Nueva version del foro?

esto parece matrix, sales un rato y todo cambia.

yo los iconos los veia todos en modo avanzado con el modzilla. Los explorer 8,9 y el opera no rulaban (el opera sigue sin ver ninguno)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues a mí me sale esto y me hace daño a la vista:

This URL has been removed!
A sí es verdad, también lo veo amarillo pero no es chillón, no me hace daño a la vista.

YoArnold, estaba probando como subir videos ;P

P.D ... Fuuuuuuuuuuuu

Attachments

• youtube_loading.jpg
    youtube_loading.jpg
    4,1 KB · Visitas: 116
Última edición:
Vais a:

- Notificaciones...... Bandeja de entrada...... Panel de control

Antes se podia hacer de forma directa dandole a "Panel de control" ahora parece que tenemos que clikear un par de cosas antes de llegar a eso.

usa firefox marcos

No lo tengo, lo desinstale. ¿Con el google chrome tampoco se ven?
A parte ya no es el hecho de descargarme el Mozilla. Antes y siempre en otros foros y este, con el explorer NUNCA tuve problema, y es lo que me jode tio...

Pero bueno, como todo, hay que adaptarse.

Vais a:

Antes se podia hacer de forma directa dandole a "Panel de control" ahora parece que tenemos que clikear un par de cosas antes de llegar a eso.

Luego digo que lo añadan directamente arriba, que hacer eso es un lío. Yo lo he intentado pero no me deja cambiar ahora nada :)

Cualquier cosa que falte o echéis de menos, ponedlo aquí y yo informo!

Un saludo.

Vais a:

Gracias BRUCE!!

Luego digo que lo añadan directamente arriba, que hacer eso es un lío. Yo lo he intentado pero no me deja cambiar ahora nada :)

Un saludo.
Yo si, pude cambiar la foto del avatar.

Un saludo.
Puede ser una chica con un tremendo cu.....en cada uno de los hogares de lo foreros en 30 minutos?Y con predisposicion para pasar un rato de locura?Jajajaja!Fuera de chiste,la verdad es que ojala pronto este el panel de control arriba como en la version anterior.Ah...apretando notification aparece directamente el panel de control ahora

Última edición:
Es que nadie se preocupa por los tags? Sin tags de "robert paja " esto ya no es lo mismo

PD: Yo uso google chrome y todo bien por ahora

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me estoy muriendo de la risa con todos vuestros comentarios .... es un puntazo este hilo .... unos asustados, otros perdidos, nadie encuentra nada .... los colores, los links, los perfiles jajajajajaj ............. que si el canadiense se ha despertado ya o si esto de es vital importancia para el alemán

__meparto___meparto___meparto_

Y Seba con su taza de café __meparto_ Javi con sudores por sus traducciones y otros con los tags ......

El mejor hilo, el mejor! _paraguas_

Que todo aparecerá hombreeeeeeeeeeeee jajajajajja ....... un poquito de confianza en el canadiense que tiene que estar sudando y todo jjajja, oye! el canadiense entrena Induráin? hay que dejarle un ratillo para ir al gym! jajajaj

Un beso!

Atrás