Operación Bye Bye Mochila

Gracias Ivan por el ejerecicio , por eso estoy tomando cartilago de tiburon, bueno la lesión me ha mejorado bastante, antes subir escaleras era un suplicio.

Tengo pensado volver a hacer el cardio mañanero jjee q me fue muy bien y como dices te acabas acostumbrando y enganchando jajay ahora me va a venir genial para perder lla mochila ganada jajaj.

Lo voy a probar, el ejercicio que me has puesto. Es para fortalecer???
_beso_

sip, en TNation dicen que los cuadriceps arden si los haces bien, eso si tienes que tener tb buenos abdominales para mantener el tronco recto durante todo el movimiento.

En cuando a la lesión, quizás deberías plantearte hacer ejercicios para fortalecer los tendones, pero esto consúltalo con tu traumatólogo y si te da el visto bueno de cabeza al fisio.

¿Qué cardio haces en ayunas? Te pregunto porque si te molesta la rodilla correr tiene que ser una tortura (si vas a reengancharte tómate bcaa antes de salir con un té o café y visita This URL has been removed!")

P.D: Acabo de leer a Thib diciendo que si tienes problema de rodilla fuera el ejercicio, si quieres pruebalo a ver, pero si te molesta déjalo

es un buen ejercicio pero como dice ivan fuerzas mucho el abdomen y el lumbar si tienes algun temblor o no tienes la tecnica super depurada, y para correr en ayunas lo mejor un buen cafe solo cargadito antes para simular un efecto "termo" y quemar mas grasilla y los BCAA´s o glutamina siempre basicos en etapas de definicion

ups los abdominales me fallan un poco, ahora los voy a volver a trabajar jajaj

La verdad es que estuve yendo al fisio x este tema y bueno cada vez que he ido noto que me la deja bien, por que el probblema viene xq se me descolocan las caderas y lumbares y me lo tiene que colocar y alienar todo el cuerpo.

Me han dicho que fortalecer el cuadriceps a tope y es lo que intento hacer y también estirar mucho los isquios.

Ni se me ocurre correr jajja el cardio en ayunas que siempre he hecho ha sido andar rapido y luego pasé a la bici de spinning. asi que empezaré de nuevo con la bici de spinning. Eso si siempre me he tomado los bcaas y lo haré asi jajaj y le meteré el té.

ahhh ya hicé ayer mi entreno con pesas jujurr __pesas__
eso sí jjajacomo me imaginaba estaba floja, vamos que moví una mierda jajja pero bueno ya se q todo es tiempo.
A ver hicé

Prensa sentada- 3x12, empecé con 30kg y acabé con 40kg
Femoral sentada-3x12 empecé con 20kg y acabé con 25kg
Extension de cuadriceps - 3x12 sólo 10kg jolines
Ext de Gluteos- 3x10 25kg
Press con manc Hombro - 3 x10, 4kg en cada manc
Elevaciones Frontales -3x12 4kg
Jalones con polea Triceps- 3x10 10kg
Patadas en Polea- 1,25kg(este siempre me ha sido imposible subir a los 3kg)

30min de cardio en eliptica jaj

Ups se me olvidarón los gemelos, q sensación más buena volver a tocar mis pesitas las echaba de menos .
Empiezó a tener agujetas en el triceps jijij y lo malo que todavía no tengo curado el tobillo y hoy me duele y creo que es x la extensión de cuadriceps :(.

El Viernes vuelvo a la carga jeje

ups los abdominales me fallan un poco, ahora los voy a volver a trabajar jajaj

La verdad es que estuve yendo al fisio x este tema y bueno cada vez que he ido noto que me la deja bien, por que el probblema viene xq se me descolocan las caderas y lumbares y me lo tiene que colocar y alienar todo el cuerpo.

Me han dicho que fortalecer el cuadriceps a tope y es lo que intento hacer y también estirar mucho los isquios.

