nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Daus Ya lo he decidido: haré pata sola y separaré hombros, es demasiado ambos juntos..... y lo del press de todas maneras lo próximo que venía era hacer lo que dices....gracias!

Lunchbox Hago tantas reps porque no tiene más peso la máquina!!!! He tratado de inventar algo para añadirle, pero no ha funcionado!!!! Tratré de amarrarle mancuernas o algo así..... un saludo

Portales Tanto tiempo ministro!!!!! Muchos quehaceres fiscales??? Mira, esa prensa maldita siempre ha sido un karma, a mi también me extraña que no pueda más, de hecho podría 150k pero no sé, es raro porque me es difícil hacerla y no es mi ejercicio favorito en ningún caso.... he tratado cambiando la altura, inclinación, pero no pasa mucho..... hay alguna relación en pesos manejados en los diferentes ejercicios de pierna??? Un saludo y gracias por la visita....

Dante Bienvenida querida Dante!!!!!! La sesión claro que es un palizón, quedo mareado a morir!!!!! ya he decidio separarlos.... la triserie es buenísima.... he visto que tb te gusta hombros, claro que das miedo eh???? Un gran saludo y gracias por tu visita....

Fuerza en militar vienen los 45 asi que a prepararse!!!!! Un saludo Fuerza....

Oxido Con respecto a tu triserie crees que el press arnold es realmente más efectivo que el press mancuernas normal???? Fuera de eso la triserie es genial, sólo que no tengo cables en mi gym!!!!!!! Ya he decidido separar hombro, no sé como porque no tengo más tiempo.... pero lo haré!!!! Gracias compañero....:D

Piedra Como ya dije es raro pero la prensa me cuesta y he tratado con más pero me quedo abajo, además no me gusta.....siempre hay algo en qué trabajar, la próxima vez pruebo de nuevo.... gracias un saludo a ti, bestia en potencia.... ja ja ja__wave__

Bueno,haz el press mancuerna,es que yo llamo Press arnold a el press mancuernas con un giro,empiezo con las manos mirando a la oreja y termino
en el movimiento de press,pero el Arnold extricto no es.

eres medico o dentista?

la prensa es pura cabeza

ejemplo

yo hasia con 226 kilos maximo... un dia carge la prensa y los hise sin problemas.. al descargala me di cuenta que habian 2 discos de 16 k que no jhabia visto por ende hice con 256 kilos....de haberlo sabido no los abria levantado...es claro el ejemplo?

quisas te falta alguien la lado que te este humillando !! es bien optima esa tecnica...saludos

Buen entreno kitz, solo me queda felicitarte por tu triserie__genial__

eres medico o dentista?

la prensa es pura cabeza

ejemplo

yo hasia con 226 kilos maximo... un dia carge la prensa y los hise sin problemas.. al descargala me di cuenta que habian 2 discos de 16 k que no jhabia visto por ende hice con 256 kilos....de haberlo sabido no los abria levantado...es claro el ejemplo?

quisas te falta alguien la lado que te este humillando !! es bien optima esa tecnica...saludos

Eso es verdad, ayer me paso lo que dice portales, coloque mas peso en el jalon al pecho y lo hice como si estuviera trabajando con el peso normal__pesas__

eres medico o dentista?

la prensa es pura cabeza

ejemplo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ demás que sí.... voy a probar con más, es que la prensa no es mi favorita pero por lo mismo la trataré mal y le pondré más, dices que debería andar por los 200K????
Con lo de tener a alguien al lado claro que sería mejor, lamentablemente mis amigos no son de esta onda, pero me encantaría tener un partner... snif!
Con lo de la profesión, si soy dentista, pero me hace eso con más cabeza???_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ un saludo portales....

Última edición:
COLT Gracias Colt....__genial__ iré a tu diario a visitarte....

OXIDO Quizás soné desafiando a tu press arnold, no era la intención.... era preguntar si en tu experiencia habías notado que era mejor que sólo press, nada más.... gracias!!!

Última edición:
ayer viernes llegué muerto, si iba la gym iba a ser incluso burla de los preplayas, así que acá va lo que debió ser ayer, abs haré mañana porque no acostumbro ir sábado al gym y no alcanzé....

21/10
PECHO - BICEPS

Press banca plano
dedicado a Syncmaster y Lunchbox... calentamiento max ot calculado como máximo 72k que es mi cifra karma en press banca

12x38k
10x38k
6x48k
3x58k
1x68k
4x74k
3x74k
4x68k (la verdad no cumplí expectativas de max ot pero es primera vez que lo hago, quizá mal día, la próxima vendrá mejor.....)

