Nueva version del foro?

las suscripciones creo que se han actualizado bien, el problema esta en:

- los enlaces que redirigian a otros hilos desde otros han muerto.

- ya no se puede ver todos los hilos comenzados por una persona (al parecer), sino que solo los más recientes. Eso en una persona promedio no pasa nada, pero en alguien que hace bastantes hilos productivos puede que algunos se pierdan.

- y que los emoticones solo me rulan en modzilla

A mí me da que aunque diga "most recent threads" salen todos los hilos iniciados por una persona.

Ja, Raskolnikov, tu firma a tomalpolculo...

Puede ser, tendria que mirar algun usuario con muchos post si le aparecen todos o un numero limitado de paginas.

La firma hay tendre que modificarla XD (otra vez a ir a cort.as para que me acorten los links)

Por cierto , lo peor de todo para mi es que las busquedas en google tambien hace fallar los enlaces.
Al menos , podemos darle a "En cache"
Ah, creo que la busqueda no va bien, porque pongo buscar la palabra "entrenamiento" y pongo en "Posts" y no saca nada.
Dibujo.jpg

Vaya caca de iconos :mad:
_culo2__culo2__mamada__mamada__iloveu__iloveu__enfadao__enfadao__latigo2__latigo2__latigo2__jodete__jodete__esperma__esperma_

yo cuando los veo, veo los de siempre

He probado lo de ver los post y creo que si aparecen todos, el primer post de javi es uno de 2009. Intentaré probar con terrence que también tiene unos cuantos.

En primer lugar veremos si no se pierde contenido, que es lo más importante, y encuanto al diseño...no me desagrada, es limpio, lo que pasa que la gente se tiene que acostumbrar...aunque de todas formas esta es la plantilla por defecto de vbulletin, supongo que estarán trabajando en una específica para el foro....de no ser así, dejaría mucho que desear la verdad sea dicha, y de estar en lo cierto de que estén trabajando en un diseño específico, al menos se podían haber esperado para hacer el cambio, porque si no van a volver locos a los usuarios.

Por cierto , lo peor de todo para mi es que las busquedas en google tambien hace fallar los enlaces.
Al menos , podemos darle a "En cache"
Ah, creo que la busqueda no va bien, porque pongo buscar la palabra "entrenamiento" y pongo en "Posts" y no saca nada.
Ver el adjunto 12151

Iba a poner justo lo mismo. Es un poco jodienda para los "raros" que simpre usabamos el buscador, ahora no encuentro nada

Como hayan cambiado el nombre de las url van a tener un buen problema...porque google tendrá que indexar de nuevo TOOOOODO el contenido con las nuevas url y van a perder bastante posicionamiento...lo digo por experiencia, en mi portal de culturismo-fitness paso lo mismo al hacer las url amigables.

Buenas a todos.

Esta actualización tenía que venir tarde o temprano, más que nada porque vbulletin 4 es mucho más seguro, más rápido y la empresa que lo desarrolla ya no da soporte a la versión 3.x.

De todas formas, ésta no va a ser la versión final del foro, este diseño es que el viene por defecto, pero el programador ha tenido un problema pasándolo y lo habrá dejado así antes de irse a dormir (es canadiense). Cuando se despierte hará los cambios pertinentes para acondicionarlo al resto de es.fitness.com.

Los cambios de diseño nunca gustan pero en 2 semanas nos hemos acostumbrado todos.

Un saludo!

Última edición:
Buenas a todos.

Esta actualización tenía que venir tarde o temprano, más que nada porque vbulletin 4 es mucho más seguro, más rápido y la empresa que lo desarrolla ya no da soporte a la versión 3.x.

De todas formas, ésta no va a ser la versión final del foro, este diseño es que el viene por defecto, pero el programador ha tenido un problema pasándolo y lo habrá dejado así antes de irse a dormir (es canadiense). Cuando se despierte hará los cambios pertinentes para acondicionarlo al resto de es.fitness.com.

Los cambios de diseño nunca gustan pero en 2 semanas nos hemos acostumbrado todos.

Un saludo!
Salva.

Hola Salva, oye, ¿cómo es que no habéis al menos avisado que iban a cambiar el formato del foro? hubiese sido todo un detallazo por vuestra parte.
Un saludo!
Carolina

Hola Salva, oye, ¿cómo es que no habéis al menos avisado que iban a cambiar el formato del foro? hubiese sido todo un detallazo por vuestra parte.
Un saludo!
Carolina

Porque no soy yo el que lo cambia y me dijeron que el cambio definitivo iba a ser al principio de la semana que viene. De todas formas, ¿qué se habría solucionado con avisar? Supongo que este fin de semana se irá adaptando todo el diseño y cambiando el problema de los vínculos, todo eso se solucionará.

Un saludo!

bueno a mi tambien me gustaba mas la version clasica pero no esta mal esta,lo unico como dice indurain si se pudiese volver a unos colores similares a los viejos y poner el logo clasico seria un acierto.

En primer lugar veremos si no se pierde contenido, que es lo más importante, y encuanto al diseño...no me desagrada, es limpio, lo que pasa que la gente se tiene que acostumbrar...aunque de todas formas esta es la plantilla por defecto de vbulletin, supongo que estarán trabajando en una específica para el foro....de no ser así, dejaría mucho que desear la verdad sea dicha, y de estar en lo cierto de que estén trabajando en un diseño específico, al menos se podían haber esperado para hacer el cambio, porque si no van a volver locos a los usuarios.
Opino igual, creo que están probando con otras plantillas, no creo que esta sea la definitiva.

bueno a mi tambien me gustaba mas la version clasica pero no esta mal esta,lo unico como dice indurain si se pudiese volver a unos colores similares a los viejos y poner el logo clasico seria un acierto.

Sí, todo eso se solucionará tarde o temprano. :)

Atrás