Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Total Tans.
Un saludo.
Hola buenas, me han encantado las rutinas de adrianinho0113, estoy pensando en hacer la primera:
Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps
El tema de ejercicios por grupos musculares... como va? xD tres ejercicios para grupos grandes y dos para pequeños? tres para todos? 0? xD
Un saludo y gracias de antemano jeje
gracias por responder b. junior jaja... intentare armarme una rutina como tu dices... aunque seria mucho tiempo en el gim, no? es decir unos 7 ejercicios mas abdominales, mas estiramientos en condiciones y tal no creo que baje de los 90 minutos, no sobreentrenare? todo esto lo pregunto desde la ignorancia por supuesto xD
Un saludo y gracias por la ayuda!
adrianinho0113 y demas xavales de la pagina, muchas gracias, sois unos fieras. Nos ayudais a dejar de ser gordos o flacuchos aunque luego habra mas competencia pa las pivas, eso si que es ayuda desinteresada jajajajaj. Ahora fuera de coña, como os lo currais cojones, asi da gusto tirarse la madrugada leyendo por aqui.
Bueno me presento, me llamo javier y la verda es que descubri esta pagina hace nada, tengo 18 años y estoy dandole para cojer volumen. Mido 1.77 y peso 65.
Si fuerais tan amables me gustaria que me ayudarais con unas dudas, sobre todo con la segunda jaja.
A mi la verdad es que me encanta ir 6 dias a la semana al gimnasio, aunque ya veo que no lo recomiendas, y llevo siglos sin cambiar la rutina de:
pecho - triceps
espalda - biceps
piernas - hombro
y lo primero que quiero preguntaros es, si cambiar los ejercicios que hago en mi rutina, cada mes x ejemplo, me vale como cambio de rutina; o si por el contrario, tendria que cambiarla mas radicalmente, como pasarme a un musculo x dia, x ejemplo. ojala me entendais jejeje. Tambien supongo que un dia se me acabaran los ejercicios para cambiar, eso ya es mas complicado de resolver.
Y lo segundo es que he estado haciendo una burrada, todos los dias me hago 12 ejercicios 6 de cada musculo (es lo que tiene estar mal informado, se hace lo que no se debe), pero coño, la verda que estoy bastante comodo con eso y he notado resultados favorables y en poco tiempo ensima. Que opinais, deberia dejar de hacerlo????
Por ultimo, os cuento que los gemelos los trabajo haciendolos en superserie, el dia de piernas me hago mis 6 ejercicios de las susodichas, y despues de cada una de las series me voy rapidamente con mis mancuernas ya preparadas y me hago un rica serie de gemelos. Como lo veis? Os agradeceria si me hicierais una pequeña critica.
Otra vez muchas gracias por todo. Un saludo
Si vas a cambiar de rutina, cambiaría de rutina, no un par de ejercicios o un par de cosas, no, si cambias, rutina nueva, rangos de repeticiones nuevos y demás.
No hay que cambiar cada mes tampoco.
Son una burrada, y es cierto que se crece, porque yo lo hacía antes también, pero da la casualidad, que ahora hago 3 o 4 para músculos grandes, y 2 para pequeños, y crezco igual o más.
Lo de los gemelos es un tema complicado, cada persona dice de trabajarlos de una forma, series explosivas, aguantando las negativas, mucho peso, etc.
Si así te van bien y no tienes problemas, lo seguiría haciendo así.
Poco descanso ? son 5 dias de entrenamiento, con 2 no es suficiente ? Me quito el dia de cardio con abdos ?.Me parece poco descanso.
No te gustan las fullbodies? Y las torso pierna?
Pasa por aquí si quieres:
O por aquí:
Lo del % graso lo veo factible siempre que lo acompañes de una buena dieta, aquí te explican como hacerla: [
Joder Albertin, es mi post y tu resuelves las dudas que surgen ¿puedo considerarte mi secretario? XD
Mucho habías tardado en saltar Guti.
No, no soy tu secretario xD
Pero si no te importa seguiré intentando ayudar a los que preguntan en tu hilo.
Un beso.