina nueva aunque parte de los abdominales lo mismo lo mantenemos. Bien esas jack, pero si puedes hacer cruch de 20 repes mejor te lastras, lo mismo con los side bends

Ahhh q se me olvidaba, eres una fiera, haciendo ya sentadillas

de pobre Ivan nada, el encantado de q me lo pase bien _lengua_

Pues eso chaval, ya lo ha dicho anda. Aparte q tenemos q hacer vida social fuera de nuestra relación. Ya le pedido q se lo pase estupendamente

harás de espectador... productor, director, guionista, etc etc el que suscribe.

ya levanta más que tú entonces :p

jajaj ya decía yo q estaba todo el rato ocupada pero por un tal sr.Parker jajaja de todas maneras estoy interesada en Diamantes de Sangre jajaj q puede ser muy interesante.

Y no pienso devolverla, asi que busca otro titulo,jajaja
P.D. (Diamantes de sangre es una película realmente buena. Si aun no la has visto, te la recomiendo)

Buen entreno cris. Que demonios es un bosu?
El entrenamiento de los superheroes has hecho.

Trata de explicarme mas o menso que estiramientos te han recetado para los femorales....

Las rodilleras SI O SI. Solo para sentadillas, prensa o extrensiones. Todo lo que necesites fijar la rótula.

P.D. (Diamantes de sangre es una película realmente buena. Si aun no la has visto, te la recomiendo)

jajajjajaa
Cris, es muy buena película. El asesino es el de bigotes, y al final mueren todos. Se salva un rubiecito que se roba el diamante y se forra de plata?
Es desagradable la escena homosexual entre Di Caporio y el negro grandote.

Trata de explicarme mas o menso que estiramientos te han recetado para los femorales....

Las rodilleras SI O SI. Solo para sentadillas, prensa o extrensiones. Todo lo que necesites fijar la rótula.

jajajjajaa
Cris, es muy buena película. El asesino es el de bigotes, y al final mueren todos. Se salva un rubiecito que se roba el diamante y se forra de plata?

como Cris esará fuera todo el fin de semana te pongo yo los vídeos del bosu

This URL has been removed!

This URL has been removed!

A pasarlo bien este finde y a descansar q la semana q viene empiezas con rutina nueva aunque parte de los abdominales lo mismo lo mantenemos. Bien esas jack, pero si puedes hacer cruch de 20 repes mejor te lastras, lo mismo con los side bends

Ahhh q se me olvidaba, eres una fiera, haciendo ya sentadillas

Me lo he pasado muy bien a pesar de no haber dormido apenas. Ya la empiezo mañana la rutina nueva q hoy mi cuerpo necesita descanso del finde tan intenso jaja, pa q veas q te hago caso _comba_.
Las crunch me las lastraré para la próxima vez
Oye q las side bends me las lastre con 6 kilos.

Joer me voy a quedar con las ganas de verla y todo, jajaja tan buena ha salio para qno la kieras devolver???

jajajjajaa

Niko, el Bosu te lo ha explicado ivan más arriba. Ya q no soy un superhéroe jaja al menos sentirme un día jjaja sobretodo con el superman _lengua_

El estiramiento para femorales es: de pie cruzar las piernas como una tijera, entonces tocas el suelo con las palmas donde la pierna se haya quedado atrás y cuando tocas el suelo levantas la punta del pie que ha quedado atrás hacia arriba , hay que aguantar 20 seg. Y tengo que hacer 3 series con cada pierna
, espero haberme explicado bien,. He intentado buscar alguna imagen pero no es uno de los normales.

Entonces voy a mirar lo de las rodilleras y las voy a adquirir. Además me dijo q me fijara q la rotula no se me moviera mientras hacia la prensa.

Juas juas ya me has picado con la peli aunq me la hayas destripado y muera hasta el apuntador , y hay ver esa escena homosexual del pobre dicaprio .

para ti esa escena es desagradable, pero igual a Cris le mola. (Y lo que es seguro es que a Ivan le encantara,jajaja)

parece ser que es una peli muy buena, no se, yo no la he visto, pero si sale el di caprio vale la pena verla jejejejeje

Atrás