nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entreno si señor.
asobre biceps, almenos a mi me ha ido mejro con menos..esque fijate..el biceps tiene el tamaño de un puño mas o menos, sin embargo, el triceps o los deltoides tienen muchas mas partes, y hacemos los mismos ejercicios normalmente,, a mi no me parece adecuado.
Pero vamoss, depende de la persona, a mi em va mejor asi, si a ti con mas te va bien, pues nada que objetar, cada persona es un mundo

exacto hazle cas oa fuerza q de dominadas aki sabe mas q nadie el mamonazo es una buestia.

Aqui la niña díscola...veo que no soy la unica con pesadillas en las dominadas..pero despues te has vengado bien con el remo barra...
He leido bien..eres dentista?????y si es asi...¿eres capaz de mantener el pulso despues de estas animaladas o terminas empastando la oreja del paciente??

buen entreno kitzu!!! esas dominadas van de ganeee!!! muy bueno!!!_prohibir_
el tricep tmb. acojonante!!!

saludos amigo!__wave__

Lunch probaré triseries semana por medio y vere como me va, saludos!!!!

Fuerza Claro, haré negativas hasta la muerte, paciencia!!!! Si tu lo dices te creo, eres una bestia en dominadas!!!! En press cerrado dices empezar con 58k las 10 reps??? y luego subir de a 5??? terminar con cuanto??Un saludo

Piedra Mis brazos son extremadamente largos, tengo que darle duro a los biceps así han crecido más, pero bueno saber opiniones gracias!!!

Scualo gracias por el consejo, seguiré a fuerza con las malditas dominadas

Dante la díscola je je je bienvenida al club de las dominadas endemoniadas malditas si es que ya no eres parte, hay que darles duro no más.... ey y sí soy dentista.... la verdad casi nunca entreno antes de trabajar, sería fatal, no por el pulso sino por la espalda y cansancio, aunque lo he hecho...y no es lo ideal pero prefiero no hacerlo, es que tengo muy poco tiempo y no me queda más que entrenar en la noche..... un saludo ya veré tus locuras tb!!!!_salta_

Ades gracias por tus ánimos!!! como te decía veré tus entrenos antes de los mios para motivarme.....

Pero has empastado alguna oreja o no? responde....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Pero has empastado alguna oreja o no? responde....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Cabroooon que me va a tener mania!:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Cabroooon que me va a tener mania!:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ojalá pudiera decirles que sí para ser más animalesco y brutal, pero la verdad no, nunca he empastado una oreja..... en todo caso, a ti Dante te lo hicieron o lo has visto??? La verdad nunca he visto una oreja empastada.... ja ja ja

nuevamente hoy tarde tarde hasta me cerraron....._violento_ _violento_

HOMBRO ABDOMINALES

Estoy tratando de separar las sesiones ya que antes hacia pata y hombro y quedaba destruido.... y que bueno que lo aislé, la masacre de patas me estaba incapacitando de avanzar en hombro porque hoy me di cuenta que podía más.....

press militar
8 x 38k
7 x 42k
6 x 44k (nuevo record, pero apenas!!!!)
6 x 43k (tuve que bajar un kilo para mantener 6 reps)_violento_ _violento_

_prohibir_ _prohibir_ TRISERIE OXIDO MODIFICADA_prohibir_ _prohibir_

Press mancuernas
8 x 17k
7 x 21k
6 x 21k

Remo al mentón agarre amplio
10 x 33k
8 x 38k
6 x 39k

Pájaros
10 x 10k
8 x 13k
7 x 13k

NOVEDAD -> Encogimientos barra
10 x 68k
8 x 88k
6 x 98k
6 x 98k casi al borde de caerse la barra

Abdominales
3 x 20 reps banco inclinado 5 kilos de peso leeeeeento
3 x 15 reps elevación piernas extendidas acostado de espalda
3 x 20 reps crunch normal en colchoneta de oblicuos

No hice más encogimientos porque me cerraron, tiempo maldito siempre en contra!!!!

excelente decision kitz, separa hombro de pata le traera beneficios a ambos grupos ya lo iras notando mejor despues de unas cuantas sesiones __genial__ __pesas__

enhorabuena por ese militar __pesas__ , una gran triserie y esos encogimientos fantasticos __pesas__ , asi se entrena compadre _abrazo_ __pesas__

Esa triserie de Oxido es brutal. YA veras como la hagas de manera constante como se te van a poner los hombros....COMO DOS COCOS!!!Nunca antes habia hecho encogimientos???Dale duro para que se te pongan los trapecios fuertes compañero.

La triseri de oxido es el mejor entreno de hombros que he probado..y mas si antes haces una s series de militar al maximo
Eso si, no la modifiques, como esta está muy bien.
buen entreno

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ojalá pudiera decirles que sí para ser más animalesco y brutal, pero la verdad no, nunca he empastado una oreja..... en todo caso, a ti Dante te lo hicieron o lo has visto??? La verdad nunca he visto una oreja empastada.... ja ja ja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
¿¿¿¿¿como quieres que me hayan hecho essssso a mi?????lo matooooo aaaajajaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajaa__meparto_ __meparto_ Yo lo decia por el pulso nene que despues de entrenar como Crom manda cualquiera acierta a la muela!!

