Pascal Brutal
New member
Por mi parte, lo veo infinitamente mejor ahora. El diseño del otro me parecía horrible y anticuado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Opino igual, creo que están probando con otras plantillas, no creo que esta sea la definitiva.
soy yo , o ya no hay seccion de fotos?¿
Debes ser tú. Sí hay sección de fotos.
Porque no soy yo el que lo cambia y me dijeron que el cambio definitivo iba a ser al principio de la semana que viene. De todas formas, ¿qué se habría solucionado con avisar? Supongo que este fin de semana se irá adaptando todo el diseño y cambiando el problema de los vínculos, todo eso se solucionará.
Un saludo!
Porque no soy yo el que lo cambia y me dijeron que el cambio definitivo iba a ser al principio de la semana que viene. De todas formas, ¿qué se habría solucionado con avisar? Supongo que este fin de semana se irá adaptando todo el diseño y cambiando el problema de los vínculos, todo eso se solucionará.
Un saludo!
Solucionar nada, aparte de lo que es que la gente se hubiese vuelto loca de buenas a primeras buscando... Todo lo que se ha reflejado en éste hilo, vaya, y un cierto mínimo de detalle por los que nos movemos por aquí.
Mal no habría quedado, las cosas como son.
Que tú no lo cambias ya lo habías dicho, fue el canadiense que se fue a dormir y dejó esto hecho un cisco.
¿Que qué se habría solucionado con avisar? tal vez para ti nada, pero a los usuarios que no encontraban su diario o su compilación de hilos importantes, les hubiéseis ahorrado la angustia de pensar que se les había ido todo a la mierda, con la justificada incorformidad y desconfianza hacia el foro. Otro saludito.
Que tú no lo cambias ya lo habías dicho, fue el canadiense que se fue a dormir y dejó esto hecho un cisco.
¿Que qué se habría solucionado con avisar? tal vez para ti nada, pero a los usuarios que no encontraban su diario o su compilación de hilos importantes, les hubiéseis ahorrado la angustia de pensar que se les había ido todo a la mierda, con la justificada incorformidad y desconfianza hacia el foro. Otro saludito.
Creo que ya se ha despertado el canadiense...