Ni se me ocurre correr jajja el cardio en ayunas que siempre he hecho ha sido andar rapido y luego pasé a la bici de spinning. asi que empezaré de nuevo con la bici de spinning. Eso si siempre me he tomado los bcaas y lo haré asi jajaj y le meteré el té.

preguntale a tu fisio que ejercicios te recomienda él para fortalecer las piernas y tb por ejercicios para lumbares y abdominales.. de momento yo empezaría a hacer planchas/puentes como quieras llamarlos, además de las conocidas hiperextensiones, hiperextensiones invertidas y demás. Pero poquito a poco

eso sí jjajacomo me imaginaba estaba floja, vamos que moví una mierda jajja pero bueno ya se q todo es tiempo.
A ver hicé

Ups se me olvidarón los gemelos, q sensación más buena volver a tocar mis pesitas las echaba de menos .
Empiezó a tener agujetas en el triceps jijij y lo malo que todavía no tengo curado el tobillo y hoy me duele y creo que es x la extensión de cuadriceps :(.

No te quejes q por lo q he leido llevabas mucho tiempo parada... ahora tonifica y q te cuerpo se acostumbre al ejercicio y después ya metes kilos y enfocas el trabajo para fortalecer las piernas

P.D: No sería mala idea que la presa la hicieses a una pierna para focalizar más el trabajo

A ver hicé

No te desanimes por los pesos, en cuanto vuelvas a la rutina de entrenar enseguida subes.
Ánimo. Besos

estupendo ese primer entreno, ya veras como enseguida subes los pesos, que los musculos tienen memoria y se recuperan muy rapido

te pasa lo que a mi, siempre se me olvidan los gemelos, es como si no tuviera jejejej

muy bien para ir poco a poco y para ser el 1º ahora lo pesos es lo de menos durante estos meses, lo mas importante volver a cojer el ritmo y el tono fisico cris!

jaja ya que lo de los kg es tiempo asi q lo se y me resigno jajaj si javi tienes razon, lo mas importante es volver a coger el ritmo y mi tono fisico de antaño, quizas no llegando a estar tan delgada jajaj pero todo a su tiempo, sin prisas y con buen paso.

Los gemelos, lo confieso es de lo que menos me gusta hacer y siempre se me olvidan.
Ahora tengo q empezar a planificar la dieta, creo que bajaré los hidratos durante una temporada.

Enhorabuena por tu primer entreno de nuevo con fierros jijiji........

Ahora veras, como con una buena alimentacion y las ganas que tienes, subiran esos kilos como la espuma, pero sin volvernos loca, que luego llegan las lesiones.

Un saludo._abrazo_

Enhorabuena por tu primer entreno de nuevo con fierros jijiji........

Ahora veras, como con una buena alimentacion y las ganas que tienes, subiran esos kilos como la espuma, pero sin volvernos loca, que luego llegan las lesiones.

Un saludo._abrazo_

jaja gracias canario los cogi con ganas los fierros jaja los echaba de menos, eso espero poder ir subiendo los pesos, eso eso sin lesionarse que ya bastante tengo y no kiero más lesiones.
_beso_

Por fin con agujetas!!!! jujurrrr q ganas tenías de experimentar esa sensación jejej

El cardio lo tengo un poco aparcado por culpa del dichoso pie, jueves me dolía un montón y no fui y el viernes me lo miré y lo tenía hinchado :( . Voy a matar a mi fisio_violento_ que me dijó que podía hacer de todo.

Rutina del Viernes 13/03/09

Peck deck- 3x12 empecé con 15 kg y acabé con 20kg
Press de pecho en máquina 3x12 20kg
Dominadas en maquina, 3x12 20kg
Remo sentado mauina 3x12 20kg
jalones tras nuca. 3x12 20kg
Curl de Biceps con manc 3x12 4kg
Martillo con mac 3x12 4kg

Y el finde con agujetas en el pecho jiji y en la espalda tambien, las adoro jeje

Ayer sabado me dio igual el pie y me fui a la montaña hacer trekking, por la pedriza, que vistas mas bonitas!!!! Fueron 8km de subida, pasando por rios , piedras, estuvo muy guachi y luego la bajada jaja llegué reventada y el pie los sigo teniendo dolorido pero no me dolió mucho mientras hacía la ruta, sólo cuando pisaba mal.

Y Hoy me he levantado con unas agujetas tremenda en los cuadriceps!!!
Mañana llamaré al fisio y le pediré cita y le voy a cantar las cuarenta _latigo2_

VIVA!!! GENIAL!!! muy bien cris para ser el 1º dia de vuelta a la dura realidad de las pesas jajaja

ENHORABUENA CRIS!!! Viva las agujetas!! jajaja

VIVA!!! GENIAL!!! muy bien cris para ser el 1º dia de vuelta a la dura realidad de las pesas jajaja

jajaj gracias, esta semana quiero más agujetas jaja ya estoy como una yonki jajaja .
buenas noticias ya he empezado hoy en serio la dieta para perdida de la mochila y a ver si mañana veo al fisio y me deja el pie otra vez listo para el cardio.

jajaj gracias, esta semana quiero más agujetas jaja ya estoy como una yonki jajaja .
buenas noticias ya he empezado hoy en serio la dieta para perdida de la mochila y a ver si mañana veo al fisio y me deja el pie otra vez listo para el cardio.

Buen trabajo Cris, te has dado un buen tute.

Espero que como has dicho te arreglen esa patita ya........ para darle al cardio y ponerte mas cañon aun je je.

Saludos.

voy a dar la paliza de siempre... maquina de dominadas no... más vale 1x1 y el resto de negativas que series de 12 asistidas.

Por lo demás buenos pesos (auque haz el press banca con mancuernas si puedes) y buena paliza de trekking. ¿Qué tal respondieron tus rodillas?

P.D ¿Qué cardio sueles hacer, era eliptica no???

Buen trabajo Cris, te has dado un buen tute.

Espero que como has dicho te arreglen esa patita ya........ para darle al cardio y ponerte mas cañon aun je je.

Saludos.

Gracias canario jaja tengo ganas de terner el pie ya bien!!!! y dame unas buenas sesiones de cardio y ponerme cañon jajaj para el veranito jaja.
voy a dar la paliza de siempre... maquina de dominadas no... más vale 1x1 y el resto de negativas que series de 12 asistidas.

Por lo demás buenos pesos (auque haz el press banca con mancuernas si puedes) y buena paliza de trekking. ¿Qué tal respondieron tus rodillas?

P.D ¿Qué cardio sueles hacer, era eliptica no???

jajja Ivan corazon que las dominadas no puedo hacerlas yo solita :(, por algo tendré que empezar no?? además si tuviera compi en el gym que me pudiera ayudar pues si claro que lo planteó pero asi ni levanto 2 ctm del suelo jajajaj

Era la primera vez que hacía este tipo de trekking y me encantó jaja .Pues la verdad que en el trekking me sorprendió que las rodillas me respondieron muy bien apenas me dolieron, sólo en alguna ocasion puntual. Debe de ser que las tengo mejor de lo que pensaba.

El cardio normalmente que hago en el gym eliptica con bici, suelo hacer 30min de eliptica y 15 de bici.

El press de banca intentaré hacerlo hoy con mancuernas y también haré aperturas con mancuerna jijij

No valen escusas, haz esto

This URL has been removed!

pero contróla tb la negativa (la bajada). Tus series de 12, además hazlo todos lso días, ya verás como dentro de un mes eres capaz de hacerte por lo menos 2 bien hechas tu solita

No valen escusas, haz esto

This URL has been removed!

pero contróla tb la negativa (la bajada). Tus series de 12, además hazlo todos lso días, ya verás como dentro de un mes eres capaz de hacerte por lo menos 2 bien hechas tu solita

Jjaja okey, gracias por el video, ya veo el truco es subir saltando, a ver si luego lo puedo escuchar que aqui en el curro no tengo audio.Lo probaré, y me vale si dentro de un mes puedo hacer al menos una jaja.

Atrás