Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
curioso ejercicio, este ivan tiene una biblia de ejercicios super interesantes jejeje
Es verdad Ivan , muy buenos aportes!!!
yo tb quiero saber de que va eso del Crossfit
parece interesante sobre todo por el primer parrafo, la mezcla de fuerza,velocidad y explosividad es algo realmente bueno y que algun dia muchos nos gustaria tener, por lo menos a mi y a aquellos que jugamos a algun deporte.
como tienes el pie? para hacer crossfit, lo tienes que tener super curado jejejejeje
veo que ya vuelves a tener agujetas, como molan eh, se nota que estas trabajando bien
__meparto____meparto___meparto_como no creo que os hayáis leído ni el primer parrafo de lo que ha dicho ivan sobre el crossfit, os voy a describir brevemente lo que es.
Imaginaros a un marine yanqui hasta las patas de anfetas en un campo de entrenamiento lleno de pulgas. Pues lo que hace es el crossfit,jajaja
como no creo que os hayáis leído ni el primer parrafo de lo que ha dicho ivan sobre el crossfit, os voy a describir brevemente lo que es.
Imaginaros a un marine yanqui hasta las patas de anfetas en un campo de entrenamiento lleno de pulgas. Pues lo que hace es el crossfit,jajaja
como no creo que os hayáis leído ni el primer parrafo de lo que ha dicho ivan sobre el crossfit, os voy a describir brevemente lo que es.
La dieta la estoy llevando al 100% jujurrr. que mala suerte!!! ahora que consigo la dieta no puedo hacer el dichoso cardio, sin duda este no es mi año
Tengo cita con el fisio el viernes, a ver si de verdad me dice que es lo que tengo y me lo deja nuevo.
Mientras tanto hago sólo parte de arriba, a ver q remedio!! Ayer no pude ir al gym xq me dolía un monton y casi ni podía ni andar.
Asi que fui hoy, he hicé:
PECHO
Peck- deck 3x12 20kg
Press en maquina - 3x12 20kg
Press con mancuernas. 3 series 12-12-8 con 4kg cada manc, 6kg cada manc y 8 kg cada manc
ESPALDA
Maquina para dorsales- 3x12 20kg acabé con 25 kg
Remo sentada- 3x12 20kg
Me quede con ganas de hacer jalones pero estaba todo el rato ocupada
BICEPS
Curl con manc- 3 series 12, 9,9 4kg, 6kg, 6kg
Curl concentrado en polea alta- 3x12 2,5kg
Espero las agujetas con ansias jajaja
como tienes el pie? para hacer crossfit, lo tienes que tener super curado jejejejeje
La dieta la estoy llevando al 100% jujurrr. que mala suerte!!! ahora que consigo la dieta no puedo hacer el dichoso cardio, sin duda este no es mi año
Tengo cita con el fisio el viernes, a ver si de verdad me dice que es lo que tengo y me lo deja nuevo.
Mientras tanto hago sólo parte de arriba, a ver q remedio!! Ayer no pude ir al gym xq me dolía un monton y casi ni podía ni andar.
Asi que fui hoy, he hicé:
PECHO
Peck- deck 3x12 20kg
Press en maquina - 3x12 20kg
Press con mancuernas. 3 series 12-12-8 con 4kg cada manc, 6kg cada manc y 8 kg cada manc
ESPALDA
Maquina para dorsales- 3x12 20kg acabé con 25 kg
Remo sentada- 3x12 20kg
Me quede con ganas de hacer jalones pero estaba todo el rato ocupada
BICEPS
Curl con manc- 3 series 12, 9,9 4kg, 6kg, 6kg
Curl concentrado en polea alta- 3x12 2,5kg
Espero las agujetas con ansias jajaja
Hola Cristinda!!
Es la primera vez que entro en tu diario. Ya tienes muchas paginas.
Ten cuidadito con el pie y mejor que hasta que no estes al 100% tomatelo con calma.
Tus entrenos me gustan...has hecho pecho, espalda y biceps... tienes que estar cansadita.
Me ha gustado la explicación de Ivan. La verdad es que no tenía ni idea que es crossfit.
Rafa ... me lo he leido entero _comorr_, pero después de que me has hecho imaginar al marino con sus pulgas ... ya me ha quedado más claro jiji.
Besitos para tod@s!!!
cris tu y yo no salimos del fisio jajaja muy buen entreno con las pesas poco a poco retomando la forma, yo creo que en un mes ya estaras en forma de nueva o mes y medio y empezaras a progresar con los pesos pero estos entrenamientos estan geniales chiquillaa!!!!_tragar_ y sigue asi con la dieta!!
A las buenas señorita... mala suerte con el cardio, pero yo ahora no estoy haciendo y voy bajando de peso con mis entrenamientos.
Comentario sobre los tuyos:
- El press con mancuernas yo lo haría primero, el peck deck el último
- Otro buen sustituto para las dominadas viene a ser este
This URL has been removed!
Y ya más avanzado puede ser poner los pies en alto, con los pies a nivel de los hombros o más altos dependiendo de lo duro que quieras hacerlo.
Lo más complicado es poner los pies sobre una pelota suiza porque aparte trabajas los abs para estabilizar el movimiento
Fíjate además que la espalda siempre tiene que ir recta como una vela
Por cierto, te importaría postear tu dieta, tengo curiosidad después de lo que dijo LuA sobre las dietas que hacías antes