Objetivo estetica para usuarios de pesas comunes

Actualmente quiero mejorar los hombros. ¿Me pongo a hacer sentadillas y peso muerto, o es mejor dedicar toda la energía que conlleva realizar esos ejercicios en meter más trabajo de hombro?

Sois muy tontos, pero muy tontos que coño tengo yo que envidiar ese cuerpo? Recuerdas Josele el gran volumen bestia que hice cuando entre al foro y la definición y como me quede con unos miseros 65k?????????????? Todo lo hice por mi mismo sin saber una puta mierda nada de nada. Contrate a un profesional desde junio del año pasado que entrena en mi gimnasio he hecho un volumen como el que hice nada mas entrar al foro, pero sin Mierda. Llevo desde el año pasado con solo dos cheatmeal que he tenido. No he fallado al puto gimnasio ni siquiera por el puto covid ni un dia porque tenia las llaves del gimnasio y vivo al lado y he entrenado como nunca jamás lo he hecho. Este entrenador me a metido muchisima caña en los básicos que me ha metido, press banca sentadilla y press militar.... Los he mejorado muchisimo, cada semana cada grupo muscular siempre un basico menos el dia de espalda el peso muerto por temas de espalda. Nunca he sido de hacer basicos hasta que contrate a este tio.He aprendido a como entrenar y a como alimentarme demasiado bien, incluso tengo puesto sobre la mesa competir al año que viene. Eso si, dejando posiblemente de ser natural. Pero ahora lo sigo siendo

El año pasado pesaba 62/64k cuando termine la definicion, este año hace 2 meses pesaba 85k ahora peso 78k

2 meses

Ayer

Manda cojones que me tengáis que decir vosotros a mi como funciona las cosas. Encima tu josele que llevas muchos mas años en el gimnasio que yo y no has pasado de los 70k en tu puta vida metiendo excusas de tu altura. Empieza por saber como entrenar :)

peKerMaN Muy probablemente hubieras mejorado muchisimo mas si incluyeras mas basicos pero nooooooooo que es mejor hacer curl de biceps XDXDXD. Fallo mio si habeis entendido que haciendo sentadillas os crecen los biceps. De todas maneras si te funciona adelante, a mi me funciona mejor trabajar con pesos libres.

Resulta que desde que entre al foro Agomez tenia razon y yo negandolo siempre.

Nada mas tienes que ver a pekerman metiendo de ejemplo a Jorge Tabet cuando es todo lo contrario que el defiende XD mete a jorge tabet como usuario de no basicos ahora que esta compitiendo cuando desde sus inicios de youtube entrenaba los basicos al menos 3-4 veces a la semana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Es mas, acordaros de EstebanCruz fue empezar a hacer basicos tal y como le dijo Agomez y muto totalmente, teneis las fotos de el aun por ahí refutar eso y mi cambio si es que podeis. Lo unico que le faltaba a ese hombre seria una buena alimentación y aun asi tenia mejor fisico que la gran mayoria de aqui

Pd: Por cierto Esteban si me lees saludos tio

Bueno, amigos, yo los voy leyendo, pero no tiene sentido todavía que intente escribir algo riguroso, dado el estado del debate.
Muchas de las cosas que publicaron sí me servirán de punto de partida para otros temas.

blablabla

¿Y no te has parado a pensar que has mejorado por la alimentación
y el haber mantenido una serie de ejercicios y mejorado en ellos?

Yo ya pasé hace muchos años por lo mismo que tú, de entrenar mal a entrenar bien al meter los básicos y "mutar", pero porque comía más/mejor y mantenía una serie de ejercicios (los básicos) progresando en ellos, y por eso pensar que los básicos eran la clave. FALSO. Luego me dí cuenta que no, sobretodo al ver como entranaba otra gente natural con muy buenos físicos y progresos que no los hacían.

Hermano pero esto no tiene nada que ver con lo que hablamos xdd de hecho no es estás medio dando la razón xdddd

Bueno, esto es más una preferencia tuya, y coincido que lo importante es lo mental.

Si prestas atencion a lo que puse,escribi que a motivos esteticos da igual entrenar de una u otra manera. Yo prefiero los pesos libres pero no significa que para estetica sean la unica opcion. Aislados hacen falta si o si en algunas personas (como yo) en la que los basicos no dan estimulo suficiente a a los brazos. Suertudos aquellos que solo con basicos tienen bien estimulados los brazos.
Por lejos lo mas IMPORTANTE es la parte MENTAL.
Saludos

Hermano no se si es por ser de diferentes países pero vamos que sigues dándonos la razón por mas que te he vuelto a leer y en este mensaje. Por eso dige que el debate va de otro camino.

Y ya te digo, estoy deacuerdo en todo lo que dices, cojones como va a ser si estas diciendo lo mismo pero a tu manera xDDD

Por eso mismo. Coincido.Ustedes dicen que da igual de donde provenga el estimulo para lo estetico. Ya puse que yo pienso de ese modo.A ver si en la tercera o cuarta queda claro jaja. Que me generen mas motivacion los pesos libres no significan nada mas que eso. A entrenar de la manera que sea que genere entusiamo mientras se lo haga con cierta intensidad. Polea para triceps donde estaaaaas :)

Y que lo digas, desde que no hago los ejercicios madre no me han crecido las porras. No ejercicios madre, no poder orgánico, no crecen los músculos.

2.jpg

Ese brazo no tiene potochop, aunque lo parezca. No estoy en la droga. Si hubiera seguido haciendo los ejercicios madrs, el doble me medirían las porras _fiesta_

Que bestia los brazos . Estatura y peso? Cuantos cm de brazo en frio contrayendo? 42/44 para mi. La panza sale rara en la foto no se por que.

Sois muy tontos, pero muy tontos que coño tengo yo que envidiar ese cuerpo? Recuerdas Josele el gran volumen bestia que hice cuando entre al foro y la definición y como me quede con unos miseros 65k?????????????? Todo lo hice por mi mismo sin saber una puta mierda nada de nada. Contrate a un profesional desde junio del año pasado que entrena en mi gimnasio he hecho un volumen como el que hice nada mas entrar al foro, pero sin Mierda. Llevo desde el año pasado con solo dos cheatmeal que he tenido. No he fallado al puto gimnasio ni siquiera por el puto covid ni un dia porque tenia las llaves del gimnasio y vivo al lado y he entrenado como nunca jamás lo he hecho. Este entrenador me a metido muchisima caña en los básicos que me ha metido, press banca sentadilla y press militar.... Los he mejorado muchisimo, cada semana cada grupo muscular siempre un basico menos el dia de espalda el peso muerto por temas de espalda. Nunca he sido de hacer basicos hasta que contrate a este tio.He aprendido a como entrenar y a como alimentarme demasiado bien, incluso tengo puesto sobre la mesa competir al año que viene. Eso si, dejando posiblemente de ser natural. Pero ahora lo sigo siendo

El año pasado pesaba 62/64k cuando termine la definicion, este año hace 2 meses pesaba 85k ahora peso 78k

2 meses

Ayer

Manda cojones que me tengáis que decir vosotros a mi como funciona las cosas. Encima tu josele que llevas muchos mas años en el gimnasio que yo y no has pasado de los 70k en tu puta vida metiendo excusas de tu altura. Empieza por saber como entrenar :)

peKerMaN Muy probablemente hubieras mejorado muchisimo mas si incluyeras mas basicos pero nooooooooo que es mejor hacer curl de biceps XDXDXD. Fallo mio si habeis entendido que haciendo sentadillas os crecen los biceps. De todas maneras si te funciona adelante, a mi me funciona mejor trabajar con pesos libres.

Resulta que desde que entre al foro Agomez tenia razon y yo negandolo siempre.

Nada mas tienes que ver a pekerman metiendo de ejemplo a Jorge Tabet cuando es todo lo contrario que el defiende XD mete a jorge tabet como usuario de no basicos ahora que esta compitiendo cuando desde sus inicios de youtube entrenaba los basicos al menos 3-4 veces a la semana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Animal!16 kilos mas en un año que bestia.Y estando super marcado todavia. Me imagino la cantidad de comida que habras ingerido jaja. En su epoca subi 5 kilos en 3 meses y estaba comiendo todo el dia jaja. Cual es t estatura y los cm de brazo en reposo? Excelente fisico

Última edición:
41cm más o menos. La panza y la cadera es horrible de serie. Un puto engendro contra lo que no puedo hacer nada. Cambio todo el poder orgánico del mundo por tener una cintura normal :(

Josele, el mafias está de fruta madre, no me seas odiador. Pero podría estar igual sin haber tocado un básico, que ese es el quid de la cuestion.

¿Y no te has parado a pensar que has mejorado por la alimentación
y el haber mantenido una serie de ejercicios y mejorado en ellos?

Yo ya pasé hace muchos años por lo mismo que tú, de entrenar mal a entrenar bien al meter los básicos y "mutar", pero porque comía más/mejor y mantenía una serie de ejercicios (los básicos) progresando en ellos, y por eso pensar que los básicos eran la clave. FALSO. Luego me dí cuenta que no, sobretodo al ver como entranaba otra gente natural con muy buenos físicos y progresos que no los hacían.

Sigo pensando que si no hubiera incorporado los presses militares, bancas y sentadillas no hubiera progresado igual.

Sigo pensando que si no hubiera incorporado los presses militares, bancas y sentadillas no hubiera progresado igual.

Ok, yo no, que ya te digo que he pasado por lo mismo, y he visto a mucha gente un progreso de la leche sin hacer los "básicos".

Al final es lo de siempre, adherencia seleccionando unos ejercicios que se adapten bien a cada uno, que el estímulo sea mayor a medio/largo plazo, alimentación y descanso, haya básicos l no en la rutina.

41cm más o menos. La panza y la cadera es horrible de serie. Un puto engendro contra lo que no puedo hacer nada. Cambio todo el poder orgánico del mundo por tener una cintura normal :(

Josele, el mafias está de fruta madre, no me seas odiador. Pero podría estar igual sin haber tocado un básico, que ese es el quid de la cuestion.

Y la estatura y peso? La verdad extraña la panza pero todo marcado asi que de 10.

20 páginas de las cuales mitad es insulto, ironía o payasada. Yo, por consideración a los compañeros voy a seguir con lo que tengo propuesto, es decir iniciar un debate para definir y tentar probar la existencia de una condición física global que es claramente importante para cualquier disciplina en general y que debatiremos si lo es también para el culturismo en particular.

Pero será un debate que no es para hablar del físico de nadie, ni de la locura o las características de nadie, ni para ver tampoco ejercicios madres, padres hijos o tíos.

La fecha, después que se pare toda esta efervescencia, porque mientras tanto, tengo mejor cosa que hacer

Atrás