Operación Bye Bye Mochila

curioso ejercicio, este ivan tiene una biblia de ejercicios super interesantes jejeje

jejejeje pues imagina Asocial...

lo que yo tengo es una buena batería de ejercicios de crossfit, que hacen cosas raras y rescatan cada locura...

Os voy a contar un poco por encima sin dar demasiada publicidad

Crossfit es un sistema multifuncional enfocado a tener una buena forma física general, o sea buscas que seas fuerte, rápido, explosivo y ágil. Usa gra variedad de ejercicios y en sus rutinas puedes ver levantamientos pesados sólo, mezclados con ejercicios cardiovasculares, de agilidad, olímpicos (por lo que me metí en haltero yo)

para una persona que no está entrenada ve rápidamente los resultados y si se hace correctamente (no como yo que me pasaba de madre) una rutina normal puede durar como mucho 1 hora. Aparte puedes adaptar la rutina del día a tu nivel sin ningún problema.

Todo esto está muy bien, los puntos malos son que las rutinas a veces no tienen ni pies ni cabeza, los ejercicios a veces están mal puestos, el rango de repeticiones no es el adecuado para algunos movimientos/pesos, se sacrifica técnica por velocidad y el orden de las rutinas no parece tener una planificación clara.

Yo empecé a hacerlo y me gustó, lo veía divertido, pero poca cosa costumbrado a las palizas que me pegaba, después los movimientos olímpicos me traían de cabeza, por eso me fui al Side para q me diesen clases y acabé haciendo haltero sin saber como cuadrar el crossfit... eso sí algún día lo conseguiré

parece interesante sobre todo por el primer parrafo, la mezcla de fuerza,velocidad y explosividad es algo realmente bueno y que algun dia muchos nos gustaria tener, por lo menos a mi y a aquellos que jugamos a algun deporte.

es una buena opción para complementar un entrenamiento específico siempre y cuando se haga con cabeza.

Eso sí, como Niko y Peter vean q empiezas a haer algo de crossfit ya tenemos diversión jejejeje

como tienes el pie? para hacer crossfit, lo tienes que tener super curado jejejejeje

veo que ya vuelves a tener agujetas, como molan eh, se nota que estas trabajando bien

Es verdad Ivan , muy buenos aportes!!!

yo tb quiero saber de que va eso del Crossfit

parece interesante sobre todo por el primer parrafo, la mezcla de fuerza,velocidad y explosividad es algo realmente bueno y que algun dia muchos nos gustaria tener, por lo menos a mi y a aquellos que jugamos a algun deporte.

como no creo que os hayáis leído ni el primer parrafo de lo que ha dicho ivan sobre el crossfit, os voy a describir brevemente lo que es.
Imaginaros a un marine yanqui hasta las patas de anfetas en un campo de entrenamiento lleno de pulgas. Pues lo que hace es el crossfit,jajaja

como tienes el pie? para hacer crossfit, lo tienes que tener super curado jejejejeje

veo que ya vuelves a tener agujetas, como molan eh, se nota que estas trabajando bien

pues fatal :( me duele mucho . Y para hacer esas dominadas tan chulas jaja van a tener que esperar un pokito jeje. No puedo hacer cardio ni nada con el dichoso pie solo parte de arriba .__triste5___triste5___
ya te digo como me molan las agujetas jaja

como no creo que os hayáis leído ni el primer parrafo de lo que ha dicho ivan sobre el crossfit, os voy a describir brevemente lo que es.
Imaginaros a un marine yanqui hasta las patas de anfetas en un campo de entrenamiento lleno de pulgas. Pues lo que hace es el crossfit,jajaja
__meparto____meparto___meparto_
jajaja ya me lo estoy imaginando, gracias x la aclaración _lengua_

La dieta la estoy llevando al 100% jujurrr. que mala suerte!!! ahora que consigo la dieta no puedo hacer el dichoso cardio, sin duda este no es mi año :(

Tengo cita con el fisio el viernes, a ver si de verdad me dice que es lo que tengo y me lo deja nuevo.

Mientras tanto hago sólo parte de arriba, a ver q remedio!! Ayer no pude ir al gym xq me dolía un monton y casi ni podía ni andar.

Asi que fui hoy, he hicé:

PECHO
Peck- deck 3x12 20kg
Press en maquina - 3x12 20kg
Press con mancuernas. 3 series 12-12-8 con 4kg cada manc, 6kg cada manc y 8 kg cada manc

ESPALDA
Maquina para dorsales- 3x12 20kg acabé con 25 kg
Remo sentada- 3x12 20kg

Me quede con ganas de hacer jalones pero estaba todo el rato ocupada
BICEPS
Curl con manc- 3 series 12, 9,9 4kg, 6kg, 6kg
Curl concentrado en polea alta- 3x12 2,5kg

Espero las agujetas con ansias jajaja

ya llegó el dinosaurio a meter las zarpas... coño le he dicho lo bueno y lo malo, q decidan ellos

Aclaro que Peter no tiene cojones para hacerlo, bueno alguna vez lo ha hecho y de tapado :p

Hola Cristinda!!
Es la primera vez que entro en tu diario. Ya tienes muchas paginas.
Ten cuidadito con el pie y mejor que hasta que no estes al 100% tomatelo con calma.
Tus entrenos me gustan...has hecho pecho, espalda y biceps... tienes que estar cansadita.

Me ha gustado la explicación de Ivan. La verdad es que no tenía ni idea que es crossfit.

