Buenas. Habiendo leido varios post y vistas distintas rutinas me he decidido a elaborar una.
Mi objetivo es definir, peso 77 kg, mido 1,85 y tengo un % de grasa de 18. Mi objetivo es bajar a al menos un , 9/10% de aqui a Mayo / Junio, no se si es factible.
Llevo yendo desde Enero de 2009 al gimnasio unos 2 dias de media por semana hasta Agosto que empece a ir algo mas y a partir de Octubre me lo tome mas en serio aunque nunca con mucha regularidad.
Mi idea es ir 4 / 5 dias por semana dedicando uno exclusivamente a cardio+abdominales.
Viendo las distintas rutinas he pensado en los siguientes ejercicios.
Lunes - pecho: press plano 3x15, press inclinado 3x15, press declinado 3x15, fondos 3xfallo (concentro mas al pectoral inferior por desajuste de desarrollo=
- biceps: curl mancuernas 3x15, curl concentrado 3x12, curl scott 3x12 (pongo 3 para dejar un poco para el martes la espalda)
Martes-espalda: dominadas 3xfallo, remo 3x15, pull down 3x15, jalon nuca 3x15
-triceps: fondos 3xfallo, Press frances 3x15, extension triceps con polea 3x15
Miercoles - descanso
Jueves- cuadriceps: sentadilla 3x15, prensa 3x15 Aqui no se que ejercicios mas meter
Femoral: peso muerto 3x15, curl pierna 3x15 gluteos: una maquina que hay en el gym q npi cmo es pero hace gluteo 3x15
Viernes: Press militar 3x15, elevaciones laterales 3x15, press en maquina 3x15
Gemelo: no se que ejercicios meter, utilizo uno que es una variacion de la prensa, en vez de apoyando el pie entero, solo la punta y asi concentrar el ejericio en el gemelo, de este haria 3x15 pero necesito otros 3 ejercicios.
Despues como siempre todo el cardio posible, los abdominales creo que tirare los Jueves y los Domingos que hago cardio, oblicuos 3x15, crunch 3x20 y despues elevaciones de piernas 4x12