Nueva version del foro?

Opino igual, creo que están probando con otras plantillas, no creo que esta sea la definitiva.

Ni siquiera se está probando jeje, es la que viene por defecto. Supongo que habrá tenido algún problema adaptando la nueva y antes que dejar algo a medias habrá preferido dejar el diseño por defecto antes de irse a dormir.

llebaba casi 3 semanas sin pasarme por aqui ya que tenia el ordenador jodido, y ahora al meterme me encuentro contodo cambiado, vaya sorpresa mas "desagradable" antes era perfecto ahora parece raro, nose supongo que sera acostumbrarse.

Que cambio el foro¡Pero una cosa no encuentro mi diario?que raro veo los demas pero el mio es como si huviera desaparecido en la mudanza xd

Porque no soy yo el que lo cambia y me dijeron que el cambio definitivo iba a ser al principio de la semana que viene. De todas formas, ¿qué se habría solucionado con avisar? Supongo que este fin de semana se irá adaptando todo el diseño y cambiando el problema de los vínculos, todo eso se solucionará.

Un saludo!

Solucionar nada, aparte de lo que es que la gente se hubiese vuelto loca de buenas a primeras buscando... Todo lo que se ha reflejado en éste hilo, vaya, y un cierto mínimo de detalle por los que nos movemos por aquí.
Mal no habría quedado, las cosas como son.

Porque no soy yo el que lo cambia y me dijeron que el cambio definitivo iba a ser al principio de la semana que viene. De todas formas, ¿qué se habría solucionado con avisar? Supongo que este fin de semana se irá adaptando todo el diseño y cambiando el problema de los vínculos, todo eso se solucionará.

Un saludo!

Que tú no lo cambias ya lo habías dicho, fue el canadiense que se fue a dormir y dejó esto hecho un cisco.

¿Que qué se habría solucionado con avisar? tal vez para ti nada, pero a los usuarios que no encontraban su diario o su compilación de hilos importantes, les hubiéseis ahorrado la angustia de pensar que se les había ido todo a la mierda, con la justificada incorformidad y desconfianza hacia el foro. Otro saludito.

Solucionar nada, aparte de lo que es que la gente se hubiese vuelto loca de buenas a primeras buscando... Todo lo que se ha reflejado en éste hilo, vaya, y un cierto mínimo de detalle por los que nos movemos por aquí.
Mal no habría quedado, las cosas como son.

Que tú no lo cambias ya lo habías dicho, fue el canadiense que se fue a dormir y dejó esto hecho un cisco.

¿Que qué se habría solucionado con avisar? tal vez para ti nada, pero a los usuarios que no encontraban su diario o su compilación de hilos importantes, les hubiéseis ahorrado la angustia de pensar que se les había ido todo a la mierda, con la justificada incorformidad y desconfianza hacia el foro. Otro saludito.

Ok, pues sorry. Yo iba a avisar este fin de semana con un post en general, pero se han adelantado.

ahora si que esta rebentao le e dado a nosque ultimo mensaje i salen asi otras cosas.. nose rarisimo :s ahora si
psdt mi avatar a encojido xD

No séais tan exagerados, leches.
Está claro que no se ha perdido nada.
Del diseño en dos días ni te acuerdas como era el otro.
Lo de los links lo arreglarán o no. Tampoco pasa nada. Borras, buscas y guardas lo que quieras.

Que más da.

Vaya panda de inmovilistas.__meparto___meparto___meparto_

Como siempre que se cambia un foro es diferente, pero en varias semana todo el mundo acostumbrado

Atrás