Nueva version del foro?

Sí, en ese artículo sí, pero hay cantidad que no están .... prueba yendo por donde tú dices y verás!

Faltan muchos!

Yo creo que poco a poco irán metiendo información al menos, no?

Sí, en ese artículo sí, pero hay cantidad que no están .... prueba yendo por donde tú dices y verás!

Faltan muchos!

Yo creo que poco a poco irán metiendo información al menos, no?

No deberian estar todos, ya el nombre lo dice: "Find latest started threads". Encontrar ULTIMOS hilos iniciados.

En la anterior version teniamos la opcion de "Encontrar TODOS los post iniciados", en este no la veo...

Ni dea de lo que haran, pero es una putada para nosotos de cojones.

No, no estaba de coña.
Me salen buscando en mi perfil, y no todos, cada uno por un lado.
Bueno, dispersos quedan, paso de recopilarlos.

No seáis llorones.
En dos días os acostumbráis.
Me gusta...es muyyyy lilaaaaaa

Uy, que poquitos emoticonesss...

Y los enlaces a las rutinas de platon que estan en su diario, puuufffffffffff

Como no se carguen automaticamente, el programador se ve que no era usuario.

PD: en modo avanzado estan todos los emoticonos, o no??

Lo que comentáis es una cuestión del SEO, en concreto de las opciones de reescritura de URLs.

El nuevo foro no utiliza las mismas reglas de reescritura que el anterior, por eso muchos enlaces serán inválidos hasta que las recreen (lo cual es perfectamente posible y no entraña mucho esfuerzo).

Y no sólo pierde funcionalidad para nosotros, sino que las URLs que estuvieran indexadas en Google pasan a ser inválidas.

Este tipo de migraciones deben realizarse en un servidor de pruebas, y testeadas antes de ser publicadas, para evitar estas cosas.

Última edición:
Lo que comentáis es una cuestión del SEO, en concreto de las opciones de reescritura de URLs.

El nuevo foro no utiliza las mismas reglas de reescritura que el anterior, por eso muchos enlaces serán inválidos hasta que las recreen (lo cual es perfectamente posible y no entraña mucho esfuerzo).

Y no sólo pierde funcionalidad para nosotros, sino que las URLs que estuvieran indexadas en Google pasan a ser inválidas.

Este tipo de migraciones deben realizarse en un servidor de pruebas, y testeadas antes de ser publicadas, para evitar estas cosas.

Si me llegas a hablar en ruso, creo, que te hubiese entendido mejor! JAJAJAJJAJAJAJA

JOER con los "informáticos" _feooo_ ... madre mía qué complejo de "ignorante informática"

Un besito!

Si me llegas a hablar en ruso, creo, que te hubiese entendido mejor! JAJAJAJJAJAJAJA

Por lo menos lo de los vídeos da juego...

Pues a mí sí que me gusta porque se parece un montón al de foromtb. Así no me lio con tanto formato de foro. _navidad_

Saludos.

Yo echo de menos la publicidad, esos anuncios de 6 pack en 7 días, etc
Snif, snif

Jajajajaja! Apocalipsis preplaya.

A mi sinceramente,el formato me la pela, es cuestión de acostumbrarse. Eso si, espero que no se hayan perdido hilos...

Han cambiado las URL's. Y si no hacen nada, será ir uno a uno y a mano para actualizar.

El problema va a estar en todos los hilos que te redirigen a otra conversación. Todos esos enlaces se han "perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia", que diría Roy-Nexus 6. Cosas de migrar al PHP.

Saludos.

Atrás