nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
asi es, 9 series efectivas, o hasta 6 si vas demasiado a tope... pero ya mas YA NO. (todo esto segun el sistema)

Saludos y felicidades por tu record, poco a poco veras que sube cabron!!

p.d. me voy a dormir k vengo de fiesta y mañana tengo clase zzz

El max ot es muy, muy bueno. Yo lo practique un par de veces y aunque la principio se haga un poco raro las series efectivas resultan durisimas. HAz caso a Lunchi y Sync que saben de esto un monton.
Gran entreno!!

solamente prendi la compu en la madrugada pa ver com te habia hido en tu entreno bbye byd _porro_

_iloveu_ Muchas gracias por la preocupación, de verdad valoro cuando la gente ayuda desde el alma.... te agradezco Sync, es un gusto tenerte como consultor, ya vendrá más que esto está recién empezando, comenzaré con el sistema lo que más pueda.... ya es hora de cambiar de rutina, la mia la tenía hace 4 meses aprox. Un gran saludo gracias de nuevo, este foro ha sido fundamental para mi y es gracias a todos uds.!!!!!:D

El max ot es muy, muy bueno. Yo lo practique un par de veces y aunque la principio se haga un poco raro las series efectivas resultan durisimas. HAz caso a Lunchi y Sync que saben de esto un monton.
Gran entreno!!

YA he decidido cambiar un poco todo a Max-ot veré como me va... gracias por el consejo!!!!

Piedra gracias por los ánimos!!!!

Dante la discola ya sabes que no se mete en entrenamientos establecidos..
comentarte que aunque sea 1kg lo que muevas mas es un adelanto!animo!!

oye chiquitin ades, no te olvides eres del mismo clan de bestias mexicanas!!!!! Un saludo....

Bueno, hoy pretendía hacer mi gran sesión pecho biceps pero justo antes de salir de casa tuve un lío telefónico, nada serio, pero me demoró muuucho en el teléfono y llegué tarde y alcanzé a hacer sólo trote y pecho porque me cerraron_violento_ _violento_ _violento_ maldito tiempo, es mi enemigo siempre, tartaré de compensarlo el finde no queda alternativa, además esta semana ni siquiera alcanzé a hacer patas, me siento frustrado, no me queda tiempo.... bueno por lo menos con max ot me fue bastante bien.....:

PECHO

Trote 15 min 70%

Press banca plano estilo Syncmaster
12 x 20k
10 x 20k
6 x 38k (con los discos disponibles imposible hacer 40)
3 x 52k
1 x 60k
6 x 72k
6 x 72k
4 x 73k (aunque mínimo, es record...!!!!)

Press inclinado macuernas
6 x 21k
6 x 25k
6 x 25k

Aperturas inclinadas

6 x 15k
6 x 17k
4 x 21k (también nuevo peso)

Bueno a pesar de no hacer lo que quería con biceps me ha gustado este sistema para pecho.... la verdad estaba estancado y necesitaba un nuevo enfoque, asíq ue seguiré así.... gracias a los cabrones mexicanotes por su ayuda!!!! Oye Sync, son 9 series efectivas siempre en pecho con max-ot o pueden ser más??? Lei el archivo y sale que deben ser 3 por ejercicio, es siempre así??

Buen pechugon¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Bonito record,y cuidado con los Mexicanos,tienen mucho peligro¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Entreno al puro estilo max OT, pues comenzastes con el pie derecho __genial__ , ese press de banca ira mejorando ya lo veras, yo no uso mas que el calentamiento y me traido muchos beneficios __pesas__

Un gran entreno no hay duda, buen trabajo amigo __genial__

Saludos y que tengas un buen finde __wave__

Dante El día que te vea haciendo algo programado será para anotarlo en el calendario..... siempre fuiste así o te has puesto gradualmente más díscola???? ja ja ja esto de ir vanazando 1k a la vez me frustra un poco ya que veo a los animales que acá avanzan de a 10k, pero bueno.... últimamente he estado demasiado atareado en el trabajo.... no es excusa pero me impide llegar descansado.... un saludo!!!

Oxido Estos mexicanos no tiene ningún peligro, sólo están un poco lokos!!!!! Viva los americanos, en esto estamos unidos!!!!!

Lunchbox espero me ayude max-ot, tendré paciencia, quiero superar los 80k !!!! Un saludo gracias por tus ánimos!!!:cool:

Excelente entreno kitzu!!!! ese press muy bueno!!! Estilo MAx OT!!!_prohibir_
muy bueno, sigue iwal!

saludos!!__wave__

Gracias Ades!!!!!! HAs probado Max Ot también????

ESPALDA TRICEPS Mini sesión abs

Hoy no estaba del todo pleno pero de todas formas no me arrepiento de haber ido....

15 min trote al 70%
elongaciones varias

DOMINADAS MALDITAS v.2.0
8 1/2
6 + 4 negativas
4 + 6 negativas
2 + 8 negativas (ya no podía colgarme de la barra...)

