nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,a lo de los fondos,cada uno es cada uno.Yo la primeras serie me la
hago sin lastre,al fallo,unos 30 minimo depende del dia,y despues ya me
lastro con el triceps a tope.A mi me gusta asi.__pesas__

Bueno,a lo de los fondos,cada uno es cada uno.Yo la primeras serie me la
hago sin lastre,al fallo,unos 30 minimo depende del dia,y despues ya me
lastro con el triceps a tope.A mi me gusta asi.__pesas__

AMÉN......

es bueno saber cómo les va a los demás, gracias__wave__

31/10/06

PATAS
(MENOS PANTORRILLAS)

Definitivamente separar patas fue una gran idea, he rendido mucho más, pero de todas formas, a pesar de estar a últimas horas y por ende cansado de todo no pude no ir, las ganas de destruir las patas pudieron más!!!!!

Sentadilla casi profunda
2 series calentamiento con 48k
10 x 88k
8 x 98k
6 x 104k
6 x 98k _violento_ _violento_ ups!! Pero técnica ante todo...

Prensa 45º
10 x 140k (empecé muy bajo, me di cuenta tarde)
8 x 160k
8 x 170k
6 x 180k

Este ejercicio es muy sicológico como me decían uds. sabios, yo creí que no podía más de 140k, pero claro que podía!!!! Iré subiendo...

PMPR
10 x 68k
8 x 78k
7 x 83k
6 x 88k Nuevo record....

Elevaciones de cuadriceps
12 x 69k
10 x 75k
8 x 81k
8 x 81k (aún no ideo forma de añadirle más peso a la máquina....)

Femoral tumbado en máquina
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k
6 x 63k

Hice primero PMPR que las elevaciones de cuadriceps por ser mucho más exigente no sé qué opinan uds. será mejor terminar todo cuadriceps primero o como lo he hecho?? Un gran saludo a TODOS!!!!__wave__ __wave__

excelemte entreno kitzu!! muy bueno kmpaniero , PATOOON!!!_prohibir_
Felicidades por tus nuevos records!!!_abrazo_

saludos amigo!!__wave__

ese paton por Crom __pesas__ , ese pmpr simplemente alucionante __pesas__ , las patas son sagradas para los matxacas por eso a muerte _prohibir_ __pesas__

lo ideal seria terminar con un musculo antes de pasar al otro, asi terminas de aniquilarlo mejor _contrato_ __cafe__

saludos compa a disfrutar las agujetas __pesas__ __genial__

creo que merjor seria terminar todo el cuadriceps antes, pero vamos, muy buen enreno! ese pmpr sensacional

Muy Buen Patonnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Yo terminaria cudriceps y despues femoral¡¡¡¡

Ya te lo han dicho nene,termina un musculo y despues a destrozar el otro!
referente a la prensa,pues claro que podras darle mas duro...no pude yo?ademas si es poco el principio siempre puedes hacer una serie de mas..,en vez de 4 series 5.....pero claro..esto son pensamientos de una discola..
Ese peso muerto estuvo de puta madre!!

Ades Gracias Ades, tus ánimos siempre son bien recibidos!!!

Lunchbox Hoy tengo unas agujetas memorables!!!!! Así que ese PMPR sí que fue alucinante, me encantó!!! Un saludo a ti

Piedra Yo también siempre hago un grupo y lo termino, ayer me dio por hacer primero PMPR, pero lo cambiaré y veré, saludos!!!!

Scualo 100k!!!! Lo dices y me dan las ganas de nuevo de ir a hacer más!!!! Por mi espalda iré de a poco, pero ya vendrá!!! Gracias y saludos!!!

Oxido Ese patón fue hecho recordando tus sesiones infernales créeme, no hay como las agujetas después, que ya las tengo!!!!! Ouch!!! Un saludo!

Dante Esa idea de añadir una serie no puede ser más díscola lo puedo asegurar.... PERO ES UNA GRAN IDEA!!!!! Así se corrige el errorsillo y haré todo cuadriceps primero!!! Un saludo Dante gracias por tu visita...

Hola Kitz, muy buen entreno la verdad, buena seleccion de ejercicios, aunque como te han comentado seria bueno terminar de machacar un mismo musculo para acontinuacion comenzar con el otro.
Esas series de Peso Muerto geniales (ese ejercicio es mi debilidad y todo guerrero que lo usa tiene mis respetos). Si haces Peso Muerto una vez por semana, por mi propia experiencia lo haria el dia de espalda, para asi poder hacer el dia de pierna la sentadilla mucho mas dura,concentrada y con mas pesos.
Me he fijado que estas progresando muy bien, sigue dandole duro a los básicos que los resultados llegarán solos.

saludos__genial__

Oscarfloyd Peso muerto es para los realmente dedicados, gracias por tu visita!!! Y tu vas más que bien, nos vemos un saludo!

Hola Kitz, muy buen entreno la verdad, buena seleccion de ejercicios, aunque como te han comentado seria bueno terminar de machacar un mismo musculo para acontinuacion comenzar con el otro.
Esas series de Peso Muerto geniales (ese ejercicio es mi debilidad y todo guerrero que lo usa tiene mis respetos). Si haces Peso Muerto una vez por semana, por mi propia experiencia lo haria el dia de espalda, para asi poder hacer el dia de pierna la sentadilla mucho mas dura,concentrada y con mas pesos.
Me he fijado que estas progresando muy bien, sigue dandole duro a los básicos que los resultados llegarán solos.

saludos__genial__

Con lo de treminar de machacar cuadriceps claro que es lo mejor... sólo quise ver porque quería rendir 100% en PMPR... pero ya lo cambiaré..... verás no sé si viste mis sesiones de espalda de hace un tiempo pero hacía ahí PMPR y la verdad era muy duro y preferí cambiarlo a patas para hacer patas entero de una vez y dedicarme 100% a los jalones y remos en espalda.... además la sentadilla la hago de primer ejercicio.. que eso me merme un poco después en PMPR??? Claro que sí, pero prefiero dedicarme más a espalda que me falta más...gracias por tu visita y claro que seguiré con los básicos gracias a ellos he crecido!!!! Un gran saludo..:D :D

HOMBRO ABDOMINALES

Ya con rutina separada...

press militar
calentamiento con barra x 10 reps
10 x 38k
8 x 42k
7 x 44k
6 x 45k (de a poco se sube, vamos....)

_prohibir_ TRISERIE OXIDO _prohibir_

Press mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
6 x 21k

Remo al mentón agarre amplio
10 x 28k
8 x 38k
6 x 42k (record...)

Pájaros
10 x 10k
8 x 13k
7 x 13k

Encogimientos barra
10 x 68k
8 x 78k
6 x 88k
6 x 88k casi al borde de caerse la barra, no sé que pasó hoy, la semana pasada fueron 98k, bueno tampoco es tan terrible

Abdominales
3 x 12 reps banco inclinado oblicuos recorrido completo
4 x 20 reps elevación de rodillas en paralelas
4 x 15 reps elevación piernas extendidas acostado de espalda

Isométricos quedan pendientes.....

La triserie es la guinda de la torta creo yo, es buenísima, desde que la hago he notado ya cambios, pero Sync, todavía no están como 2 COCOS, aún falta!!!!!

Excelente entreno de hombros kitz, ese press militar va muy bien __pesas__ y esa triserie simplemente devastadora __pesas__ .

en los encogimientos me imagino que el agarre llego a fallar, has considerado hacer algun ejercicio como el paseo del granjero?, sin duda te ayudaria mucho a mejorar el agarre (a mi me ha servido y de mucho :D ).

Saludos compa __wave__

tu entreno de patas esta muy weno , ocupai muy buenos pesos.... hasta que llegamos aaaa

LA PUTA PRENSA

ponte una protuberancia en el culo y te aseguro que levantai lo que te corresponde...180 k...._culo2_ _culo2_ _culo2_ toy seguro que dai 220__genial__ __genial__

por lo demas , tai entrenando muy bien weon te felicito

Que sensaciones tienes con el entreno de hombro?????__pesas__ __genial__

En la triserie,intenta no bajar de 6 repes en la ultima serie,en realidad es
un entreno de rango de 10-8 series aunque yo tambien solia terminar a
veces con 6 repes.

Fenomenal¡¡¡¡¡

la triserie de oxido es mortal!
Aunque el press mancuerna no es el mismo que el ardnol no? no hago el ardnol.
Buen entreno!

Excelente entreno de hombros kitz, ese press militar va muy bien __pesas__ y esa triserie simplemente devastadora __pesas__ .

en los encogimientos me imagino que el agarre llego a fallar, has considerado hacer algun ejercicio como el paseo del granjero?, sin duda te ayudaria mucho a mejorar el agarre (a mi me ha servido y de mucho :D ).

Saludos compa __wave__

el militar es realmente cojonudo pero de apoco voy progresando.... con el agarre he pensado en hacer algo, pero la verdad ya tengo muchas cosas.... no tengo ni un minuto más créeme... dejaré que mejore con peso muerto y encogimientos no más por ahora.... pero lo tendré en cuenta para el verano (bueno de acá) cuando tenga menos quehaceres.... un saludo Lunch!!!!

tu entreno de patas esta muy weno , ocupai muy buenos pesos.... hasta que llegamos aaaa

LA PUTA PRENSA

ponte una protuberancia en el culo y te aseguro que levantai lo que te corresponde...180 k...._culo2_ _culo2_ _culo2_ toy seguro que dai 220__genial__ __genial__

por lo demas , tai entrenando muy bien weon te felicito

Vaya que me exiges en prensa!!!! La verdad no me gusta mucho, por lo mismo le di con furia y como habías dicho podía más y podré más pero calma... todavía tengo agujetas memorables de ese día de piernas....
Tus palabras las valoro mucho, suenan del alma y me han llegado tus felicitaciones ministro, así que gracias.... hago lo que puedo, esto me tiene enganchado a rabiar, pocas cosas me sacan del día a día como los hierros, aunque no sea un experto, un gran saludo a ti!!!!!__wave__

Que sensaciones tienes con el entreno de hombro?????__pesas__ __genial__

En la triserie,intenta no bajar de 6 repes en la ultima serie,en realidad es
un entreno de rango de 10-8 series aunque yo tambien solia terminar a
veces con 6 repes.

Fenomenal¡¡¡¡¡

Veré cómo me va haciendo tu triserie con 8 reps finales y te cuento.... pero es buenísima... a pesar de que rara vez siento destruidos los hombros han crecido su buen poco, es normal????? Gracias gran Oxido, saludos....

la triserie de oxido es mortal!
Aunque el press mancuerna no es el mismo que el ardnol no? no hago el ardnol.
Buen entreno!

El press arnold es un press mancuernas pero empezando abajo con macuernas en pronación, se sube girandolas hasta llegar a pronación arriba, a mi me gusta más el press normal, pero no es gran diferencia, la rotación del arnold puede afectar a los que tienen problemas con el manguito rotador... un saludo piedra

Muy buen entreno kitzu!!!! la trierie de oxido es mortal hombre!__cafe__

saludos !__wave__

Claro es mortal, es buenísima!!!! Saludos a ti también chiquitin del demonio!!!:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás