Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cris preciosa, yo q tú me ponía a levantar pesas así a lo q salga... ya irás planeando la rutina sobre la marcha
Cuándo nos vamos a Valencia?? jajaja hay q mirar la fecha con tiempo q yo tengo q pillar billete de avión... a ver si coicidimos por el msn todas.
BESOS!!!!!!
bueno por fin de estar investigando, ya he decidio mi rutina de pesas. He estado mirando en rutina para principiantes y he decidido, hacer lo siguient.
Lunes
Pecho-Espalda- Biceps
Press de Banca con mancuernas
Peck-Deck
Dominadas asistidas
Remo sentado máquina
Curl con mancuerna
Curl concentrado
Miercoles
Piernas- Hombro- Triceps
Extension de Cuadriceps
Curl Femoral sentado
Extension gluteos
Press con Mancuerna
Elevaciones Frontales
Jalones de Triceps en polea
Patadas
Viernes
Pecho-Espalda-Biceps
Press de Banca multipower
Aperturas con mancuernas
Jalones con agarre invertido
Remo maquina
Curl con Barra
Martillo
Eso la primera semana voy a hacer 3 series de cada por 12 repes dejando poco tiempo de descanso.
La segunda semana al revés meto el lunes y el viernes piernas- hombro y triceps. y el miercoles pecho, espalda y biceps.
mañana empiezo jujurrr. q os parece?
La distribucion asi realizada es debido a algo, tienes zonas que desarrollar o machacar mas que otras¿?
Respecto al dia 1, yo quitaria el concentrado pues nunca me ha gustado y al empezar de nuevo no lo veo bastante util y haría banco scott con mancuerna o barra.
Del 2º dia, no veo sentadillas tienes algun problema con ellas o por ahora no te ves con fuerzas para hacerlas¿? si no las haces mete algo de prensa para que sea el 1º ejercicio de pierna luego ya puedes hacer las extensiones,zancadas,splits o lo que gustes...y por ultimo mete las elevaciones para gemelo que no quitan mucho tiempo y siempre estan bien hacerlas!
Del 3º no tengo nada que recriminar jajajaj
Y los abs y el cardio que los harás el resto de dias me imagino no cris¿? AAHH!! y que no se te olvide ejercitar los antebrazos y el trapecio tambien!!
que conste que es mi humilde opinion..._salta_
A mi ni caso que aunque no soy un troglodita no me acerco a una máquina ni borracho pero...
Dominadas asistidas nada... a mi forma de ver mejor hacer una bien hecha y las demás negativas que muchas asistidas.
En la pierna hecho en falta sentadilla (supongo q la técnica ya la tienes) y zancadas (estas últimas porque dejan el gluteo para el arrastre)
En general tb metería un PM (convencional ligerito uno de los días de espalda) o un rumano/piernas rígidas para femoral el día de pata (con barra o mancuernas a elección)... eso en general, hecho de menos más trabajo de peso libre, pero supongo que poco a poco
si quieres bajar volumen en las piernas, tienes que meterle mas caña para que tenga mas musculo y asi quemar mas grasilla de esa parte, ya sabes cuanto mas musculo mas calorias quemas
para llegar a coger mucho volumen pero de puro musculo las mujeres lo tenemos muuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy dificil
no me gustaban tus dietas de antaño!! que lo sepas!!!
ya hablaremos tu y yo, jajajjajja.
un beso cris!!
si quieres bajar volumen en las piernas, tienes que meterle mas caña para que tenga mas musculo y asi quemar mas grasilla de esa parte, ya sabes cuanto mas musculo mas calorias quemas
para llegar a coger mucho volumen pero de puro musculo las mujeres lo tenemos muuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy dificil
Esque hacías dietas q dificilmente te podían permitir ganar músculo, Cris... desde el cariño y el respeto te lo digo jeje Hay q tener cuidado con la obsesión por perder peso o por no ganar grasa.
_abrazo_
Esque hacías dietas q dificilmente te podían permitir ganar músculo, Cris... desde el cariño y el respeto te lo digo jeje Hay q tener cuidado con la obsesión por perder peso o por no ganar grasa.
_abrazo_
siempre es dificil empezar una dieta de volumen si es de la 1º en serio sin pensar que te vas a poner ceporro que te cagas y lo mismo luego no puedes bajarlo jeje
jaja ni te digo, es q yo creo que en el año ese q estuve a tope nunca empecé de volumen, siempre estaba en definición jaja y me daba un miedo empezar la de volumen , x como dices tu que pensaba que me iba a poner ceporra jajaj
Juer mo había visto lo de la rodilla, una putada, tiene solución fácil o sólo te queda sufrirla en silencio y tomando protectores articulares??
He visto que antes te pegabas unos tutes de cardio mañanero en ayunas y pesas por la tarde.. yo tb hacía eso, hasta que me desacostumbré a levantarme tempranito a correr y chica, cada mes haía un sábado que me lo pasaba durmiendo
Con respecto a tu rodilla, crees que podrías hacer este
Deadman Quad Raises
![]()