ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Gracias Ivan por el ejerecicio , por eso estoy tomando cartilago de tiburon, bueno la lesión me ha mejorado bastante, antes subir escaleras era un suplicio.
Tengo pensado volver a hacer el cardio mañanero jjee q me fue muy bien y como dices te acabas acostumbrando y enganchando jajay ahora me va a venir genial para perder lla mochila ganada jajaj.
Lo voy a probar, el ejercicio que me has puesto. Es para fortalecer???
_beso_
sip, en TNation dicen que los cuadriceps arden si los haces bien, eso si tienes que tener tb buenos abdominales para mantener el tronco recto durante todo el movimiento.
En cuando a la lesión, quizás deberías plantearte hacer ejercicios para fortalecer los tendones, pero esto consúltalo con tu traumatólogo y si te da el visto bueno de cabeza al fisio.
¿Qué cardio haces en ayunas? Te pregunto porque si te molesta la rodilla correr tiene que ser una tortura (si vas a reengancharte tómate bcaa antes de salir con un té o café y visita This URL has been removed!")
P.D: Acabo de leer a Thib diciendo que si tienes problema de rodilla fuera el ejercicio, si quieres pruebalo a ver, pero si te molesta déjalo