Press inclinado mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
8 x 25k
6 x 25k

Aperturas inclinadas mancuernas
10 x 15k
8 x 15k
7 x 15k
6 x 17k

Curl biceps barra recta

10 x 28k
8 x 33k
6 x 37k
6 x 37k (nuevo record)

curl mancuerna alternado banca 45º
10 x 10k
8 x 13k
8 x 13k
7 x 13k (si subía a 15k me quedaba corto....)

Eso sería, los cambios me han gustado es cosa de seguir, sigue la meta de 80k en banca, maldita!!!!!

un buen entreno, quyizas para mi gusto demasiadas series en biceps.
ya ira subiendo ese banca, tranquilo.
Saludos

Es la primera que haces Max Ot, es normal que no te sintieses completamente agusto pero creeme que fuciona. Sync ha pegado un cambio brutal desde que lo utiliza y no para de progresar.
En press incliando puedes empezr con mas peso(21kg). Puedes de sobra guerrero!!

Yo no soy de seguir metodos..supongo que la primera serie a 10 reps. formará parte...si no yo la quitaria y empezaria por 8 reps.

Gracias kitz _abrazo_ , veo que te has animado a probar el calentamiento, sin duda te traera grandes resultados __pesas__ , solo recuerda calcular bien los pesos para llegar lo mas fresco posible a las series efectivas (Las de calentamiento apenas se deben sentir)

El entreno es muy bueno, esos 80 pronto estaran en la lista __pesas__ __genial__

Saludos compa __pesas__ __genial__

Piedra encuentras que son muchas series de biceps??? A mi me parecen bien, menos sería indigno!!!! Te ha ido bien con menos???

Fuerza La verdad me gustó el Max-ot lo que pasa es que no cumplí con los pesos que el sistema presupuestaba, pero es primera vez, no me complicaré la vida.... la próxima te aseguro empiezo con 21k en mancuernas inclinadas, gracias!!!

Dante sé que eres una niña díscola para los sistemas.... ja ja ja entendible, eres demasido entusiasta, tu alma guerrera no se ata a nada, pero las 10 reps son parte de Max Ot.... gracias por tu visita....

Lunchbox He pensado en adecuar todo a Max-ot me llama la atención el sistema, parece coherente, pero esperaré un poco más a cumplir con la rutina que tengo, que la cambié desde que llegué a este antro machaca hace poco más de 2 meses.... esos 80 me tiene loco!!!!! Gracias coppañero....

ups!!! se me ha olvidado mencionar que ayer domingo me dio la locura, estaba metido en labores académicas y me picaban los pies por ir al gym porque quedé con los abs pendientes...... grrrrrrrrrrrr partí al minuto....

22/10 Domingo -> cardio, abs, pantorrillas

Me ha bajado la tendencia preplayista y aumenté el cardio a 20 min a 70%

Abdominales

para la gestora la gran kitanita (gracias!!!!)

Isométricos -> plancha frontal 2 minutos
plancha oblicuos 1 min por lado (no pude más!!!!)

Banco inclinado sin peso 4 x 18 reps
Elevaciones de rodilla 4 x 20 reps 30 seg de pausa
Abdominales tipo acordeón en banca 3 x 20 reps

Pantorrillas
3 x 25 reps en escalón con 58k
3 x 25 reps sentado con 50k

la verdad no quiero hacer pantorrillas con más peso, necesito darles definición más que tamaño, sino se van a desproporcionar, sé que hay que darles duro duro pero no sé, creo me hacen falta otras partes....

ayer viernes llegué muerto, si iba la gym iba a ser incluso burla de los preplayas, así que acá va lo que debió ser ayer, abs haré mañana porque no acostumbro ir sábado al gym y no alcanzé....

21/10
PECHO - BICEPS

Press banca plano
dedicado a Syncmaster y Lunchbox... calentamiento max ot calculado como máximo 72k que es mi cifra karma en press banca

12x38k
10x38k
6x48k
3x58k
1x68k
4x74k
3x74k
4x68k (la verdad no cumplí expectativas de max ot pero es primera vez que lo hago, quizá mal día, la próxima vendrá mejor.....)

Press inclinado mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
8 x 25k
6 x 25k

Aperturas inclinadas mancuernas
10 x 15k
8 x 15k
7 x 15k
6 x 17k

Curl biceps barra recta

10 x 28k
8 x 33k
6 x 37k
6 x 37k (nuevo record)

curl mancuerna alternado banca 45º
10 x 10k
8 x 13k
8 x 13k
7 x 13k (si subía a 15k me quedaba corto....)

Eso sería, los cambios me han gustado es cosa de seguir, sigue la meta de 80k en banca, maldita!!!!!

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Haber amigo, veo que te interesa el Max ot, dale tiempo! y pacienciaaa

Algunas observaciones:

12x38k ---->40 kg casi es demasiado, recuerda que es calentamiento! baja a 20 kg
10x38k---> 20 kg
6x48k----> 40 kg
3x58k ----> 50
1x68k -----> 60
4x74k ---> estas ya son efectivas supongo vdd?? comienza 6 con 72 kg
3x74k ----> igual, 6 con 72 kg
4x68k ----> aqui metele 4 reps con 77 kg

*el esquema vamos a dejarlo en 6,6,4, la ultima para irnos acostumbrando al peso que queremos alcanzar, vamos con paciencia, si no puedes hacer primero las 6 con 72, bajale a 70, o un poquito menos, en nada vas a ir subiendo ya veras... la ultima serie de 4 reps es la mas importante para ganar fuerza, hay que acostumbrarse a meterle caña, igual si aun no puedes hay que bajar peso....

* Press inclinado mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
8 x 25k
6 x 25k

si quieres el programa completo (com sus beneficios, hay que hacer todo el entreno, no solo el press banca) aqui hubieras hecho 6,6,4 y por CROM que hubieras cargado minimo las mancuernas de 26 kg... _guerra_

Un saludo amigo y estamos en contacto!

p..d una cosilla mas:

de donde sale eso de q las 10 reps son parte de max ot???? :S:S:

MUCHAS GRACIAS POR EL POST SYNC!!!!!!
Con respecto al entrenamiento Max-OT como decía arriba quise probar el calentamiento de press banca solamente ya que es un ejercicio en que siempre me cuesta progresar.... por eso no he hecho todo el entreno.... la verdad recién estoy estudiando el sistema, he ahí por qué no lo aplico a cabalidad.... pero me parece muy bien estructurado y lógico, la verdad no sé cuando debiera empezarlo para aprovecharlo al máximo... ahora? después?.
Los pesos los calculé sacando porcentajes de la muestra que sale como ejemplo, creo me equivoqué.... no dudes la próxima vez haré lo que aconsejas!!!!
Con lo de las 10 reps en un archivo que bajé donde sale todo Max-OT sale el calentamiento que son 12-10-6-3-1 reps + las reps de trabajo, por eso las 10 al medio en press banca.
Bueno gracias de nuevo, un saludo!!!!!__wave__ __wave__

antes de dormir.....

ESPALDA TRICEPS

15 min trote 70%
elongación

DOMINADAS MALDITAS
8+2 negativas
6+4 negativas
4+6 negativas
3+7 negativas malditas y punto....

REMO BARRA OLIMPICA
10 x 48k
8 x 58k
6 x 63k
6 x 63k
6 x 63k (bonus, que me gusta este ejercicio, es poderoso!!!)

JALON AL PECHO AGARRE ESTRECHO (cambio)
10 x 45k
8 x 51k
7 x 57k

REMO POLEA SENTADO
10 x 45k
8 x 51k
6 x 57k

PRESS CERRADO
calentamiento barra sola x12
10 x 48k
8 x 58k
6 x 62k (apenas)
6 x 58k (_violento_ _violento_ tuve que bajar sino hacía menos de 6)

FONDOS EN PARALELAS
10 x 7k lastre
8 x 7k lastre
10 x peso cuerpo
8 x peso cuerpo

Con triceps quiero alternar esto que hago normalmente con triserie dando total 9 series efectivas, será bueno press cerrado+press frances+fondos???? la verdad polea no me atrae mucho....

Un gran entreno kitz, ese remo barra fantastico __pesas__ y esas dominadas, ya veras que las negativas ayudan mucho __genial__

triceps muy bueno tambien, sobre lo que planteas, creo que seria interesante, aunque hay que calcular muy bien los pesos por lo dificiles de estos ejercicios, seria cosa de probarlo __pesas__ __genial__

saludos guerrero __wave__ __genial__ _guerra_ __pesas__

Buen entrneo de lomo. Las domindas negativas te van a ayudar mucho como muy bien te ha dicho Lunchi. Cuando las hagas centrate mucho en controlar la bajada y ya veras que fuerza adquieres!!
En press cerrado puedes empezar pefectamente con 58kg y hacer 10-8-8-6 sin porblema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás