Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno,a lo de los fondos,cada uno es cada uno.Yo la primeras serie me la
hago sin lastre,al fallo,unos 30 minimo depende del dia,y despues ya me
lastro con el triceps a tope.A mi me gusta asi.__pesas__
Hola Kitz, muy buen entreno la verdad, buena seleccion de ejercicios, aunque como te han comentado seria bueno terminar de machacar un mismo musculo para acontinuacion comenzar con el otro.
Esas series de Peso Muerto geniales (ese ejercicio es mi debilidad y todo guerrero que lo usa tiene mis respetos). Si haces Peso Muerto una vez por semana, por mi propia experiencia lo haria el dia de espalda, para asi poder hacer el dia de pierna la sentadilla mucho mas dura,concentrada y con mas pesos.
Me he fijado que estas progresando muy bien, sigue dandole duro a los básicos que los resultados llegarán solos.
saludos__genial__
Excelente entreno de hombros kitz, ese press militar va muy bien __pesas__ y esa triserie simplemente devastadora __pesas__ .
en los encogimientos me imagino que el agarre llego a fallar, has considerado hacer algun ejercicio como el paseo del granjero?, sin duda te ayudaria mucho a mejorar el agarre (a mi me ha servido y de mucho).
Saludos compa __wave__
tu entreno de patas esta muy weno , ocupai muy buenos pesos.... hasta que llegamos aaaa
LA PUTA PRENSA
ponte una protuberancia en el culo y te aseguro que levantai lo que te corresponde...180 k...._culo2_ _culo2_ _culo2_ toy seguro que dai 220__genial__ __genial__
por lo demas , tai entrenando muy bien weon te felicito
Que sensaciones tienes con el entreno de hombro?????__pesas__ __genial__
En la triserie,intenta no bajar de 6 repes en la ultima serie,en realidad es
un entreno de rango de 10-8 series aunque yo tambien solia terminar a
veces con 6 repes.
Fenomenal¡¡¡¡¡
la triserie de oxido es mortal!
Aunque el press mancuerna no es el mismo que el ardnol no? no hago el ardnol.
Buen entreno!
Muy buen entreno kitzu!!!! la trierie de oxido es mortal hombre!__cafe__
saludos !__wave__