Objetivo estetica para usuarios de pesas comunes

Que pasas del tema.. o que no tienes ni puta idea de que responder, mas bien.

Lo peor, no es que no sepas, lo peor esque no quieres saber, pero bueno que tú mismo, sigue con tu teoría agomeziana, que ya veo que con ella nos sacas a todos un tocho de kilos secos limpios.

Lo que tu digas tio si piensas que reclutas las mismas fibras haciendo pecho con mancuernas que haciendo press banca estas en tu derecho.

Por cierto que digas que cuando pesabas 60k estabas mas estetico que yo... xd pues hombre, yo creo que pesando 60k cualquiera esta mas estetico que uno que pese 20k mas :/, pero tu a lo tuyo. Ya nos a quedado claro quien es el experto en materia y que todos los demas son novatos comparados a ti o intermedios rasos XDDDDDDDDXDDDDDDDD

Que si tio que a todo el mundo le falta horas y horas de entrenamiento menos a ti que estas ya en otra liga, quiero decir en otro universo has sobrepasado el límite humano.

Última edición:
A ver, seres humanos, que os alteráis a la mínima.

Si a mí no me han valido de nada el hacer o no básicos para desarrollar las porras, ¿qué os hace pensar que para otras partes del cuerpo sí que influyen? Porque, que yo sepa, ni la sentadilla ni el peso muerto estimulan un carajo las porras, los hombros o los pectorales. No entender.

La banca y el militar me habrá servido pa los tríceps, pero si en lugar de esos dos ejercicios los hubiera sustituido por presses cerrados y fondos en paralelas/anillas, pues sería más específico. Ahora esto lo trasladáis a la sentadilla hack vs sentadilla libre si no se apatda bien la libre para estimular al máximo los cuádriceps, el peso muerto rumano por el tradicional para "femorales", el remo seal por peso muerto para espalda, etc.

Es que no entiendo donde está la lógica de que haya 3 ejercicios que sean mágicos, superiores al resto, y que sin ellos no se pueda progresar lo mismo. Repito, la lógica, la ciencia, o como queráis llamarlo. Si tengo que creer en el poder orgánico, el índice de brutalidad, el poder ki, el maná y los midiclorianos, vamos apañaos.

Reclutar el mayor número de fibras y fatigarlas, consiguiendo un estímulo mayor a largo plazo. No es tan complicado. Si yo con el press de banca no recluto y fatigo bien las fibras del pecho, ¿por qué voy a incluirlo en la rutina si con otros ejercicios logro un reclutamiento y tafiga mayores? ¿Y si me pasa lo mismo con la sentadilla libre? Porque hay gente que estimula más la cadena posterior que los cuádriceps con la sentadilla libre.... Pues haz sentadilla libre y luego remata los cuads con prensa/extensiones. ¿Y por qué no hago hack y luego prensa/extensiones y remato la cadena posterior con otros ejercicios? ¿Entendéis?

Y joselín, eso de que estamos todos más o menos al mismo nivel, permíteme que lo dude
ihih.gif

tarrako.png

Bueno es un foro de culturismo, así que hablar de fisicos no es algo que se deba o no hacer, siempre son todo buenos rollos mientras “estas dpm tio..”, cuando a uno le ponen la realidad en el jepeto es diferente, aunque no digas nada malo la peña quiere oír lo maquina que es nada mas. Si te dicen “eres uno mas..” ya no es tan buen rollito parece, no se a santo de que.

De todas maneras, no he sido yo quien ha sacado fotos. (es raro, pero no) xdd

En ese debate no será para distraer hablando del físico de nadie, en los otros no hay ningún problema. Porque si empezamos fisico de tal biceps de cual de fulano se puede a mengano no lo podemos ni tocar, el debate se va a la mierda. Tampoco quiero hablar de ningú tipo de ejercicio en ese debate por qué, porque el debate se va a la mierda como se fue este.

Si, pero en el que voy a abrir, yo voy a discutir técnicamete, y donde comiencen con payasada acabó. No tendría ni por qué hacerlo, porque lo que yo puse y fundamenté ya está puesto y fundamentado, lo voy a hacer nuevamente en atencion a que a ustedes 2 y por lo que veo Kal no les satisface, y tentare hacerlo de manera técnica para llegar a algo bueno con gente a la que respeto

pero si la gente a la que respeto parte parte para la chulería, no cuenten conmigo.

Yo de verdad que por mas que entiendo entender termino igual. Yo no estoy hablando de que todos los ejercicios es mejor hacerlos con barra que con la mancuerna hablo solamente de 3. Por el simple hecho de que al press banca con barra metes mas peso que con las mancuernas ya estas reclutando mas fibras que con las mancuernas, por lo tanto + fuerza + masa muscular.

Luego que si estamos todos iguales que si todos somos noseque...???????????
Que si estamos en talla peso que alguno algo mas y que por eso somos iguales? Tu tienes las mismas insercciones musculares que por ejemplo kai? o por ejemplo iskiizz o algo asi se lllamaba? te estas guiando unicamente por números matematicos.

https://i.ibb.co/QmNdSQC/91-C7-B519-53-A7-48-B3-A911-4417-A8-CC2053.jpg
https://i.ibb.co/yBBqnCX/AB301530-8-D4-D-43-ED-97-DA-B2-A738-E571-F9.jpg
https://i.ibb.co/ZVnP5RT/41-B82645-BAD7-44-B9-8231-EAA4-EB69207-A.jpg

Tio esto son fotos tuyas... y hablas de estetica? estas unos kilitos por encima y ya ni sobresalen los abs, no estoy diciendo que tienes un mal cuerpo ni nada pero no todos en este foro estamos al mismo nivel ni puedes meter a un grupo de gente en un grupo general al post ese de limite genetico o algo asi.

Todo esto por intentar dejarme mal al decir "ahora vendra el de los 7 años a decirte como entrenar" blablabla

Luego que Matarazzofan nos funde a todos en estetica?????? este es su instagram https://www.instagram.com/svm26a/

Que le tenemos que envidiar al este chaval? que tiene que nosotros no tengamos?

Última edición:
Por mi no tengo nada mas que añadir. Ya te escribi por privado josele :)

Última edición:
Sabes que cuando debato no voy a las payasadas así que con migo no vas a tener ese problema. Otra cosa es cuando me vienen a mi con la payasada.

En lo de la payasada no quise personalizar, y claramente no eres tú el que jodió este debate. Infelizmente este debate se fue para ese lado, tú lo comenzaste bien, pero bueno, no hay más que leerlo y ver para donde derivó y por qué.

A propósito, y sobre la musculación en el levantamiento de pesas, no es algo considerado ni delito ni pecado, y muchos levantadores de peso apreciamos lo que se nos pueda enseñar al respecto. Para ampliar vuestra información sobre el tema Preparación física general (PFG)/descanso activo.

Última edición:
A ver, seres humanos, que os alteráis a la mínima.

Si a mí no me han valido de nada el hacer o no básicos para desarrollar las porras, ¿qué os hace pensar que para otras partes del cuerpo sí que influyen? Porque, que yo sepa, ni la sentadilla ni el peso muerto estimulan un carajo las porras, los hombros o los pectorales. No entender.

La banca y el militar me habrá servido pa los tríceps, pero si en lugar de esos dos ejercicios los hubiera sustituido por presses cerrados y fondos en paralelas/anillas, pues sería más específico. Ahora esto lo trasladáis a la sentadilla hack vs sentadilla libre si no se apatda bien la libre para estimular al máximo los cuádriceps, el peso muerto rumano por el tradicional para "femorales", el remo seal por peso muerto para espalda, etc.

Es que no entiendo donde está la lógica de que haya 3 ejercicios que sean mágicos, superiores al resto, y que sin ellos no se pueda progresar lo mismo. Repito, la lógica, la ciencia, o como queráis llamarlo. Si tengo que creer en el poder orgánico, el índice de brutalidad, el poder ki, el maná y los midiclorianos, vamos apañaos.

Reclutar el mayor número de fibras y fatigarlas, consiguiendo un estímulo mayor a largo plazo. No es tan complicado. Si yo con el press de banca no recluto y fatigo bien las fibras del pecho, ¿por qué voy a incluirlo en la rutina si con otros ejercicios logro un reclutamiento y tafiga mayores? ¿Y si me pasa lo mismo con la sentadilla libre? Porque hay gente que estimula más la cadena posterior que los cuádriceps con la sentadilla libre.... Pues haz sentadilla libre y luego remata los cuads con prensa/extensiones. ¿Y por qué no hago hack y luego prensa/extensiones y remato la cadena posterior con otros ejercicios? ¿Entendéis?

Justamente es eso lo que voy a explicar. Porque, en MI VISION, no es solamente "músculos" sino que los músculos son parte de un organismo. La discrepancia que tenemos está ahi fundametalmente. Entonces tenemos que discutir previamente eso para poder dar una respuesta adecuada al planteamiento que haces. En cuanto a estimular propiamente músculos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo coloco los básicos para estimular algo que tú entiendes que no existe, y que si existe no tiene nada que ver y si existe y tiene que ver se estimula de otra forma. Entonces para dar respuesta a eso que planteas ahora y que básicamente llevas unos 6 meses planteando, tengo que probar para tí esos tres pasos, necesariamente en ese orden. No descarto yo mismo aprender durante ese debate,

Me saco el sombrero con ustedes, caballeros, como son capaces de dejar egos al lado y aparcar serias diferencias. ¡Ole con ole!

Hola!

¿Es aquí donde se solicita el ingreso a la religión Agomeziana?

Me gustaría conocer los requisitos y pasos a seguir.

Un saludo y gracias de antemano.

Macho, josele, vete ya al óptico y déjate de cifras y pajas mentales.

Mira que paso de subir fotos por internete, pero muéstranos unos fotos de tus patas, incluyendo gemelos, aunque sea con este ángulo.

asdd-12.png

O de tus porras:

La-porra.jpg

¿Te ves así, con esos trapecios, hombros y porras? Aquí pesaba 75 kilos.

1.jpg

¿En serio te ves igual, cada uno con su estructura? Hasta estoy menos calvo que tú _coti_

Quien dice yo, dice Mafias21. Que me digas que estás parecido a él..... Al óptico ya.
Que por cierto, ahora mismo peso 72,7 y no es que esté más tapado que tú en esas fotos, diría que tengo menos grasa...

Que a todo esto, si quieres también comparados las marcas históricos de los ejercicios madre, que hombre, si están parejas pues poco puede afectar al total de la masa magra, pero si la diferencia es grande....

Sentadilla ATG: 170 (tras esa cifra, hace 8 años, dejé de hacerlas a rangos bajos)
Peso muerto: 200
Banca: 110 (siempre he sido malísimo en banca?
Dominadas: 50 kilos lastre
Militar: 80

Mafias21.

Mmm la última vez que entré, hará año y pico, me dijo gordo en base a la foto de mis patas. Miré sus fotos, me descojoné un rato, y me expulsaron.

No sé cómo estará ahora, pero vamos, en ese entonces no era el más indicado para hablar de nadie.

Pero eso siempre ha pasado en este foro, siempre con las comparaciones, las fotos, y demás polladas.

Última edición:
Importan los conocimientos y argumentos, no el físico.

Cada uno tiene su vida, genética, formas, etc.

Dejaros de polladas

Atrás