Mejor tu entrenamiento asi,separando pierna de hombros,al menos hiciste 6 reps. con 44kg en militar,no te quejes hombre que no está tan mal!Animo!
Dante,la discola

Excelente decision colega!!!Las patas no puedes ir con nada mas, es la mitad del cuerpo joer!!!!_contrato_

Que buen machaque!!!esa triserie, esa triserie...la tengo entre los ojos!!debe ser MUY buena, aunque viniendo de oxido..._mmmmmm_: _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No me digas que nunca has atendido pacientes luego de entrenar???No has vivido en carne propia el temblor que te queda en las manos???es terrible!!!!Si yo fuera paciente jamas me atenderia conmigo mismo luego de haber machacado __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos man!_abrazo_

Lunchbox Lamentablemente hoy iba a hacer patas pero la lluvia y compromisos me lo impidieron pero el fin de semana me desquito, no me aguanto!!!!!!! Gracias chihuahua.....

Fuerza COMO 2 COCOS????? ja ja ja esa está buena!!!!! en realidad muy gráfica la comparación, para allá vamos, sería genial tenerlos así.... con los encogimientos los hacía de vez en cuando cuando me quedaban ganas, pero comprenderás que con la sesión de espalda triceps o la de pata y hombro que hacía pocas ganas quedaban.... con Peso muerto algo los tocaba pero ahora vienen más brutales_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ gracias y suerte....

Piedra Gracias a Oxido y tu hago esa triserie, pensé en hacerla semana por medio, pero me ha gustado tanto que la haré todas las semanas!!! un saludo Piedra

Dante Uno nunca sabe las cosas que pieden haberle pasado a los demás... quizás porque lo preguntaste tan vívidamente lo pensé.... aj ja ja ni me imagino el mazazo que me llegaría de parte de ti si te empasto una oreja, que miedo!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ con respecto al press militar 44k es muy poco, pero he avanzado en el mismo y me tiene contento ya que no lo hago hace mucho.... saludos a ti niña díscola....:D

Daus Que bueno has vuelto colega!!!!! Pensé que la onda playera fashion carrete onda lolo Entel PCS te iba a corroer, pero parece que no!!!! No creo que ahora dejes de hacer locuras, las espero!!!!!
Obvio que alguna vez cometí el error de ir a trabajar después de entrenar y una vez fue esa maratónica de pata hombro que hacía.... nunca más...!!!! El cansancio de la espalda y antebrazos fueron lo peor, por suerte eran puras cosillas simples, sino dejo el desastre!!!! Saludos loko, suerte!!__wave__

Haber amigo espero que leas este post antes de tu entreno de pecho hoy!

ENTRENO DE KITZ MAX OT DEL LUNES

*TIP: AGARRA UNA LIBRETITA Y ANOTA LAS SERIES Y REPS TAL CUAL, POR EXPERIENCIA LAS PRIMERAS VECES UNO OLVIDA _contrato_

Press de banca:

12: 20 KG
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 KG
1: 60 kg
6: 72 kg
6: 72 kg
4: 75 kg *si no pudes con este peso, bajale a 72, poquito a poquito hay que medir los pesos _contrato_

Press inclinado con barra o mancuernas: (al gusto)

6: (x peso)
6: idem
6: idem

(max ot solo se calienta el primer ejercicio de cada grupo, despues no es necesario y hay que pasar a las 3 series efectivas de una vez, a darle caña...

Aperturas: (ami no me gustan, para mi gusto mejor meteria fondos lastrados, pero es al gusto)

6: "x"
6:
4:

(todo ya sin calentamiento)

Biceps:

12:
10:
6:
3
1
x
x
x

Curl alterno:

6:
6:
4

Ahi esta amigo, luego me cuentas que tal va?? __genial__

*p.d. no te desmoralices si no sale como tu quisieras, poçco a poquito que el sistema no es magico tampoco _porro_

*tiempo entre series de aprox y calentamiento: 2 minutos.

*tiempo entre series efectivas 3 minutos.

GRACIAS SYNC y Lunch!!!!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
Menos mal que me meti a urgetear por acá y encontré el plan hecho a medida para mi!!!!! Ahora justo me voy para allá, un poco tarde, pero así es el trabajo..... de vuelta les cuento cómo me fue!!!! Mil gracias...

Para el metodo MAZ OT k mejor ke esos dos mexicanos( sync y lunch) para ilustrarte!!!
Hasles caso y pronto veras buenos resultados amigo!!

saludos!__wave__

oye chiquitin ades, no te olvides eres del mismo clan de bestias mexicanas!!!!! Un saludo....

Bueno, hoy pretendía hacer mi gran sesión pecho biceps pero justo antes de salir de casa tuve un lío telefónico, nada serio, pero me demoró muuucho en el teléfono y llegué tarde y alcanzé a hacer sólo trote y pecho porque me cerraron_violento_ _violento_ _violento_ maldito tiempo, es mi enemigo siempre, tartaré de compensarlo el finde no queda alternativa, además esta semana ni siquiera alcanzé a hacer patas, me siento frustrado, no me queda tiempo.... bueno por lo menos con max ot me fue bastante bien.....:

PECHO

Trote 15 min 70%

Press banca plano estilo Syncmaster
12 x 20k
10 x 20k
6 x 38k (con los discos disponibles imposible hacer 40)
3 x 52k
1 x 60k
6 x 72k
6 x 72k
4 x 73k (aunque mínimo, es record...!!!!)

Press inclinado macuernas
6 x 21k
6 x 25k
6 x 25k

Aperturas inclinadas

6 x 15k
6 x 17k
4 x 21k (también nuevo peso)

Bueno a pesar de no hacer lo que quería con biceps me ha gustado este sistema para pecho.... la verdad estaba estancado y necesitaba un nuevo enfoque, asíq ue seguiré así.... gracias a los cabrones mexicanotes por su ayuda!!!! Oye Sync, son 9 series efectivas siempre en pecho con max-ot o pueden ser más??? Lei el archivo y sale que deben ser 3 por ejercicio, es siempre así??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás