gracias a todos!!!!!
Oxido yo al principio hacía los fondos sin lastre y después al final con, pero acá een el foro me recomendaron hacerlos primero lastrados y luego si no podía más hacer las últimas series sin lastre, me suena más lógico para lastrar más peso o no?.... a ti te resulta mejor al revés???
Piedra idem a ti te va mejor lastrando las series finales????
Scualo Impresionante??? Yo me siento una alpargata al lado de las bestias que merodean por acá, pero bueno gracias de todas formas....
Lunchbox Gracias por el ánimo, tu has sido fundamental para mi motivación, siempre presente!!!! Me caen re bien los mexicanos lokos!!!!!!!!!! Me han ayudado mucho!!!!_iloveu_ _iloveu_
Fuerza Gracias por el consejo, ahora hago 20, significa que mejor debo hacer 4 series de 5???? Aumentaré la meta a medida que pueda, así por ejemplo haré 6 la primera y 3 series de 5 después??? un saludo....
Gatogordo Les haré caso a los mexicanos, em han ayudado mucho... un saludo gato, que te vaya bien!!!!
Dante __meparto_ __meparto_ o sea comenzaste porfiada... ja ja ja no broma, es verdad lo que dices.... en todo caso, yo poco le hago caso al monitor, no me creo más en ningún caso, pero igual sé lo que hago. Al comienzo era sólo teoría que nunca había aplicado, después fui conociéndome y acá he aprendido mucho más. En todo caso uno nunca termina por conocerse y por mi poca experiencia es bueno probar qué pasa....
LAs dominadas a pesar de todo me gustan, me destruyen los dorsales.... así que seguiré.... un saludo Dante!!!!