REMO BARRA
10 X 48K
8 X 58K
7 X 58K
6 X 63K

JALÓN AL PECHO AGARRE ANCHO
10 X 45K
8 X 51K
7 X 57K

REMO SENTADO
10 X 51K
8 X 57K
7 X 63K (es extraño, he podido subir en remo sentado, pero en barra no...)

PRESS CERRADO
Calentamiento barra sola x 12
8 x 58k
6 x 62k
6 x 63k (apenas, no pude subir más!!!!!!
6 x 58k (tuve que bajar, no es mi día en triceps...)

FONDOS EN PARALELAS
10 X 7K lastre
8 x 7k lastre
7 x 7k lastre
10 x peso cuerpo

Mini sesión abs
4 x 20 banco inclinado
4 x 15 elevación de piernas extendidas en colchoneta acostado de espalda

Espero la próxima subir en remo barra, ya que es mi favorito en espalda, las dominadas que se jodan.....por más que hago no pasa mucho...las negativas ultra controladas y todo....así son los ejercicios karma!!! Agradezco sus ánimos, críticas y comentarios, sin uds. se hace todo más difícil!!! GRACIAS!

Distribucion perfecta,gran entreno de lunes¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En remo barra iras subiendo,sin duda,tecnica ante todo¡¡¡¡¡

En fondos prueba un dia ha hacer lo que hago yo,la primera serie a tope
con tu peso y luego lastrarse.

Muy buen entreno si señor! los fondos opino como oxido, auqneu a mi siempre se me han dado bien eso si XD
Saludos1

con q energia empezamos la semana algunos, pero q barbaridad de series, impresionante kit.

excelente forma de comenzar la semana kitz, ese remo barra ira subiendo sin duda _contrato_ __pesas__ , un entreno buenisimo __pesas__ como debe de ser amigo, no hay mas _prohibir_

Saludos compa __pesas__ __genial__

Asi se empieza la semana, si señor!!Bueno las dominadas son desesperante mucha veces pero ten paciencia. Siempre digo lo mismo: fijate un numero total(30 por jemplo)Y haz el numero de series necesarias para llegar a ese numero. Esto te ayudara a dosificarte ya que no seria correcto ahcer 15 repes la primera serie y la segunda hacer 8. Si tienes que hacer 5 series que todas sean a 6 repes. YA veras como asi mejoras.

tu hazle caso a los mexicanos que veras como te vas a poner......ESTAN LOKOS ESTAS MEXICANOS!!!!!!!
en las dominadas.... ay ay ay... las hijasdelagrandisimaputa dominadas... hazle caso a Dominator
MUY BUEN ENTRENO !!!!_contrato_

Dante El día que te vea haciendo algo programado será para anotarlo en el calendario..... siempre fuiste así o te has puesto gradualmente más díscola????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hombre...en mis principios hacia caso..tenia mi rutina de entrenamientos,mas tarde entrenaba si podia con algun culturista que se apiadaba de mi y me enseñaron muchas cosas..despues de eso ya cree mi estilo porque el tema de llevar siempre entrenos programados no me gusta,prefiero escuchar a mi cuerpo,me da muy buenos resultados.__genial__

Referente a tu entrenamiento,pues no vas tan mal en las dominadas,mas vale hacer aunque sean 10 series de 1 que dejarlas a un lado.
Para no estar a tope creo que te hiciste un buen entrenamiento.__pesas__ __genial__

gracias a todos!!!!!

Oxido yo al principio hacía los fondos sin lastre y después al final con, pero acá een el foro me recomendaron hacerlos primero lastrados y luego si no podía más hacer las últimas series sin lastre, me suena más lógico para lastrar más peso o no?.... a ti te resulta mejor al revés???

Piedra idem a ti te va mejor lastrando las series finales????

Scualo Impresionante??? Yo me siento una alpargata al lado de las bestias que merodean por acá, pero bueno gracias de todas formas....

Lunchbox Gracias por el ánimo, tu has sido fundamental para mi motivación, siempre presente!!!! Me caen re bien los mexicanos lokos!!!!!!!!!! Me han ayudado mucho!!!!_iloveu_ _iloveu_

Fuerza Gracias por el consejo, ahora hago 20, significa que mejor debo hacer 4 series de 5???? Aumentaré la meta a medida que pueda, así por ejemplo haré 6 la primera y 3 series de 5 después??? un saludo....

Gatogordo Les haré caso a los mexicanos, em han ayudado mucho... un saludo gato, que te vaya bien!!!!

Dante __meparto_ __meparto_ o sea comenzaste porfiada... ja ja ja no broma, es verdad lo que dices.... en todo caso, yo poco le hago caso al monitor, no me creo más en ningún caso, pero igual sé lo que hago. Al comienzo era sólo teoría que nunca había aplicado, después fui conociéndome y acá he aprendido mucho más. En todo caso uno nunca termina por conocerse y por mi poca experiencia es bueno probar qué pasa....
LAs dominadas a pesar de todo me gustan, me destruyen los dorsales.... así que seguiré.... un saludo Dante!!!!:D :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás