Balrog1
New member
Ver el adjunto 12150, probando con una foto, ¿tengo formato nuevo de que me importe?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_culo2__culo2__mamada__mamada__iloveu__iloveu__enfadao__enfadao__latigo2__latigo2__latigo2__jodete__jodete__esperma__esperma_Vaya caca de iconos![]()
Por cierto , lo peor de todo para mi es que las busquedas en google tambien hace fallar los enlaces.
Al menos , podemos darle a "En cache"
Ah, creo que la busqueda no va bien, porque pongo buscar la palabra "entrenamiento" y pongo en "Posts" y no saca nada.
Ver el adjunto 12151
Buenas a todos.
Esta actualización tenía que venir tarde o temprano, más que nada porque vbulletin 4 es mucho más seguro, más rápido y la empresa que lo desarrolla ya no da soporte a la versión 3.x.
De todas formas, ésta no va a ser la versión final del foro, este diseño es que el viene por defecto, pero el programador ha tenido un problema pasándolo y lo habrá dejado así antes de irse a dormir (es canadiense). Cuando se despierte hará los cambios pertinentes para acondicionarlo al resto de es.fitness.com.
Los cambios de diseño nunca gustan pero en 2 semanas nos hemos acostumbrado todos.
Un saludo!
Salva.
Hola Salva, oye, ¿cómo es que no habéis al menos avisado que iban a cambiar el formato del foro? hubiese sido todo un detallazo por vuestra parte.
Un saludo!
Carolina
Opino igual, creo que están probando con otras plantillas, no creo que esta sea la definitiva.En primer lugar veremos si no se pierde contenido, que es lo más importante, y encuanto al diseño...no me desagrada, es limpio, lo que pasa que la gente se tiene que acostumbrar...aunque de todas formas esta es la plantilla por defecto de vbulletin, supongo que estarán trabajando en una específica para el foro....de no ser así, dejaría mucho que desear la verdad sea dicha, y de estar en lo cierto de que estén trabajando en un diseño específico, al menos se podían haber esperado para hacer el cambio, porque si no van a volver locos a los usuarios.
bueno a mi tambien me gustaba mas la version clasica pero no esta mal esta,lo unico como dice indurain si se pudiese volver a unos colores similares a los viejos y poner el logo clasico seria un acierto.