Rafa ... me lo he leido entero _comorr_, pero después de que me has hecho imaginar al marino con sus pulgas ... ya me ha quedado más claro jiji.

Besitos para tod@s!!!

coño rafa que si me lo habia leido, pero ese resumen tuyo se puede aplicar a cualquier deporte que precise velocidad y energia jaajaj

La dieta la estoy llevando al 100% jujurrr. que mala suerte!!! ahora que consigo la dieta no puedo hacer el dichoso cardio, sin duda este no es mi año :(

Tengo cita con el fisio el viernes, a ver si de verdad me dice que es lo que tengo y me lo deja nuevo.

Mientras tanto hago sólo parte de arriba, a ver q remedio!! Ayer no pude ir al gym xq me dolía un monton y casi ni podía ni andar.

PECHO
Peck- deck 3x12 20kg
Press con mancuernas. 3 series 12-12-8 con 4kg cada manc, 6kg cada manc y 8 kg cada manc

ESPALDA
Remo sentada- 3x12 20kg

BICEPS

cris tu y yo no salimos del fisio jajaja muy buen entreno con las pesas poco a poco retomando la forma, yo creo que en un mes ya estaras en forma de nueva o mes y medio y empezaras a progresar con los pesos pero estos entrenamientos estan geniales chiquillaa!!!!_tragar_ y sigue asi con la dieta!!

no seas mala chica, q tampoco es necesario

PECHO
Peck- deck 3x12 20kg

ESPALDA
Remo sentada- 3x12 20kg

BICEPS

A las buenas señorita... mala suerte con el cardio, pero yo ahora no estoy haciendo y voy bajando de peso con mis entrenamientos.

Comentario sobre los tuyos:
  • El press con mancuernas yo lo haría primero, el peck deck el último
  • Otro buen sustituto para las dominadas viene a ser este

This URL has been removed!

Y ya más avanzado puede ser poner los pies en alto, con los pies a nivel de los hombros o más altos dependiendo de lo duro que quieras hacerlo.

Lo más complicado es poner los pies sobre una pelota suiza porque aparte trabajas los abs para estabilizar el movimiento

Fíjate además que la espalda siempre tiene que ir recta como una vela

Hola Cristinda!!
Es la primera vez que entro en tu diario. Ya tienes muchas paginas.
Ten cuidadito con el pie y mejor que hasta que no estes al 100% tomatelo con calma.
Tus entrenos me gustan...has hecho pecho, espalda y biceps... tienes que estar cansadita.

Me ha gustado la explicación de Ivan. La verdad es que no tenía ni idea que es crossfit.

Rafa ... me lo he leido entero _comorr_, pero después de que me has hecho imaginar al marino con sus pulgas ... ya me ha quedado más claro jiji.

Besitos para tod@s!!!

jjaja si acabé cansada y con muy buena sensación jeje
si, lo sé que me lo tengo que tomar con calma pero es que es un rollo porque me joroba todos los planes pero en fin a esperar que me dice el viernes el fisio.
Muchas gracias wapa por pasarte _abrazo_

Por cierto, te importaría postear tu dieta, tengo curiosidad después de lo que dijo LuA sobre las dietas que hacías antes

cris tu y yo no salimos del fisio jajaja muy buen entreno con las pesas poco a poco retomando la forma, yo creo que en un mes ya estaras en forma de nueva o mes y medio y empezaras a progresar con los pesos pero estos entrenamientos estan geniales chiquillaa!!!!_tragar_ y sigue asi con la dieta!!

jaja es que le tenemos vicio al fisio jajaj debemos ser masokas jaja .si estoy contenta con el entreno de ayer :), eso espero poder ir progresando, YA EMPIEZO A TENER AGUJETAS EN EL BICEPS que contenta!!! jaja la dieta ya concienciada al 100% es que la verdad no estoy pasando nada de hambre y eso em alicienta un montón.
Gracias x los animos _abrazo_
A las buenas señorita... mala suerte con el cardio, pero yo ahora no estoy haciendo y voy bajando de peso con mis entrenamientos.

Comentario sobre los tuyos:
  • El press con mancuernas yo lo haría primero, el peck deck el último
  • Otro buen sustituto para las dominadas viene a ser este

Y ya más avanzado puede ser poner los pies en alto, con los pies a nivel de los hombros o más altos dependiendo de lo duro que quieras hacerlo.

Lo más complicado es poner los pies sobre una pelota suiza porque aparte trabajas los abs para estabilizar el movimiento

Fíjate además que la espalda siempre tiene que ir recta como una vela

Gracias Ivan que solete!!!, que bien me viene ver estos ejercicios !!! Tu eres chico y tu metabolismo hace que bajes sin hacer cardio más pero el mío es muy cansino y hay que darle marcha jajja para bajar bien.

okey dejaré le peck deck para el último

Muchas gracias _abrazo_

Por cierto, te importaría postear tu dieta, tengo curiosidad después de lo que dijo LuA sobre las dietas que hacías antes

okey jjaa la posteo pero que conste que estoy haciendo esta dieta sólo para bajar la mochila y luego la tendré que volver a revisar.

Cada día es distinta.
LA ADJUNTO

Attachments

• DIETA.pdf
    4,8 KB · Visitas: 150
Yo no soy el mas apropiado ahora te dira Ivan que si es un crack.

Pero el Lunes me parece penoso, apenas tomas protes.

El resto lo veo mas o menos bien, pero veo muchosss yogures.

Atrás