pffff 47 kilazos??????????????????????????? amigo, estas progresando muy rapido weon, que gusto me da.... a celebrar con un pisco!!!!!!! _contrato_ __cafe__
gracias Sync, yo no crei nunca poder subir el militar, así estoy más que contento!!!! El pisco me lo acabo de tomas ayer!!!! _salta_
__pesas__ por crom, excelente kitz esto se esta poniendo peligroso _prohibir_ _contrato_
que mal rollo lo del trapecio, es un tiron en todo caso el descanso le caera bien, como dijo Daus solo cuidado al dormir para no afectar el cuello __genial__
Robocop?? asi me senti ayer __meparto_ y dar clases asi no es facil, el lado bueno es que ya estan acostumbrados a verme asi
Saludos amigo, un gran trabajo __pesas__ __genial__
peligroso??? esto para este foro es juego de niños.... pero hago lo que puedo!!! El tiron ya casi pasó, menos mal no fue a mayores, esos encogimientos fueron diabólicos!!!
Como Robocop me sentí tb Lunch, por cierto das clases también??? de qué? eres profe? Un saludo y gracias amigo....__genial__
Enhorabuena por ese nuevo record compañero. Es una satisfaccion ganarle una batalla mas a los hierros. La triserie brital Kitz!!
Espero que lo de l cuello no sea nada campeon.
El trapecio está casi bien, pero me preocupó, seré aún más cuidadoso. Gracias Fuerza, bien dices que ganarle a los hierros es satisfactorio, nada mejor que ese sentimiento!!!! Un saludo
Me encantan las triseries de hombros....
Es , a mi juicio, debido al tamaño del hombro, lo que hay que hacer:
1º press pesado,
2º triserie destructiva.
Resultado... hombros como balones....
__meparto_ __meparto_ o como 2 cocos como me han dicho acá tambien ja aj aja ja Este entreno me encanta no lo cambiaré en un buen tiempo, a subir los pesoso eso sí!!!! Gracias Super por tu visita!!!!__wave__
Muy buen entreno de hombro amigo!!!! Las triseries muy buenas y tu nueva mejor marca genial!!! no hay nada como ir aumentandole a los pesos, eres un ejemplo de motivación, sigue asi__genial__
Lo del cuello espero que no haya sido nada, cuida no hacer giros bruscos que una lesión ahi puede resultar muy incomoda. Yo te aconsejaria que te dieras calor y dormir con una almohada anatomica si es posible, al menos las primeras noches si persiste el dolor.
Saludos __wave__
Claro que es motivante y aún más ver sesiones como las tuyas, de una bestia que da todo!!! Con el trapecio salí bien al final, estoy cuasi recuperado, me puse calor local y anduvo recuperándose bien, es que cuido mucho de no lesionarme, pero lo haré más todavía!!! Gracias por tus consejos y visita!!!__genial__
el entreno completo es militar+triserie + elevaciones con polea a una mano, sin descansar.aque manera de sudar haciendo este
entreno...
Tu ya eres peligroso con todo lo que entrenas piedra!!!! En un año más quiero ver como te pones!!! Lástima que yo en mi precario gym no tengo ninguna máquina de polea ya sea de hombro o pecho.... un saludo y suerte!!!__genial__
Este entreno de hombros es acojonante y duro de la Hostia¡¡¡¡¡¡¡
POR CROM¡¡¡¡¡ Asi se hace¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
Es lo UNICO que me gusta de la primavera,que durante dos meses realizo
este entreno con triserie infernal¡¡¡¡¡
Claro que es acojonante y duro de la hostia si proviene de ti!!!!!_prohibir_ _prohibir_ Por cierto, lo haces en primavera como parte de definición u otra razón? Un saludo....