Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
blablabla
Hermano pero esto no tiene nada que ver con lo que hablamos xdd de hecho no es estás medio dando la razón xdddd
Bueno, esto es más una preferencia tuya, y coincido que lo importante es lo mental.
Suertudos aquellos que solo con basicos tienen bien estimulados los brazos.
Hermano no se si es por ser de diferentes países pero vamos que sigues dándonos la razón por mas que te he vuelto a leer y en este mensaje. Por eso dige que el debate va de otro camino.
Y ya te digo, estoy deacuerdo en todo lo que dices, cojones como va a ser si estas diciendo lo mismo pero a tu manera xDDD
Es que eso no existe...
Y que lo digas, desde que no hago los ejercicios madre no me han crecido las porras. No ejercicios madre, no poder orgánico, no crecen los músculos.
![]()
Ese brazo no tiene potochop, aunque lo parezca. No estoy en la droga. Si hubiera seguido haciendo los ejercicios madrs, el doble me medirían las porras _fiesta_
Sois muy tontos, pero muy tontos que coño tengo yo que envidiar ese cuerpo? Recuerdas Josele el gran volumen bestia que hice cuando entre al foro y la definición y como me quede con unos miseros 65k?????????????? Todo lo hice por mi mismo sin saber una puta mierda nada de nada. Contrate a un profesional desde junio del año pasado que entrena en mi gimnasio he hecho un volumen como el que hice nada mas entrar al foro, pero sin Mierda. Llevo desde el año pasado con solo dos cheatmeal que he tenido. No he fallado al puto gimnasio ni siquiera por el puto covid ni un dia porque tenia las llaves del gimnasio y vivo al lado y he entrenado como nunca jamás lo he hecho. Este entrenador me a metido muchisima caña en los básicos que me ha metido, press banca sentadilla y press militar.... Los he mejorado muchisimo, cada semana cada grupo muscular siempre un basico menos el dia de espalda el peso muerto por temas de espalda. Nunca he sido de hacer basicos hasta que contrate a este tio.He aprendido a como entrenar y a como alimentarme demasiado bien, incluso tengo puesto sobre la mesa competir al año que viene. Eso si, dejando posiblemente de ser natural. Pero ahora lo sigo siendo
El año pasado pesaba 62/64k cuando termine la definicion, este año hace 2 meses pesaba 85k ahora peso 78k
2 meses
Ayer
Manda cojones que me tengáis que decir vosotros a mi como funciona las cosas. Encima tu josele que llevas muchos mas años en el gimnasio que yo y no has pasado de los 70k en tu puta vida metiendo excusas de tu altura. Empieza por saber como entrenar
peKerMaN Muy probablemente hubieras mejorado muchisimo mas si incluyeras mas basicos pero nooooooooo que es mejor hacer curl de biceps XDXDXD. Fallo mio si habeis entendido que haciendo sentadillas os crecen los biceps. De todas maneras si te funciona adelante, a mi me funciona mejor trabajar con pesos libres.
Resulta que desde que entre al foro Agomez tenia razon y yo negandolo siempre.
Nada mas tienes que ver a pekerman metiendo de ejemplo a Jorge Tabet cuando es todo lo contrario que el defiende XD mete a jorge tabet como usuario de no basicos ahora que esta compitiendo cuando desde sus inicios de youtube entrenaba los basicos al menos 3-4 veces a la semana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y no te has parado a pensar que has mejorado por la alimentación
y el haber mantenido una serie de ejercicios y mejorado en ellos?
Yo ya pasé hace muchos años por lo mismo que tú, de entrenar mal a entrenar bien al meter los básicos y "mutar", pero porque comía más/mejor y mantenía una serie de ejercicios (los básicos) progresando en ellos, y por eso pensar que los básicos eran la clave. FALSO. Luego me dí cuenta que no, sobretodo al ver como entranaba otra gente natural con muy buenos físicos y progresos que no los hacían.
Sigo pensando que si no hubiera incorporado los presses militares, bancas y sentadillas no hubiera progresado igual.
41cm más o menos. La panza y la cadera es horrible de serie. Un puto engendro contra lo que no puedo hacer nada. Cambio todo el poder orgánico del mundo por tener una cintura normal
Josele, el mafias está de fruta madre, no me seas odiador. Pero podría estar igual sin haber tocado un básico, que ese es el quid de la cuestion.