Lunchbox Lamentablemente hoy iba a hacer patas pero la lluvia y compromisos me lo impidieron pero el fin de semana me desquito, no me aguanto!!!!!!! Gracias chihuahua.....
Fuerza COMO 2 COCOS????? ja ja ja esa está buena!!!!! en realidad muy gráfica la comparación, para allá vamos, sería genial tenerlos así.... con los encogimientos los hacía de vez en cuando cuando me quedaban ganas, pero comprenderás que con la sesión de espalda triceps o la de pata y hombro que hacía pocas ganas quedaban.... con Peso muerto algo los tocaba pero ahora vienen más brutales_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ gracias y suerte....
Piedra Gracias a Oxido y tu hago esa triserie, pensé en hacerla semana por medio, pero me ha gustado tanto que la haré todas las semanas!!! un saludo Piedra
Dante Uno nunca sabe las cosas que pieden haberle pasado a los demás... quizás porque lo preguntaste tan vívidamente lo pensé.... aj ja ja ni me imagino el mazazo que me llegaría de parte de ti si te empasto una oreja, que miedo!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ con respecto al press militar 44k es muy poco, pero he avanzado en el mismo y me tiene contento ya que no lo hago hace mucho.... saludos a ti niña díscola....
Daus Que bueno has vuelto colega!!!!! Pensé que la onda playera fashion carrete onda lolo Entel PCS te iba a corroer, pero parece que no!!!! No creo que ahora dejes de hacer locuras, las espero!!!!!
Obvio que alguna vez cometí el error de ir a trabajar después de entrenar y una vez fue esa maratónica de pata hombro que hacía.... nunca más...!!!! El cansancio de la espalda y antebrazos fueron lo peor, por suerte eran puras cosillas simples, sino dejo el desastre!!!! Saludos loko, suerte!!__wave__