nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__wave__ GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!

Daus Colega, tus palabras son muy certeras, esa rep final en sentadillas fue temible.... uds. que me hacen hacer locuras!!!!!!!!! Probaré hacerlas a una pierna, acepto el reto!!!! Intentaré no defraudar, cuando sicen que uno tiene potencial es un gran desafío!!!! Un saludo....__genial__

Syncmaster Tanto como un toro no, me falta mucho aún!!!! Pero gracias, me motiva aún más....__pesas__

Lunchbox Claro , a los básicos les debo mi crecimiento, siempre serán la clave y uno al comienzo nunca lo tiene claro.... un saludo chihuahua:D

Jaylight81 La prensa es jodida para mi, no es mi ejercicio favorito en ningún caso, pero intentaré no bajar de 8 a ver como me va, gracias por tu visita!!!!

Hola kitz

Veo que estas fuerte compi...

Pasaré por aqui de vez en cuando , a ver que tal vas..

Un saludo..__wave__

mmuy bien si señor! esas sentadillas van de lujo!
a mi ha pasado a aser el ejercicio que mas me gusta hacer, y el mas satisfactorio, asi pueiese lo hacia todos los dias.
A seguir subiendo!

Oxido sí que te gusta el paton eh????

Super35 Un gusto tenerte por acá Super, cualquie aporte es bienvenido, ven cuando quieras, no me considero fuerte aún pero gracias!!__genial__

Piedra Con sentadilla todos los días ni me lo pienso, estaría en el hospital!!!! Veo que te ha picado el bicho de la sentadilla y eso que estás recién empezando y mueves una enormidad!!! Ya te quiero ver en unos meses más!!! Un saludo:D

8/11/06 Hombros y sesión incompleta de abs

Hoy llegué muy mu tarde a entrenar cosas laborales, y me han cerrado, no alcanzé a hacer todo, pero bueno, el viernes trataré de completarlo...

Press militar
10 x 33k
8 x 38k
8 x 43k
6 x 47k Apenas.... pero es record!

_prohibir_ TRISERIE PARA TENER HOMBROS COMO 2 COCOS_prohibir_ (créditos a Syncmaster)

Press mancuernas

10 x 17k
8 x 21k
7 x 21k

Remo al mentón agarre ancho
10 x 33k
8 x 38k
7 x 42k

Pájaros

10 x 10k
8 x 13k
8 x 13k

__pesas__ Encogimientos de Beelzebub con barra__pesas__
10 x 78k
8 x 88k
7 x 98k
6 x 98k y clack! he sentido un tirón en el trapecio.... maldición!!!!!! iba tan bien, ojalá mañana pueda mover la cabeza y no pase a mayores.....

Abdominales
3 series elevaciones de pierna en paralela

... y me cerraron, me pondré al día no importa, pero hombro ha sido destruido....

MUY BIEN COLEGA!!!__genial__ __pesas__ Asi se machaca!!!

Te felicito por ese record en militar!No has dejado de progresar!!!y vaya como cuesta subir en militar, tiene su merito POR CROM!!!

La triserie cojonuda, satanica!

Cuida mucho el cuello man, sobretodo ahora cuando duermas. Esis tirones suelen dar cuando haces un mal esfuerzo con los trapecios, es algo bastante comun. Lo importante es que no lo agraves con una mala postura al dormir.

Ojala no tengas que atender pacientes como robocop!!!A mi me ha pasado!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

un abrazo!_abrazo_

Veo que la triserie de oxido esta de moda:D
yo me abone a ella hace tiempoo, y ahroa hago el entreno completo de hombros que puso.
Muy buen entreno si señor!

MUY BIEN COLEGA!!!__genial__ __pesas__ Asi se machaca!!!

Te felicito por ese record en militar!No has dejado de progresar!!!y vaya como cuesta subir en militar, tiene su merito POR CROM!!!

La triserie cojonuda, satanica!

Cuida mucho el cuello man, sobretodo ahora cuando duermas. Esis tirones suelen dar cuando haces un mal esfuerzo con los trapecios, es algo bastante comun. Lo importante es que no lo agraves con una mala postura al dormir.

Ojala no tengas que atender pacientes como robocop!!!A mi me ha pasado!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

un abrazo!_abrazo_

Gracias colega, tus palabras me ayudan a dar más cada vez gracias!
Militar no hago hace tanto tiempo, unos 3 meses quizás y me sorprende cómo sube, al comienzo pensé que nunca subiría, pero no! En todo caso es dificil a morir si se hace con todo!!!
Muchas veces he tenido que atender como robocop colega__meparto_ __meparto_ __meparto_ y también caminando como caracol y con agujetas épicas en todos lados, recomendable para nadie!!! Pero no merma la destreza motriz fina, menos mal!!!!! El trapecio lo cuidaré, no amanecí tan mal, pero lo cuidaré, unsaludo!

Veo que la triserie de oxido esta de moda:D
yo me abone a ella hace tiempoo, y ahroa hago el entreno completo de hombros que puso.
Muy buen entreno si señor!

Yo recuerdo la empecé a hacer hace un par de semanas y cero que la saqué de ti o de oxido no recuerdo....:rolleyes: pero es muy buena, crecen como endemoniados!!! Pero el entreno completo no es press militar + triserie??? Un saludo

Press militar
10 x 33k
8 x 38k
8 x 43k

pffff 47 kilazos??????????????????????????? amigo, estas progresando muy rapido weon, que gusto me da.... a celebrar con un pisco!!!!!!! _contrato_ __cafe__

Press militar

__pesas__ por crom, excelente kitz esto se esta poniendo peligroso _prohibir_ _contrato_

que mal rollo lo del trapecio, es un tiron en todo caso el descanso le caera bien, como dijo Daus solo cuidado al dormir para no afectar el cuello __genial__

Robocop?? asi me senti ayer __meparto_ y dar clases asi no es facil, el lado bueno es que ya estan acostumbrados a verme asi :D

Saludos amigo, un gran trabajo __pesas__ __genial__

Enhorabuena por ese nuevo record compañero. Es una satisfaccion ganarle una batalla mas a los hierros. La triserie brital Kitz!!
Espero que lo de l cuello no sea nada campeon.

Me encantan las triseries de hombros....

Es , a mi juicio, debido al tamaño del hombro, lo que hay que hacer:

1º press pesado,

2º triserie destructiva.

Resultado... hombros como balones....

Hoy llegué muy mu tarde a entrenar cosas laborales, y me han cerrado, no alcanzé a hacer todo, pero bueno, el viernes trataré de completarlo...

Press militar
10 x 33k
8 x 38k
8 x 43k

_prohibir_ TRISERIE PARA TENER HOMBROS COMO 2 COCOS_prohibir_ (créditos a Syncmaster)

Press mancuernas

10 x 17k
8 x 21k
7 x 21k

Remo al mentón agarre ancho
10 x 33k
8 x 38k
7 x 42k

Pájaros

10 x 10k
8 x 13k
8 x 13k

__pesas__ Encogimientos de Beelzebub con barra__pesas__
10 x 78k
8 x 88k
7 x 98k
6 x 98k y clack! he sentido un tirón en el trapecio.... maldición!!!!!! iba tan bien, ojalá mañana pueda mover la cabeza y no pase a mayores.....

Abdominales
3 series elevaciones de pierna en paralela

... y me cerraron, me pondré al día no importa, pero hombro ha sido destruido....

Muy buen entreno de hombro amigo!!!! Las triseries muy buenas y tu nueva mejor marca genial!!! no hay nada como ir aumentandole a los pesos, eres un ejemplo de motivación, sigue asi__genial__
Lo del cuello espero que no haya sido nada, cuida no hacer giros bruscos que una lesión ahi puede resultar muy incomoda. Yo te aconsejaria que te dieras calor y dormir con una almohada anatomica si es posible, al menos las primeras noches si persiste el dolor.

Saludos __wave__

el entreno completo es militar+triserie + elevaciones con polea a una mano, sin descansar.aque manera de sudar haciendo este entreno...

Este entreno de hombros es acojonante y duro de la Hostia¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡ Asi se hace¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Es lo UNICO que me gusta de la primavera,que durante dos meses realizo
este entreno con triserie infernal¡¡¡¡¡

pffff 47 kilazos??????????????????????????? amigo, estas progresando muy rapido weon, que gusto me da.... a celebrar con un pisco!!!!!!! _contrato_ __cafe__

gracias Sync, yo no crei nunca poder subir el militar, así estoy más que contento!!!! El pisco me lo acabo de tomas ayer!!!! _salta_

__pesas__ por crom, excelente kitz esto se esta poniendo peligroso _prohibir_ _contrato_

que mal rollo lo del trapecio, es un tiron en todo caso el descanso le caera bien, como dijo Daus solo cuidado al dormir para no afectar el cuello __genial__

Robocop?? asi me senti ayer __meparto_ y dar clases asi no es facil, el lado bueno es que ya estan acostumbrados a verme asi :D

Saludos amigo, un gran trabajo __pesas__ __genial__

peligroso??? esto para este foro es juego de niños.... pero hago lo que puedo!!! El tiron ya casi pasó, menos mal no fue a mayores, esos encogimientos fueron diabólicos!!!
Como Robocop me sentí tb Lunch, por cierto das clases también??? de qué? eres profe? Un saludo y gracias amigo....__genial__

Enhorabuena por ese nuevo record compañero. Es una satisfaccion ganarle una batalla mas a los hierros. La triserie brital Kitz!!
Espero que lo de l cuello no sea nada campeon.

El trapecio está casi bien, pero me preocupó, seré aún más cuidadoso. Gracias Fuerza, bien dices que ganarle a los hierros es satisfactorio, nada mejor que ese sentimiento!!!! Un saludo:D

Me encantan las triseries de hombros....

Es , a mi juicio, debido al tamaño del hombro, lo que hay que hacer:

1º press pesado,

2º triserie destructiva.

Resultado... hombros como balones....

__meparto_ __meparto_ o como 2 cocos como me han dicho acá tambien ja aj aja ja Este entreno me encanta no lo cambiaré en un buen tiempo, a subir los pesoso eso sí!!!! Gracias Super por tu visita!!!!__wave__

Muy buen entreno de hombro amigo!!!! Las triseries muy buenas y tu nueva mejor marca genial!!! no hay nada como ir aumentandole a los pesos, eres un ejemplo de motivación, sigue asi__genial__
Lo del cuello espero que no haya sido nada, cuida no hacer giros bruscos que una lesión ahi puede resultar muy incomoda. Yo te aconsejaria que te dieras calor y dormir con una almohada anatomica si es posible, al menos las primeras noches si persiste el dolor.

Saludos __wave__

Claro que es motivante y aún más ver sesiones como las tuyas, de una bestia que da todo!!! Con el trapecio salí bien al final, estoy cuasi recuperado, me puse calor local y anduvo recuperándose bien, es que cuido mucho de no lesionarme, pero lo haré más todavía!!! Gracias por tus consejos y visita!!!__genial__

el entreno completo es militar+triserie + elevaciones con polea a una mano, sin descansar.aque manera de sudar haciendo este
entreno...

Tu ya eres peligroso con todo lo que entrenas piedra!!!! En un año más quiero ver como te pones!!! Lástima que yo en mi precario gym no tengo ninguna máquina de polea ya sea de hombro o pecho.... un saludo y suerte!!!__genial__

Este entreno de hombros es acojonante y duro de la Hostia¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡ Asi se hace¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Es lo UNICO que me gusta de la primavera,que durante dos meses realizo
este entreno con triserie infernal¡¡¡¡¡

Claro que es acojonante y duro de la hostia si proviene de ti!!!!!_prohibir_ _prohibir_ Por cierto, lo haces en primavera como parte de definición u otra razón? Un saludo....

Muy buen entreno mi amigo kitzu!!

no cabe duda que los pesos van subiendo !!!

slaudos companiero!!!_iloveu_

Pues si Kitz,este entreno yo lo tengo comprobado,hace ensanchar hombros,
eso en mi cuerpo es algo seguro a lo largo de los años.

Ademas,es tan rapido y tan intenso,que lo meto ya en promavera siempre,
cuando hago mas super series y este tipo de entrenos,es una forma de
definir podemos decir,haces peas y aerobicos a la vez.

POR CROM

Muy buen entreno mi amigo kitzu!!

no cabe duda que los pesos van subiendo !!!

slaudos companiero!!!_iloveu_

Gracias Ades, que pases buen fin de semana...

Pues si Kitz,este entreno yo lo tengo comprobado,hace ensanchar hombros,
eso en mi cuerpo es algo seguro a lo largo de los años.

Ademas,es tan rapido y tan intenso,que lo meto ya en promavera siempre,
cuando hago mas super series y este tipo de entrenos,es una forma de
definir podemos decir,haces peas y aerobicos a la vez.

POR CROM

Ok. Como ya he dicho yo no hago 4 series de triseries sería muerte segura, pero de a poco llegaré a hacer las 4.... Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás