¿Novato? ¿Quieres una rutina? lee esto.

Hola, un duda algo tonta, espero alguien pueda responder, en lo de cuantas series de debe hacer, las series que pone adrianinho0113 son por ejercicio o en total???

Saludos.

En Total Tans.

Un saludo.

adrianinho0113 y demas xavales de la pagina, muchas gracias, sois unos fieras. Nos ayudais a dejar de ser gordos o flacuchos aunque luego habra mas competencia pa las pivas, eso si que es ayuda desinteresada jajajajaj. Ahora fuera de coña, como os lo currais cojones, asi da gusto tirarse la madrugada leyendo por aqui.
Bueno me presento, me llamo javier y la verda es que descubri esta pagina hace nada, tengo 18 años y estoy dandole para cojer volumen. Mido 1.77 y peso 65.
Si fuerais tan amables me gustaria que me ayudarais con unas dudas, sobre todo con la segunda jaja.
A mi la verdad es que me encanta ir 6 dias a la semana al gimnasio, aunque ya veo que no lo recomiendas, y llevo siglos sin cambiar la rutina de:
pecho - triceps
espalda - biceps
piernas - hombro
y lo primero que quiero preguntaros es, si cambiar los ejercicios que hago en mi rutina, cada mes x ejemplo, me vale como cambio de rutina; o si por el contrario, tendria que cambiarla mas radicalmente, como pasarme a un musculo x dia, x ejemplo. ojala me entendais jejeje. Tambien supongo que un dia se me acabaran los ejercicios para cambiar, eso ya es mas complicado de resolver.

Y lo segundo es que he estado haciendo una burrada, todos los dias me hago 12 ejercicios 6 de cada musculo (es lo que tiene estar mal informado, se hace lo que no se debe), pero coño, la verda que estoy bastante comodo con eso y he notado resultados favorables y en poco tiempo ensima. Que opinais, deberia dejar de hacerlo????

Por ultimo, os cuento que los gemelos los trabajo haciendolos en superserie, el dia de piernas me hago mis 6 ejercicios de las susodichas, y despues de cada una de las series me voy rapidamente con mis mancuernas ya preparadas y me hago un rica serie de gemelos. Como lo veis? Os agradeceria si me hicierais una pequeña critica.

Otra vez muchas gracias por todo. Un saludo

Hola buenas, me han encantado las rutinas de adrianinho0113, estoy pensando en hacer la primera:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

El tema de ejercicios por grupos musculares... como va? xD tres ejercicios para grupos grandes y dos para pequeños? tres para todos? 0? xD

Un saludo y gracias de antemano jeje

Hola buenas, me han encantado las rutinas de adrianinho0113, estoy pensando en hacer la primera:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

El tema de ejercicios por grupos musculares... como va? xD tres ejercicios para grupos grandes y dos para pequeños? tres para todos? 0? xD

Un saludo y gracias de antemano jeje

4 para grandes y de 2 a 3 para pequeños

gracias por responder b. junior jaja... intentare armarme una rutina como tu dices... aunque seria mucho tiempo en el gim, no? es decir unos 7 ejercicios mas abdominales, mas estiramientos en condiciones y tal no creo que baje de los 90 minutos, no sobreentrenare? todo esto lo pregunto desde la ignorancia por supuesto xD

Un saludo y gracias por la ayuda!

gracias por responder b. junior jaja... intentare armarme una rutina como tu dices... aunque seria mucho tiempo en el gim, no? es decir unos 7 ejercicios mas abdominales, mas estiramientos en condiciones y tal no creo que baje de los 90 minutos, no sobreentrenare? todo esto lo pregunto desde la ignorancia por supuesto xD

Un saludo y gracias por la ayuda!

mira failman yo estoy 1h y 15 minutos y me da tiempo de sobra para hacer todos los ejercicios y no, no sobre entrenaras si quieres ver una rutina echa mira mi diario y veras como la tengo pueste veras las series las repeticiones cuantos muculos pongo la distribucion y lo entenderas
pd: voy 3 veces y de sobra ;) cualquier cosa por aqui estoy

adrianinho0113 y demas xavales de la pagina, muchas gracias, sois unos fieras. Nos ayudais a dejar de ser gordos o flacuchos aunque luego habra mas competencia pa las pivas, eso si que es ayuda desinteresada jajajajaj. Ahora fuera de coña, como os lo currais cojones, asi da gusto tirarse la madrugada leyendo por aqui.
Bueno me presento, me llamo javier y la verda es que descubri esta pagina hace nada, tengo 18 años y estoy dandole para cojer volumen. Mido 1.77 y peso 65.
Si fuerais tan amables me gustaria que me ayudarais con unas dudas, sobre todo con la segunda jaja.
A mi la verdad es que me encanta ir 6 dias a la semana al gimnasio, aunque ya veo que no lo recomiendas, y llevo siglos sin cambiar la rutina de:
pecho - triceps
espalda - biceps
piernas - hombro
y lo primero que quiero preguntaros es, si cambiar los ejercicios que hago en mi rutina, cada mes x ejemplo, me vale como cambio de rutina; o si por el contrario, tendria que cambiarla mas radicalmente, como pasarme a un musculo x dia, x ejemplo. ojala me entendais jejeje. Tambien supongo que un dia se me acabaran los ejercicios para cambiar, eso ya es mas complicado de resolver.

Y lo segundo es que he estado haciendo una burrada, todos los dias me hago 12 ejercicios 6 de cada musculo (es lo que tiene estar mal informado, se hace lo que no se debe), pero coño, la verda que estoy bastante comodo con eso y he notado resultados favorables y en poco tiempo ensima. Que opinais, deberia dejar de hacerlo????

Por ultimo, os cuento que los gemelos los trabajo haciendolos en superserie, el dia de piernas me hago mis 6 ejercicios de las susodichas, y despues de cada una de las series me voy rapidamente con mis mancuernas ya preparadas y me hago un rica serie de gemelos. Como lo veis? Os agradeceria si me hicierais una pequeña critica.

Otra vez muchas gracias por todo. Un saludo

Si vas a cambiar de rutina, cambiaría de rutina, no un par de ejercicios o un par de cosas, no, si cambias, rutina nueva, rangos de repeticiones nuevos y demás.

No hay que cambiar cada mes tampoco.

Son una burrada, y es cierto que se crece, porque yo lo hacía antes también, pero da la casualidad, que ahora hago 3 o 4 para músculos grandes, y 2 para pequeños, y crezco igual o más.

Lo de los gemelos es un tema complicado, cada persona dice de trabajarlos de una forma, series explosivas, aguantando las negativas, mucho peso, etc.

Si así te van bien y no tienes problemas, lo seguiría haciendo así.

Si vas a cambiar de rutina, cambiaría de rutina, no un par de ejercicios o un par de cosas, no, si cambias, rutina nueva, rangos de repeticiones nuevos y demás.

No hay que cambiar cada mes tampoco.

Son una burrada, y es cierto que se crece, porque yo lo hacía antes también, pero da la casualidad, que ahora hago 3 o 4 para músculos grandes, y 2 para pequeños, y crezco igual o más.

Lo de los gemelos es un tema complicado, cada persona dice de trabajarlos de una forma, series explosivas, aguantando las negativas, mucho peso, etc.

Si así te van bien y no tienes problemas, lo seguiría haciendo así.

Haz caso a Albertin que sabe del tema, mejor un cambio radical.

Un abrazo.

Buenas. Habiendo leido varios post y vistas distintas rutinas me he decidido a elaborar una.
Mi objetivo es definir, peso 77 kg, mido 1,85 y tengo un % de grasa de 18. Mi objetivo es bajar a al menos un , 9/10% de aqui a Mayo / Junio, no se si es factible.
Llevo yendo desde Enero de 2009 al gimnasio unos 2 dias de media por semana hasta Agosto que empece a ir algo mas y a partir de Octubre me lo tome mas en serio aunque nunca con mucha regularidad.
Mi idea es ir 4 / 5 dias por semana dedicando uno exclusivamente a cardio+abdominales.
Viendo las distintas rutinas he pensado en los siguientes ejercicios.
Lunes - pecho: press plano 3x15, press inclinado 3x15, press declinado 3x15, fondos 3xfallo (concentro mas al pectoral inferior por desajuste de desarrollo=
- biceps: curl mancuernas 3x15, curl concentrado 3x12, curl scott 3x12 (pongo 3 para dejar un poco para el martes la espalda)
Martes-espalda: dominadas 3xfallo, remo 3x15, pull down 3x15, remo nuca 3x15
-triceps: fondos 3xfallo, Press frances 3x15, extension triceps con polea 3x15
Miercoles - descanso
Jueves- cuadriceps: sentadilla 3x15, prensa 3x15 Aqui no se que ejercicios mas meter
Femoral: peso muerto 3x15, curl pierna 3x15 gluteos: una maquina que hay en el gym q npi cmo es pero hace gluteo 3x15
Viernes: Press militar 3x15, elevaciones laterales 3x15, press en maquina 3x15
Gemelo: no se que ejercicios meter, utilizo uno que es una variacion de la prensa, en vez de apoyando el pie entero, solo la punta y asi concentrar el ejericio en el gemelo, de este haria 3x15 pero necesito otros 3 ejercicios.
Despues como siempre todo el cardio posible, los abdominales creo que tirare los Jueves y los Domingos que hago cardio, oblicuos 3x15, crunch 3x20 y despues elevaciones de piernas 4x12

Me parece poco descanso.

No te gustan las fullbodies? Y las torso pierna?

Pasa por aquí si quieres:
O por aquí:

Lo del % graso lo veo factible siempre que lo acompañes de una buena dieta, aquí te explican como hacerla: [
Poco descanso ? son 5 dias de entrenamiento, con 2 no es suficiente ? Me quito el dia de cardio con abdos ?.
No me gustan mucho las fullbodies, de momento quiero empezar con esto y una vez cogido el ritmo cambiare a los 2 meses a una fullbody para que el cuerpo no se acostumbre a los mismos ejercicios. Que te parece ?

Es cierto que descansas, no había visto el descanso del miércoles, perdona.

La rutina no está mal, el dia de cuádriceps mete algo de extensiones también, :This URL has been removed!

Para los gemelos a mi me gusta mucho las elevaciones en multipower con escalón, si tu gimnasio tiene algún tipo de madera o por el estilo para "suplementar" los bancos y eso, puedes usarlo de escalón.

Joder Albertin, es mi post y tu resuelves las dudas que surgen ¿puedo considerarte mi secretario? XD

Mucho habías tardado en saltar Guti.

No, no soy tu secretario xD

Pero si no te importa seguiré intentando ayudar a los que preguntan en tu hilo.

Un beso.

Mucho habías tardado en saltar Guti.

No, no soy tu secretario xD

Pero si no te importa seguiré intentando ayudar a los que preguntan en tu hilo.

Un beso.

Tranquilo no importa, una cosa es que lo hagas tu y otra que lo hicera algun novatillo de los de con 20 series no me noto congestionado XD

Otro beso XD

Muchisimas gracias albertin. Paso a elaborar una dieta con el excel que recomendaban anteayer en el foro.
A darle duro !

Atrás