¿Novato? ¿Quieres una rutina? lee esto.

Entre las que colocas, me gusta mas la primera. Aunque yo siempre he preferido las torso-pierna, pero eso es mi gusto.
 
Vuelvo a repetir la pregunta


Musculos grandes- Espalda, pecho, cuadriceps.

Musculos pequeños- Biceps, triceps, femoral, trapecio, gemelo, antebrazo.

.


Te parece que el femoral es un musculo pequeño ?
 
El femoral es un musculo poco valorado y no es un musculo pequeño

Hasta ahi, no tengo que pelearte. Pero yo mantengo las pautas que se. Con esstudios que digan lo contrario, lo tomare asi. De todas maneras, por ahora, lo tomare como pequeño. Mi conocimiento es muy poco para decir lo contrario.
 
yo mantengo las pautas que se. Con estudios que digan lo contrario, lo tomare asi. De todas maneras, por ahora, lo tomare como pequeño

No hace falta un estudio cientifico para decir que el femoral es grande

Fijate en un espejo y compara el tamaño del femoral con el del bicep.
 
He cogido una de las rutinas que se proponen aqui pero tengo muchas dudas:
1.- ¿Qué peso debo coger para ejercitar el pecho (barra y mancuernas?
2.- Las sentadillas, ¿se hacen con peso sobre los hombros?
3.- ¿Existe alguna manera de realizar "prensa" en casa (sin máquinas) u otro ejercicio similar?
4.- ¿Qué peso utilizo en "peso muerto"?
5.- ¿Como puedo realizar "curl femoral" (sin máquinas) en casa?
 
Buenisimo el post, pero dado que la rutina que viene que es para cuatro dias, como seria si vas 3 dias a la semana??
 
Muy buen post, no te voy a pedir torso pierna oprque ya ay, pero sobre weider me parece muy bien. Sin embargo te comento que el remo mancuerna una mano es principal.
 
Tengo una duda sobre la rutina de hipertrofia muscular, he estado buscando pero no he encontrado respuesta, a lo mejor es demasiado obvio :p. Hay que aumentar de peso en cada serie o por el contrario son por ejemplo 4x8 de press plano con el mismo peso? :SS
 
Me gusta este post, pero creo q te has equivocado en los ejercicios de piernas, si haces prensa y sentadillas es como hacer dos veces el ejercicio, estos dos ejercicios implican exactamente los mismo musculos. Pero tengo una duda con las repes y series q hago. Yo estoy haciendo por ejemplo en press banca, 4 series : (1º series 30 kg/15 repes.)( 2º serie 34kg /12 repes.)( 3º serie 40 kg 8 repes)( 4º serie vuelvo al peso inicial 30kg hasta el fallo).

Como lo veis? mas o menos hago eso en todos los ejercicios. Menos en los ejercicios de hombros, que hago 3 series subiendo peso y bajando repes en cada una (pero no llego al fallo en hombros)
 
Última edición:
Igual el link que pongas cuando llegues a 16 mensajes lo voy a denunciar y te lo van a borrar.
 
Atrás
Arriba